Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Perfect Stupid Thing por Kimychul

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corrí por las calles, escapando de los sonidos, me encerré en mi casa pensando que ahí estaría a salvo pero no fue así. La hija de la vecina, una adolescente tenía en alto su radio. La voz de él traspasaba las paredes llegando a mí como vibras sonoras que se carcajeaban, llamándome infantil por tal acto de cobardía. ¿Quién huye de la música como si fuera la muerte? Bueno solo mírame. Estuve cercano a la muerte y eso no dio miedo. Escucharle a él cantar, vaya que si me da pánico. Incluso mi gato parece estar en contra mía y ha pisado el control de la televisión encendiéndola, en ella aparece la tortura más de mis noches que de mis días, cuando mi mente no tiene que ocuparse de las actividades de la preparatoria y todos los recuerdos llegan a mí.

 

 

 

 

 

¿Amigo quieres hacerme llorar? Por qué los estas logrando, como siempre, me has tumbado y el dolor recorre mis mejillas sin embargo esta vez no estás aquí para sonreír traviesamente y tenderme la mano que sé, que por nada me soltaría. ¿Has conseguido tu sueño? No sabes cuánto te felicito, permíteme desde aquí mandarte mis buenos deseos aunque no los escuches. Perdona que estas lagrimas no paren de salir, realmente no es tu culpa. Lloro mis propios vacíos, mi propia estupidez y mi propia inseguridad. Mis propios miedos.

 

 

 

 

 

Tumbado en el suelo entre el sillón y la mesa central miro un especial de tu trayectoria como cantante. Han pasado dos meses desde que me entere que ya no eres solo Dante Jack quien solía ser mi mejor amigo si no Jack de Empireless la banda boom del momento. La cerveza no me marea ni quita este sentimiento de soledad Jack ¿Qué debo hacer?... ¿Has tenido una bonita gira? Oye Jack ¿te enteraste que salí del coma? Dante ¿Cuánto tiempo más tendré que verte por televisión?

 

 

 

 

 

Terminando la incontada botella me pregunto en realidad ¿Qué estoy haciendo? Bueno tuve mi fase de duelo, es hora de volver a la realidad. Olvidarme del pasado, cuando tenía 15 años y podía recargarme en la espalda de Dan. ¡Vamos!  han pasado 5 años, mis ojos por fin se abrieron para alegría de mi madre. Debo dejar de hacer de eso un desperdicio, tengo 20 y aún sigo en preparatoria eso no está bien ¿a qué no?

 

 

 

 

 

Me miro al espejo, sonrió, he cambiado, pero ya estoy más acostumbrado que la primera vez que me vi después de un baño como dios manda. Realmente mi último recuerdo era mi yo de 15. Cosas extrañas pasan en esta vida eso es realmente cierto. Hay que aprender a manejar las situaciones, aunque me gusta aun la palabra jodete, solía decirlo cuando me enojaba… ahora solo lo hago cuando el aparece en pantalla. Se siente bien expresarlo, de cualquier forma no llegara a sus oídos.

 

 

 

 

 

Mamá estaba preocupada por mí, no la culpo. Los últimos meses pareciera que hubiera regresado al coma de lo poco que realmente hacia ¿Qué rayos pasaba conmigo? Se preguntaran muchos, es una lástima que no tenga las ganas de decirles a cada uno que un lapso de 5 años en el tiempo puede joderle la vida a alguien, definitivamente amo la palabra joder. Jodanse todos, excepto tu mamá, te amo.

 

 

 

 

 

Vale, último año de preparatoria, a decir verdad una extraña preparatoria acelerada que me deja exhausto pero doy gracias al señor Shaw por crearla y dejarme entrar en ella. Puedo recuperar un poco del tiempo que he perdido, eso creo. Mañana, espero mañana definitivamente dejar el pasado donde debe estar, mañana lunes, para comenzar bien la semana. Pero antes escuchare una vez más, la última, esa primera canción de su primer álbum “The Perfect Stupid Thing” creo que… es mi favorita.

 

 

 

 

 

“Hay algo que quisiera decir

 

Si me escuchas, si me entiendes

 

Te prometo, te prometo

 

Te prometo libertad y las ganas de luchar

 

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

 

Te prometo aquello que quieras

 

Excepto a alguien más a quien querer

 

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

 

Que no has de comprender

 

Te prometo tus palabras

 

Y los vientos del bosque

 

Hey si me escuchas te prometo

 

The perfect stupid thing 

 

Solo dime que me escuchas.

 

Te prometo, te prometo

 

Te prometo libertad y las ganas de luchar

 

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

 

Te prometo aquello que quieras

 

Excepto a alguien más a quien querer

 

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

 

Que no has de comprender

 

Te prometo tus palabras

 

Y los vientos del bosque

 

Hey si me escuchas te prometo

 

The perfect stupid thing”

 

By Empireless

 

Letra: Dante Jack


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).