Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De "Tobi" a "Madara" por Zeta Lawliet

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno estaba acostada y esta idea me llegó xD empecé a escribir y taran! Jajajja ojala les guste nwn.
Deidara sempai!!!!!!!-gritaba mientras corría-porfavor no mate a tobi waaa!!!!!!

Ven aqui maldito tobi del infierno-el rubio se miraba realmente enojado.

Tobi solo quería ver su arte!!!! No lo mate!!!! Tobi es un buen chico waaaa!!!!!-al final dei logró acorralar a tobi.

Sabes que te voy a hacer tobi-preguntó con una voz suave y poniendo una sonrisa tetrica que erizó la piel del buen chico.

Noooo!!!! Tobi no hizo nada !!!! Tobi es inocente!!!!-desesperado

Ya basta tobi no seas infantil-escupió deidara con una voz realmente aterradora-como quieres que te acepten si siempre estas siendo una molestia-dijo con rabia y furia ,en realidad el no era asi pero tobi ya lo tenía arto.

Senpai-tobi agachó su cabeza-usted quiere que tobi cambie-preguntó dolido.

¿Que si quiero que cambies?-preguntó ironico-por supuesto que lo quiero ,es más es lo que más deseo en estos momentos ,que dejes de ser tu y te comportes como lo que se supone que eres-puntualizó y se fue ,ya se había olvidado del motivo por el cual pensaba combertir a tobi en 'arte' no quería seguir perdiendo su tiempo.

-después de que deidara se fuera tobi se quedó frente al rio a pensar-

Si eso es lo que quieres Deidara-el chico sonrió dolido enrealidad y bajó su extraña mascara de lolipop dejando ver un rostro perfecto con su piel de porcelana cabello negro y unos hermosos ojos onix y de un segundo a otro cambió esa expreción dulce que le daba esa sonrisa para ser una seria e inexpresiva ,tobi se había cansado de ser tobi.

-a la mañana siguiente todos en la cueva de akatsuki ya habían despertado y se encontraban desayunando a ecepción de uno el cual curiosamente siempre era el primero en presentarce a joderle la existencia a todos por lo cual esto era realmente extraño-

Donde esta tobi-preguntó un Pain ya harto de tanto silencio curiosamente todos dirigieron su mirada asia el 'inocente' Dei.

¿Quee?-el rubio se sintió ofendido-no es como si todo lo que le pasa a esa paleta con patas me inplicara a mi-se quejó.

Ash-suspiró el lider ,en eso entra alguien a la cocina y se sienta comodamente ignorando las miradas atonitas de sus compañeros.

T.tobi-casi sintió miedo de preguntar Konan.

Hmp-el chico le mandó una mirada inexptesiva a Konan y para la desgracia de la unica mujer de Akatsuki fue una mirada endemoniadamente sexi aunque esa era la ultima intencion del pelinegro ,la peliazul se desmalló por tanta presión.

Tobi que le pasó a tu mascara-apenas logro articular el lider mientras los demás parecían todavía no salir de su shock.

Me cansé de ella-fue una respuesta simple y cortante verdaderamente raro en tobi y para rematarla el tono de su voz era grueso y maduro jodidamente sexi con lo cual a todos se les cayo la mandibula hasta el piso.

T..o..b..i-llamó deidara lentamente.

Lo siento Deidara pero mi nombre es Madara no tobi-declaró el ahora ya-no-más-tobi.

¡¡Madara!!-gritó exasperado Itachi.

No seas estupido Itachi tu siempre lo supistes no tiene caso que lo niegues-sonrió malicioso.

¿Madara? Entonces tu eres...-kisame fue interrumpido.

Si Kisame soy yo ,el mismo Madara Uchiha en persona-miró a todos retadoramente.

P*** Tobi de mierda-madara miró de mala forma a hidan-cuando demonios nos pensabas contar todo esto.

Lo estoy haciendo ahora mismo-se encogio de hombros-aparte soy Madara yo no soy más Tobi-al decir esto miró a deidara habilmente con lo cual el rubio fue el unico que se dio cuenta.

Con que Madara Uchiha eh-todos miraron asia a kakusu como preguntando ¿Que dices?-p*** tobi de mierda.

Ey no me copees p*** avaro-dijo hidan viendolo mal.

Ay como sea pagame Kakusu-dijo zetsu blanco-pagame o te meto un tr**** por tu p*** c***-recitó el zetsu negro.

Pinche "Madara"-insultó para despues ponerse a llorar al tiempo que le entregaba dinero a zetsu y se despedía de cada centavo mientras que los demás tenían un tremendo goteron resbalando por la sien.

Hmp-Madara se levantó de su silla y salió de ahí dejando a todos anonadados ,mientras que el ahora chico malo pensaba para sus adentros "no pensé que esto resultaría asi" con una mega gota detras pero mentiría si dijiera que le molestaba pues al parecer Tobi se estaba divirtiendo de lo lindo.
Notas finales: Jajajja y q tal nwn xD comenten!
Que les pareció ^.^
Quiero saber si quieren que lo continue o no n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).