Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez más, los dos. por PonyDuckWoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Finalmente en su departamento, un momento para descansar, las cosas los últimos meses habían transcurrido de manera alocada, los cinco miembros del grupo habían supuesto que luego de su tour mundial finalmente podrían descansar un poco, vaya equivocación por parte de cada uno. El mayor de todos se encontraba bastante ocupado en la filmaciones de su propio dorama, Lee Sandeul, el vocalista principal se encontraba justo a la mitad de las presentaciones de su más reciente músical, el "pequeño" Gongchan se colaba en vídeos músicales ajenos, Baro tenía sus propias preocupaciones haciendo colaboraciones con chicos de otros grupos y bueno, CNU se mantenía ocupado buscando tratamientos para su cabello. 

Sus agendas parecían estar más ocupadas que nunca, y aquello por contrario de molestarlos les parecía casi una bendición, pues cada uno estaba cumpliendo su pequeño sueño personal. Cualquiera que los viera desde una pantalla de computadora diría que estaban viviendo una vida perfecta cómo una familia, y aquello en parte era verdad, pues conforme los días se hacían meses, y los meses se hacían años aquellos cuatro jóvenes no hacían más que unirse más los unos a los otros. Salvo por dos de ellos.

Desde hacía un año que la relación entre Baro y Sandeul se había distanciado un poco, ¿La causa? Ninguna en particular, conforme los meses pasaban sus agendas se habían ido llenando con trabajo y más trabajo, viajes a China por parte de Sandeul y a Brasil por parte de Baro casi simultaneamente, seguido de un viaje a Laos y uno más a la jungla. Cualquier persona muy deductiva o paranohica habría pensado que su compañía intentaba separtarles, pero aquello no eran más que ideas locas que solían hacerse las fans de vez en cuando. La razón no estaba del todo clara, pero aquella noche, después de los premios Gayo Dajeun anuales, el vocalista cariñosamente apodado "Pato" se encontraba reflexionando su pasado mientras se duchaba. Era bien sabido que su amistad era algo bastante aceptado entre sus fans, precisamene por eso habían accedido a grabar aquella parodia de un drama muy conocido a finales del 2011, tanto él cómo los demás miembros amaban a sus fans, esa había sido una de las razones principales por las cuales accedió, aunque debía aceptar que la idea de aquella parodia le pareció divertida desde un principio incluso a pesar de tener que tomar el rol de chica, pues esa era la clase de cosas que uno hacía con sus amigos cuando eran jóvenes y al ser mayores y formar su familia podrían recordarlas con una sonrisa, así le pasaba en ese momento, puede que no fuera mayor ni tuviera una familia, pero aquellos recuerdos parecían e algún modo tan lejanos que los atesoró cómo si llevaran más que sólo un par de años arrinconados en su memoria. No era que ya no hablara con el menor, eso sería algo tonto pues seguían viviendo juntos, sin embargo ya no pasaban tanto tiempo haciendo cosas que la gente común de su edad hacía, ¿Cuando tiempo tenían sin salir a almorzar cómo un par de amigos? Incluso las últimas veces que había salido de compras había sido con el líder en lugar de quien se suponía era su mejor amigo. 

Tenía que hacer algo, por más que ambas agendas estuvieran apretadas con actividades y trabajos, siempre habría tiempo para sus amigos, o mejor dicho, siempre habría momento para una pequeña broma. Otra cosa también era bien conocida, pues Sandeul al ser uno de los más despistados solía ser blanco de bromas bastante inocentes hasta otras más despiadadas, ese sería su momento para regresar una de las tantas y volver a romper aquella pequeña capa que se había formado entre él y el rapero, ahora sólo tenía que pensar en que sería o suficientemente bueno cómo para eso.

Unos golpeteos le hicieron regresar a la realidad, era verdad, aún se encontraba a mitad de la regadera, y aquella excusa de "Me gusta el agua" no podría funcionar una vez más, pues siempre que tardaba más de lo "normal" en ducharse nuevamente se volvía el blanco de burlas no tan inocentes, aunque bueno, era algo normal entre ellos. 

ㅡ¡Ya voy, ya voy!
ㅡApresúrate, aún faltamos yo y Gongchan, y ambos estamos apunto de caer dormidos.
ㅡEish, hyung, el burro por delante... Momento, ¡Hyung!

Exacto, su lider podría ser la persona perfecta para ayudarle a pensar en una broma para el rapero, por un momento había pensado en preguntarle a ShinWoo, sin embargo parecía tan unido a Baro las últimas semanas que existía la posibilidad de que soltara algo antes de que su broma se llevara a cabo.

ㅡ¡Hyung, necesito hablar contigo, necesito un favor! 

Exlamó el vocalista del grupo, abriendo la cortina del baño de golpe y casi simultaneamente la puerta del baño, olvidándose por un instante de que se encontraba a mitad de un baño "relajante", no obteniendo un muy buen recibimiento por parte del mayor.

ㅡAgh, lo que sea Sandeul, pero cúbrete. Suficiente tenemos con que Shinwoo esté exhibiendose por el departamento cómo para que tú te le unas a la lista. Le diré a Gongchan que se apresure a ducharse él también, que mis reservas de energía van en picada.

¿Debería interpretar aquél saliverío cómo un "sí, te ayudaré"? En caso de no ser así igual lo tomaría cómo una afirmación, ahora que tendria la ayuda del mayor sin duda sería mucho mas fácil hacierle una broma a su "pequeño dongsaeng". Por supuesto, todo por una buena causa, ¿No? recuperar aquella amistad tan íntima que solían llevar antes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).