Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODA UNA VIDA JUNTOS por Kawaii_ZuiderA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

POR FA LEELO SI..!!?? 

Notas del capitulo:

holi espero que te guste 

La llegada de un nuevo amigo


Todo comienza una mañana tranquila un par de amigos Billy.(que en realidad se llama Baruch pero odia que lo llamen así ) y Spencer Iván caminando por el sendero que los lleva al Rio el cual queda en el bosque cerca de las minas de carbón donde trabaja el padre de Spencer.
Billy y Spencer eran un par inseparable hacían todo juntos, Billy tenía 7 años, era un año mayor que Spencer tenía los ojos azules, cabello azabache y un gran talento en para música tenía una hermosa vos y que más esperar del hijo de grandioso  Steven Cobra el como su padre quiere ser un gran cantante y odia el terror. En cambio Spencer era un pequeño de 6 años ojos verde esmeralda cabello color café y una gran pasión por el terror el pequeño Spencer quería ser director de cine de terror para ver específicos.
Lo que Spencer no sabía era que Billy lo llevaba al Rio para poder declarársele, Billy amaba a su pequeño castaño, pero al llegar ahí se encontraron con una perra dando a luz de tal maravilloso milagro de dar a luz dejo perplejos a los niños pero lastimosa mente de 4 cachorros solo sobrevivió 1 hasta la madre murió ambos niños decidieron cuidar al perro.
Como la madre de Billy era alérgica a los animales con pelo y ya tenían un pequeño cocodrilo como mascota Spencer tubo que cuidar del cachorro, para la suerte de los pequeños la madre de.spencer accedió.
Todas las tardes los niños jugaban a la casita Billy era el papa,

 

Spencer la madre y el cachorro
- así que como lo llamaran (dijo la madre )
-mm.. no tengo idea (respondió Billy )
-que tal... roco? (Dijo Spencer )
- si! ( dijo Billy )
En esa misma tarde Billy se le declaro a Spencer
-spen.. Spencer (tartamudeaba Billy lo que era raro en él ya que siempre era muy confiado )
-si Billy ( dijo Spencer viéndolo a los ojos )
-tu... tu... me.. ee.
- que?
-TU ME GUSTAS, QUIERES CASARTE CON MIGO??!! ( dándole un beso en la mejilla )
-QUE?! (dijo spencer asombrado por lo que dijo el azabache )
-.si no quieres no ( dijo billy con los ojos cerrados ya que temía que lo rechazen )
- si acepto (dijo spencer dándole un beso en los labios )
-guau..!! (Dijo el cachorro como diciendo y yo que? )
Y ambos rieron
Billy asombrado por la respuesta de spencer lo abraza y esa tarde ellos se juraron amor eterno.

Perdonen mi estupidez

 Espero que te gusta déjame un comentario ( ti amo ok no (? ) elimine por error el fanfic que estúpida lol  asi soy yo de torpe perdónenme la vida por favor

Perdonen mi estupidez es que lo elimine por error y ahora estoy peleando con la pagina para que lo vuelva a subir -3- 

 Espero que te gusta déjame un comentario ( ti amo ok no (? ) feliz navidad y feliz año nuevo la la la la la la la la la la la la la la la la la la la :D ( si , si estoy loca UvU ) 

Notas finales:

gracias por leer me haces tan feliz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).