Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CANCIÓN DE TAEYANG por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sigan la historia, espero les guste, y espero que les conmueva esta historia..

 

<<02.01.15>>

 

POV TAEYANG

Estaba en el living sentado en el mueble viendo la TV. Y vi como Seungri se acercaba a tomar asiento junto a mí.

-Que sucede?

-…no es nada –algo no andaba bien, Seungri solía ser el más animado y hablador de todo el grupo.

-seguro? –insistí.

-es que.. no aguanto más –vi caer lagrimas de su rostro y supe que debía hacer algo. Lo acerque y lo abrece.

 

POV SEUNG RI

Me abrazo tan cálidamente, que entre mis ahogados sollozos pude sentir una tranquilidad al estar entre sus brazos cubriéndome tan dulcemente.

                                          ***

Ya era de noche y empezó a llover, era muy tarde pero los truenos que apenas empezaban a adueñarse del cielo no me dejaban dormir, les tenía mucho miedo. Al escuchar un trueno sobrecogedor salte de la cama y salí de mi cuarto y me dirigí a la habitación de Taeyang. Era la única persona a donde podía ir, siempre que pasaba eso yo iba para el cuarto de Daesung pero ya no podía ser posible, así que solo me quedaba Taeyang que aunque no éramos muy cercanos esa misma tarde me había consolado sin hacer ninguna pregunta al respecto, solo me tranquilizo, el era un buen chico.

-Toc, Toc!-Tae estas dormido?

-…-

-Taeyang!

-Umh que pasa?

-Estas dormido?

-Ya no, qué ocurre?

-Puedo dormir aquí? –pregunte tímido.

-uhm si claro.. –rápidamente me recosté al lado de Tae.

Antes de quedarse completamente dormido, Taeyang se estaba preguntado por qué el maknae había ido a su habitación y con el ¿desde cuándo eran tan cercanos? Pero antes de seguir con su análisis mental se quedo profundamente dormido.

Ya era de día, y el día libre para todos. La mayoría tenían planeado dormir hasta tarde ya que se avecinaba conciertos que los cansarían demasiado. Taeyang despertó y visualizo a Seungri que estaba de lado, estaba cara a cara con Tae.

 

POV TAEYANG

Cuando desperté Seungri estaba a escasos centímetros de mi, podía sentir la sutil respiración del maknae en mi rostro. La luz que salía de la ventana se reflejaba en su cara por alguna razón me pareció hermoso y mi mirada se fijo luego de unos momentos en sus labios, no sé por qué, estábamos tan cerca que mi corazón empezó a latir más rápido. Repentinamente Seungri despertó.

-Qué pasa? –me pregunto despertando.

-ah a ya es de día –dije levantándome y yéndome del cuarto con los latidos aun fuertes.

 

POV SEUNG RI

Ya era mediodía y Seung Hyun, Daesung y Ji Yong aun no habían despertado, era extraño pero tenía mucha hambre como para cuestionarlo, así que agarre mi cartera y me disponía a ir a un restaurante cuando Taeyang me llamo.

-A dónde vas?-pregunto arqueando una ceja.

-No quiero esperar el almuerzo y menos quiero hacerlo, aparte de que no se hacerlo. Voy a comer afuera, vienes? O vas a esperar a que los bebes despierten.

-Comida italiana?

-Perfecto, vamos –y salimos del edificio y contrario a lo que había dicho tae, comimos en un típico restaurant coreano, solo que este estaba en el piso 60 de la ‘Tower Vip’.

Quede asombrado con la increíble vista, mire a mi alrededor y no había casi nadie generalmente las personas venían de noche y me imaginaba que la vista seria aun más increíble que ahora.

-Mientras esperamos la comida… te gustaría escuchar una canción que compuse, no es muy buena solo la escribí por diversión.

-Bueno… si no hay de otra –dije tratando de no reírme.

-gracioso. Entonces voy – empezó a tararear una melodía. –puedes acompañarme?- también empecé a tararear tratando de copiar el sonido.

-Hazlo una octava abajo, yo cantare una arriba, Ok?

-Bien – y empezó, al principio era suave pero mientras avanzaba agarraba intensidad.

-“ohhhhh- sorry but i love you – ohhhhh- no lo sabía hasta que me contaste lo que sentías, no eran necesarias las palabras pero aun así te consolé –ohhhh- amabas a alguien más, y fue cuando sentí celos y supe –ohh- sorry but i love you, sorry but i like you- ohh- la verdad fue agria y dulce para mi corazón, ya sabía lo que sentía pero no me atrevía a contártelo –ohhhhh- ohhhhh- sorry but i love you.” –después de cantar esos versos se interrumpió así mismo.

-aun no la termino… y como va?

-….-me había quedado sin palabras, eran tan dulces y tristes esos versos y la forma tan profunda en que la cantaba me dejo muy sorprendido parecía como si se la hubiera escrito a una chica. Cuando paso su mano por mi cara en busca de vida reaccione. –esta.. Increíble!!

-de verdad? Gracias –dijo con una gran sonrisa satisfecho. Y antes de que le preguntara si eso lo había escrito de alguna experiencia llego el mesero con la comida y bebidas.

-Gracias..-empezamos a comer, la duda me invadía y no pude aguantar más. -Hyung, esa canción se la escribiste a alguien?

-No realmente, solo se me ocurrió mientras regresaba de Tokio.

-oh –“no te creo” pensé- y por qué no la continuaste?

-aterrizamos y luego no encontré inspiración.

-otro “oh” se formo en mi boca- Ya...

-Quieres que te ayude con esa letra? Por si no te habías dado cuenta estas en la presencia del gran compositor de Bigbang..

-jaja si como digas… aunque ayuda no estaría mal.

-aun queda todo el día, se de un lugar tranquilo para pensar en la letra.

-mmm no lo sé, deberíamos descansar por hoy luego ya no tendremos tiempo.

-tu hazme caso a mi-luego de pagar la comida tome a tae del brazo y me lo lleve al lugar donde había dicho antes, o casi.

-Que hacemos aquí?

-que no te lo imaginas? Vamos a Tokio! –dije con entusiasmo restándole importancia al asunto.

-Que!? No podemos, mañana hay trabajo y de seguro al manager no le gustara que vayamos.

-tranquilo ya hable con él, le dije que estas escribiendo una súper canción e inmediatamente nos dio permiso para ir a Japón. –luego tae no supo como protestar así que se resigno y decidió aceptar el viaje que había planeado. El trataba de mantener una cara neutra pero se le notaba la emoción al igual que a mi.

Mientras miraba aburrido la señal que hacia la azafata que apostaría ya me la sabía hasta al revés, de reojo vi como Taeyang se ponía sus audífonos y cerraba los ojos lentamente, tal vez no lo había dejado dormir anoche ya que cada trueno que sonaba yo daba un brinquito. Suspire y me decidí a leer los correos de las fans, siempre me divertía hacerlo.

-Hyung ya estamos aterrizando.. HYUNG!

-Ya nunca me dormí..  aunque quisiera hacerlo.

-Oye..-me apoye encima de tae para ver por la ventana el aeropuerto.

-he-hey!

-pasa algo? –negó rápidamente con la cabeza, parecía adquirir un leve color rosa.-Llegamos!

                                         

 

  ***

-Y bien.. que hiciste antes de tomar aquel avión?

-fui al zoo, luego comí helado, y fui..

-creo que te estoy consintiendo demasiado.

-bueno, realmente estuve todo el día en el hotel luego de la entrevista con Onoyama.

 

POV TAEYANG

-Prefiero la opción divertida.. Vamos al Zoo!! –dijo con un sobre entusiasmo. Era lo que me gustaba de él. Es decir, lo que me agradaba de él.

Llegamos al Zoo de Tokio. Comenzamos por los monos, y después de eso todo el camino Seungri se la paso imitando a los animales, hasta que llegamos a uno que realmente quería llegar.

-Bueno, este no tendrás que imitarlo, ya está en ti –me burle mientras le tomaba una foto –ponte más cerca.

-Ja  ja… mm... aquí está bien?

-perfecto.. que lindos Pandas! –dije sonriendo, realmente se veía bien. Demasiado bien.

Ya estaba cayendo la noche y fuimos a comer helados. La tienda estaba cerca de un lago artificial, pero se veía estupendo desde allí, la luz del atardecer era hermosa y el agua nos reflejaba la luz del sol escondiéndose.

-Hyung hemos estado perdiendo el tiempo todo el día, y no hemos escrito nada de nada. –dijo el maknae tratando de lucir preocupado cosa que hubiera sido posible si no estuviera comiendo helado, una barquilla para ser exactos.

-aun me pregunto cómo es que me vas a ayudar… solo estas ayudándome a distraerme, bien hay un sitio que puede que ayude.

Fuimos a un cierto lugar de Tokio, era un edifico igual de alto al que habíamos almorzado recién esta tarde. Me gustaba mucho ese lugar, lo había descubierto por casualidad un día que caminaba por las calles y este edifico en particular me llamo la atención, había un recital de piano y visto que no tenía nada que hacer decidí entrar.

-hyung, este lugar es muy bonito… como nos va a ayudar?

-toma mi mano y piensa en mí… como me siento…piensa en que tengo un amor imposible, como crees que me sentiría al respecto?

-dolor, tristeza… tal vez resentimiento…y…- se tomo unos segundos antes de continuar, me miro fijamente tratando de leer dentro de mí, me sentía expuesto de alguna manera. – y…deseo. –esto último me llamo la atención, ¿deseo? Volví a sentir mi pulso rápido mientras desviaba la mirada.

-Hyung, Que sientes ahora?

-Qu-que siento? … restricción..

-por qué?

-no puedo acercarme a esa persona.

-que mas?- podía sentir como no dejaba de mirarme.

- … confusión… –volví la mirada a él, estaba atento a cada movimiento que yo hacía.

-hyung no puedo mas –escuche, mientras centraba otra vez mi vista en Seungri sus suaves labios rozaron con los míos, luego se impulso un poco más hacia mí y rápidamente se separo, cuando me di cuenta el se había ido. ¿Qué había sido eso? Antes de que se fuera pude notar una mirada aturdida que seguro estaba igual a la que yo tenía en ese instante.

Esperaba que estuviese en el aeropuerto una hora antes del vuelo y así fue. Nos dirigimos al avión sin decir palabra alguna, todo el viaje fue un silencio incomodo y cuando por fin uno de los dos hablo

-Y… pudiste encontrar inspiración para la letra?

.

.

.

.

.

“Por supuesto que sí..”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).