Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU'RE MY SIN por traublemaker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste la historia, es Hunhan, siempre me imaginé a esos dos de hermanos así que me salió esta cosa xd

Notas del capitulo:

portada!! aquí

 

El drama en mi vida es algo que nunca faltaba, y no eran esos dramas tristes y melancólicos, sino que siempre tenía que a ver complicaciones que a veces simplemente los dejaba pasar, ya saben la adolescencia trae consigo muchos problemas, además ser uno de los chicos más populares y deseados del colegio era mucho más complicado, no es que quiera presumir ni nada pero soy muy atractivo, tengo tanto chicas como chicos detrás de mí, lo que me caracterizaba era que nunca tenía un relación seria, eran simples revolcones de una noche, o simples besos, como para no tener el estrés de los estudios; tenía todo lo que pudiera desear, vivía solo con mi papá, ya que mamá decidió irse a China cuando tenía 7 años, es decir ya pasó 10 años desde que no la veo; y pues la extraño, no lo voy a negar, pero papá me da todo lo que pueda así que estoy bien con eso; mi padre es uno de los empresario más importantes de Corea por lo que dinero no me falta.

Hoy habrá una fiesta en mi casa, pues mi querido padre no estará en casa, se fue a Japón por unos negocios, siempre lo hace y cada vez que sucede significa ¡Fiesta en la casa de Oh Sehun! Normalmente todos querían asistir pues como dije antes soy muy popular, tal vez hoy consiga a alguien para desahogarme, hace ya dos semanas que no tengo sexo.

-Jongin avisaste a todos ¿cierto?-

-Sí, además el rumor corrió rápido, hoy tu casa estallará de gente- asentí seguro

Me dirigía con mi mejor amigo Jongin, a comprar lo necesario para la fiesta, ya saben, lo típico, cervezas, cigarrillos, licor, algunos bocaditos, condones y más licor; había muchachos que conseguían algunos alucinógenos, pero no yo no los consumía.

 

Al llegar a casa nos dispusimos a mover todos los muebles de la sala para que las personas puedan entrar, además de cerrar con llave la habitación de mi padre y la mía, las demás se utilizaban para que las parejas la utilizaran, el lugar era suficientemente grande y con muchas habitaciones, por eso cualquier tipo de reunión se hacían en mi casa, Jongin conocía tanto el lugar como yo, pues se quedaba a dormir seguido.

Las personas empezaron a llegar, muchas de ellas no las conocía, pero aseguraban que compartíamos algunas clases, el punto era que el lugar se llenara así que los dejaba pasar; habían llegado Krystal y Jessica, eran hermanas, muy lindas y deseadas por varios adolescentes con hormonas alborotadas, se había escuchado rumores que esas dos se besaban y hasta habían tenido uno que otro revolcón, no tenía problema con eso, en realidad creía que era algo excitante; empezaron a llegar muchas otras chicas con ropa que dejaban poco a la imaginación, empezó la fiesta, todo empezaron a bailar; yo estaba disfrutando de la pista de baile con Tiffany, perdí de vista a Jongin, no vi hasta que lo divisé tomando de la mano a Sulli y subiendo las escaleras, seguro a una de las habitaciones, moví la cabeza en forma de negación; No había pasado ni dos horas del comienzo de la fiesta y Jongin ya se iba a tener sexo.

Seguí bailando y perdiéndome en el ritmo de la música, los vasos de cerveza iban desapareciendo, no sé con cuantas personas había bailado, incluso los había besado, realmente no importaba, de un momento a otro me encontraba en una esquina mientras devoraba el cuello de un chico, era Kyungsoo, era lindo, tenía la piel muy suave, de hecho era muy tranquilo no sé qué hacía ahí conmigo, lo más probable es que esté tan ebrio como yo. De pronto me perdí completamente ya no sabía qué hacía…

 

Desperté con un dolor de cabeza horrible, fruncía el ceño por la luz que llegaba a mi habitación, di la vuelta y había un muchacho que se también se despertaba, era castaño y muy lindo debo decir, empezó a mirar todo mi habitación y luego dirigió su mirada hacia mí, me miró incrédulo, era obvio lo que había pasado, pues estábamos en la misma cama y con apenas bóxer.

-¡¿Quién eres?!- dijo el muchacho muy asustado

-Oh Sehun- respondí- bien creo que también debería saber tu nombre ya que es obvio lo que pasó- dije encogiéndome de hombros.

-Yo… yo… Byun Baekhyun-

-Mucho gusto Baekhyun, nunca te he visto antes-

-vine con mi primo Chanyeol- de pronto se dio cuenta de lo que había dicho- ¡Chanyeol!- gritó y se puso de pie dispuesto a irse, seguramente en busca de Chanyeol, al que sí conocía; pero al estar parado hizo una mueca de dolor, por lo que me empecé a reír.

-Creo que fue una noche salvaje eh- dije divertido y mi acompañante me asesinaba con la mirada- no te molestes, Chanyeol debe estar tirado por la sala.

Y así era, llegando a la sala vimos a algunas personas durmiendo en todas partes, luego llamaría al personal de limpieza, ya que ese día llegaba mi papá, luego me encargaría de averiguar más sobre el tal Baekhyun, me llamó la atención el muchacho, Chanyeol me daría información, pero por ahora estaba con Jongin en la farmacia por algunas pastillas para la resaca mientras arreglaban mi casa.

 

Papá había llegado, y salió poco después, me preguntaba por qué últimamente salía de viaje seguido y también desaparecía de casa a cada momento ¿será que conoció a alguna mujer? No lo sé, pero con tal que no me descuide estoy tranquilo.

Había pasado dos días desde la fiesta, miraba la tv hasta que la puerta se abrió dejando ver a mi padre entrando algo extraño, se veía ansioso

-¿Pasó algo?- pregunté

-Hunnie, necesito hablar contigo- apagué el televisor y le hice una señal para que se sentara a mi costado

-¿Qué pasa papá?-

-Pues… verás… seguro te diste cuenta que últimamente he estado fuera de casa seguido-

-Sip-

-Pues… es… -

-Habla papá me estas poniendo nervioso-

-tu madre- ahí me tensé ¿mi madre? ¿por qué estábamos hablando de ella?- vendrá a vivir con nosotros- ¡Oh mi Dios!

-¡¿Qué?!-

-Perdón por no decírtelo ant- estaba muy sorprendido

-¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!-

-Bien... tienes que saber ella se fue a China porque íbamos a tener otro niño, pero días antes que me diera la noticia discutimos muy fuerte con ella, así que se fue- ¿Iba a tener un hermano?- Y-Yo… no sabía que ella estaba embarazada, nos separamos quedando tú a mi disposición mientras ella cuidaba al otro niño en China-

-O-Osea … ¿t-tengo un hermanito?-

-Así es Sehun, la empresa de tu madre quebró por lo que como padre del niño tengo que ayudar así que vivirán desde mañana aquí- Me quedé en completo shock, nunca imaginé tener un hermanito, me acostumbré a vivir como hijo único.

Subí a mi habitación a pensar un poco, la noticia me cayó como un balde de agua fría, ya no estaría solo en casa, era algo chocante pues se supone que como hermano mayor tenía que cuidar al pequeño, no sabía ni qué edad tenía, pero se supone que lo tenía que proteger ¿cierto? Jongin era hermano menor y su hermano mayor Kim Jonghyun siempre se preocupaba por él ¿tenía que ser yo así? … p-pero ¡Ni siquiera podía cuidar de mí mismo! … esta situación sería muy difícil, estaba perdido en mis pensamientos hasta que una llamada a mi celular me hizo despertar.

-¿Hola?-

-H-Hola Sehun, soy Baekhyun- abrí los ojos sorprendido

-Baekhyun… ¿mi número te lo dio Chanyeol?- era lo más probable

-Así es, y-yo quería hablar contigo- si era mi última noche de libertad tenía que aprovecharla

-¿Dónde estás, Baek?-

-En mi departamento- perfecto

-Dame la dirección voy para allá- tal vez un buen polvo me haría olvidar toda esta situación.

 

Regresé a casa a eso de las 3am, y para variar papá me hizo despertar a las 7am, era sábado y ¡me hacían levantan a las 7 de la madrugada! Tenía los ojos casi cerrados y rojos por el sueño, sin embargo papá no se apiadó de mí. Mamá y el niño llegarían justo para el desayuno, yo lo único que quería era dormir, pero no puedo negar que ver a mamá luego de diez años era algo que me alegraba por dentro, digamos que siempre extrañé el “amor de madre”, y respecto al niño… solo espero que no agarre mis cosas.

-El taxi acaba de llegar, hijo- nunca había visto a papá tan nervioso, el timbre sonó, papá fue rápido a abrir la puerta, vi que saludó a mamá, ella realmente había cambiado, ahora se veía un poco más ¿vieja? Jeje , me vio y vi que sus ojo se llenaron de lágrimas. Sehun se fuerte, no llores, no llores.

-S-Sehunnie- dijo acercándose a mí y me abrazó, rápidamente correspondí al abrazo, definitivamente me hacía falta mi mamá, al diablo mi orgullo, estaba llorando como un niño pequeño mientras ella me acariciaba el cabello.

-¿Mami?- una vocecita se escuchó, ella me soltó y volteó, por lo que pude ver al niño que estaba allí, era un niño bonito, de ojos brillantes, cabello negro, piel pálida y los labios rosaditos.

-Luhan, acércate- le dijo, el niño me miró algo asustado, pero no desobedeció- él es Sehun, tu hermano mayor- eso me causó un sentimiento extraño, el niño se veía tan inocente, me miraba asustado, me agaché a su altura.

-Hola Luhan- traté de sonar amable, él me miró, vi que sus ojitos se llenaban de lágrimas y me abrazó, okeyyyyyyy eso no lo esperaba

-Por fin te conozco, mamá me habló mucho de ti, siempre quise abrazarte hermanito- el sentimiento extraño siguió expandiéndose por mi cuerpo, ¡Dios! Era el niño más tierno que había visto en mi vida.

-Sehun enséñale a tu hermano su habitación- ordenó mi padre, Luhan me soltó, estaba sonrojado, tomé su mano y con otra su maleta, y lo dirigí a su habitación, era al costado de la mía.

Llegamos, dejé su maleta en el suelo, él se quedó inspeccionando el lugar, vi su cama, me soltó la mano y saltó sobre ella, me reí por su actitud, luego me senté a su costado, Luhan me miró por un momento, luego desvió la mirada.

-¿Qué edad tienes?- pregunté

-Diez- respondió muy rápido, claro, era el tiempo que yo no estuve con mamá- ¿Y tú hyung?- era extraño que alguien me llamara “hyung”, de mis amigos era el menor, y las chicas me llamaban “oppa”, pero me gustó escucharlo.

-Diecisiete- dije orgulloso, él hizo una “o” con sus labios, era realmente tierno, creo que ya me estaba encariñando con él.

Mi celular empezó a sonar, dejé a Luhan y salí de la habitación para hablar tranquilo, era Jongin.

-Sehunnnnnnn- cantó

-¿Qué sucede?-

-Qué humor eh…- bufé- hoy hay una fiesta en la casa de Chanyeol ¿vienes? Estará Baekhyun- era una gran tentación, pero ahora estaba agotado, además papá no me dejaría salir cuando mamá y mi hermano recién habían llegado.

-Lo siento Jongin, mamá acaba de llegar con mi hermano- mi amigo estaba enterado de todo

-¡¿Llegaron hoy?!­- exclamó- mañana iré a visitar a mi tía, pero hoy no puedo perderme la fiesta Oh- mamá conoció a Jongin cuando éramos pequeños, le tenía mucho aprecio, decía que le gustaba sus color de piel, por lo que dejaba que mi amigo le diga “tía”

-Bien, solo no te olvides de llevar condones- y colgué

-¿qué son c-condomes?- escuché detrás de mí, volteé alarmado

-Nada Luhan, olvídalo- dije

-Aprendí a hablar coreano desde pequeño, pero no sé qué son condomes- dijo apenado, claro, había vivido en China, mi mamá le enseñó a hablar coreano.

-Se dice condones, Luhan, y no te diré qué son- no podía corromper a mi hermanito

-Entonces le preguntaré a mamá qué son- dijo dispuesto a ir

-No, no, no, no, no- dije jalándolo del brazo, si mis padres se enteraban que Luhan estaba preguntando eso, me metería en problemas- bien, te explicaré, pero entra a la habitación- dije rendido, estábamos en el pasillo así que en su habitación no nos escucharían.

-Ya ¿Qué son condom… condones?-

-Son… Hmmm… para evitar enfermedades-

-¿Cómo pastillas?-

-No no- ¡Dios voy a morir con esta conversación!-

-se usan para que cuando dos personas hagan el amor no se transmitan enfermedades- dije lentamente como para que entienda, el niño se sonrojo y creo que se arrepintió de preguntar, reí y le sacudí el cabello- pero no digas nuestros padres que te lo dije eh- Luhan solo asintió.

Ese mismo día me la pasé hablando con mi mamá, poniéndole al día de todo, al parecer su relación con papá había mejorado, algo me decía que esos dos estarían juntos de nuevo, me enteré que Luhan cantaba, yo soy bueno para el baile, no hay duda que somos hermanos e hijos de la misma mujer, pues mi madre canta y baila hermoso, papá... pues… es buen empresario jeje

 

Al día siguiente vino Jongin a desayunar, mi madre lo abrazó muy fuerte, creo que ya se le salían las lágrimas, me hizo dudar si es que quería más Jongin, naaaa mi madre me ama. Luego bajó Luhan recién despertado, frotándose los ojos y con el cabello desordenado, y de pronto mi moreno amigo lo vio, me dio miedo, los ojos de Jongin brillaron.

-Pero que niño más tierno- dijo abrazando a mi ahora asustado hermano- Sehun ¿Seguro que es tu hermano?- dijo mirándolo, Luhan estaba con los ojos abiertos, bueno, al menos había despertado completamente- Tía, a este niño si lo hicieron con amor- soltó burlón, lo fulminé con la mirada- ¿Cómo te llamas?- le preguntó

-L-Luhan-

-Owwwwwww ¿puede haber algo más tierno?- esta faceta de Jongin no la conocía, lo alejé de mi hermano

-Ya suéltalo ¿No ves que está asustado?- él solo rió

Desayunamos tranquilos, Jongin y Luhan se llevaron muy bien, hablaban muy cómodos y riéndose como locos, me sentí un poco mal, se supone que era MI hermano.

 

Los días pasaron, a veces olvidaba que mi hermano estaba en casa, mamá se unió a la compañía de papá por lo que ahora ninguno estaba en casa, y solo yo me tenía que encargar de Luhan, pero ese día tenía una emergencia; Baekhyun había ido a mi casa, obviamente quería un polvo, pero no podía con mi hermano en casa, por lo que teníamos que ir a su departamento. Dejé a Baek entrar a casa, mientras llamaba a Jongin para preguntarle si podría cuidar de mi hermano durante unas horas.

-¿Jongin?-

-Sehunnie ¿qué sucede?-

-Necesito un favor ¿Puedes cuidar de Luhan hoy?-

-¡Claro que sí! … Espera ¿por qué?-

-Pues… saldré con Baekhyun-

-Ahhhh entiendo, ok ok lo haré, me debes una, no no, no me debes nada, me gustará cuidar a tu hermano- Realmente el nuevo Jongin me daba miedo.

Luhan estuvo más que feliz al saber que se quedaría con mi amigo, también conoció a Baekhyun, creo que no se llevaron muy bien, en fin yo pasaría una noche espléndida luego de cierto tiempo.

 

Llegué a casa justo a tiempo, en una media hora llegarían mis padres, abrí la puerta y me encontré con algo… curioso e inesperado… Luhan estaba dormido en los brazos de Jongin, que también estaba dormido, ambos estaban en el sillón, seguro se quedaron dormidos viendo una película, sentí ¿celos? Hasta el momento yo no había hecho nada con Luhan, sin embargo Jongin parecía más su hermano que yo.

-Hey, despierta- el moreno me miró, luego miró el lugar, se dio cuenta que Luhan estaba en sus brazos y sonrió

-jeje yo.. lo subiré a su habitación- dijo, yo asentí, siguiéndolo.

Nos acercamos a la cama de Luhan, Jongin estuvo a punto de dejarlo, pero Luhan no se quería soltar, fruncí el ceño y balbuceó “No, huele bien”, con mucho esfuerzo lo dejamos en su cama y saqué Jongin de casa.

Algo me molestaba, no me gustaba la relación que tenían esos dos, así que decidí que pasaría más tiempo con Luhan, y durante ese tiempo no invitaría a mi amigo a casa, al menos hasta que tenga confianza con mi hermano.

Mis padres llegaron como a media noche, lo cual era extraño, normalmente llegaban más temprano, no hice caso y me dispuse a dormir, hasta que…

-¿Hunnie?- una vocecita trataba de despertarme- hermanito- abrí los ojos, era Luhan con un peluche de ciervo en sus manos- ¿p-puedo dormir contigo? Tengo miedo- decía

-S-Sí, acuéstate- le abrí espacio en mi cama para que se metiera, era mi oportunidad de tener un poco más de confianza con Luhan- ¿Qué sucede Hannie?- le dije acariciando su cabecita

-Vi una película de terror con Jongin hyung y me asusté- Maldito Jongin ¡¿cómo va a ver algo así con mi hermano?!

-Bien, ahora estoy contigo trata de dormir ¿sí?- se acurrucó en mi pecho y se quedó dormido al igual que yo.

 

-Sehun- ah~- Baekhyun gemía bajo mi cuerpo, nuestros cuerpos estaban sudados, devoraba su cuerpo con mi boca, lamía y mordía cada parte de él, mientras él no paraba de gemir.

-¡Dios Baek!- su interior era el paraíso, embestía fuerte y nuestras pieles chocaban causando un impacto en ambos, empecé a besar su cuello, pero mis embestidas no paraban.

-hermanito~ ah- levanté la mirada y era Luhan quien estaba bajo mi cuerpo, quien gemía mi nombre- Hunnie…- ¿y Baekhyun? Miraba incrédulo al niño que tenía entre mi cuerpo- hermanito ~~- debo estar loco, estoy teniendo sexo con mi propio hermano ¿por qué no me detengo?- hermanitoooo-

 

Abrí los ojos rápido ¿Qué mierda estaba soñando? La cosa no mejoro cuando vi a Luhan sentado sobre mí, justo en … estoy en problemas.

-Hermanito ¿Por qué no despertabas?- Luhan saltaba justo en mi pelvis, era obvio que tenía un grave problema allí abajo- Estuve tratando de despertarte-y seguía saltando, tenía que detenerlo, eso estaba en mi mente hasta que…- ah~ - E-eso fue un ¿gemido?-

-Luhan bájate- dije alarmado

-N-No… se siente… bien- respondió moviendo sus caderas y cerrando los ojos, era un imagen muy erótica ¡Voy a ir al infierno! Su pequeño trasero rozaba mi notable erección-

-No, no, no- Lo detuve y lo bajé muy rápido- v-vamos a desayunar- era sábado así que me encargaba yo del desayuno, ya que mis padres se había ido a trabajar.

El pequeño me miró extrañado, se encogió de hombros y se fue a la cocina.

 

Durante los siguientes días me torturaba pensando en lo sucedido, una persona normal no tiene sueños húmedos con su hermano menor y lo peor ¡que le gustara!  ¿Me estaba convirtiendo en un pedófilo? No no no, eso estaba sumamente mal, había rechazado las invitaciones de Baekhyun a su departamento ¡¿Qué pasó conmigo?!

Nada mejoró cuando Luhan se pasó con solo una toalla en la cintura saliendo de la ducha, estaba mojado, su cuerpo blanco se notaba tan bonito, su cabello negro chorreando, sacudí la cabeza y cerré la puerta.

 

Ya había pasado dos años, Luhan tenía doce años, yo terminé la escuela, pero desde la llegada de mi hermano cambió totalmente mi vida, ahora no era el niño inocente que llegó, hasta podía decir que ese diablillo me provocaba, traía amigas y amigos, era muy cariñoso con todos ellos, a veces incluso los besaba en frente mío y que los bese mientras me mira no creo que sea algo inocente; varias veces intentó lo de “despertarme” saltando sobre mi cuerpo como la primera vez… Luhan era completamente un pecado.

 

-Hunnie ¿me ayudas?- mi pequeño hermano estaba en su habitación haciendo la tarea

-¿Qué sucede?-

-No entiendo este ejercicio- me dijo con esa mirada inocente que poco veía, miré el ejercicio, era álgebra, algo simple, suspiré me senté a su costado y le empecé a explicar, pero él no me prestaba atención- Luhan, no estas escuchando- le dije

-¿Enserio? Me distraje- esa sonrisa coqueta me estaba matando- ¿Por qué ya no viene Jongin hyung?- ¿Eh?

-N-No lo sé, está estudiando… creo-

-Qué pena, me gusta estar con él- sabía que ese era mi punto débil, bufé molesto- Una vez me enseñó algo

-¿Q-Qué te enseñó?- se acercó mucho

-Esto- antes de reaccionar ya tenía a Luhan besándome, sabía que eso no estaba bien, ¿Cuándo Luhan dejó de ser un inocente niño que no sabía qué eran los condones? Sus labios pequeños se movían tratando mover los míos, yo no reaccionaba hasta que mandé al diablo la cordura y puse mi mano derecha en su nuca y lo junté más a mi cuerpo, el menor me rodeó el cuello con sus brazos, metí mi lengua en su pequeña boquita, tembló un poco, pero luego también entro su lengua a la batalla, se separó muy agitado, claro era obvio, yo había besado mucho, pero él no.

-¿Eso te enseñó Jongin?- se sonrojó mucho, yo estaba molesto ¡¿Jongin había besado a mi hermano?!

-S-Sí- vio mi mirada llena de enojo- P-Pero no te enojes con él, yo se lo pedí, de hecho lo chantajeé- lo miré incrédulo- le dije que si no me enseñaba a besar te diría que lo había visto con Baekhyun- bajó la mirada avergonzado… yo seguía en shock ¿Baekhyun y Jongin? – lo siento, pero yo quería saber besar para que no te decepcionaras-

-¿Por qué?- dije con un nudo en la garganta

-P-Porque me gustas, sé que somos hermanos, pero yo… yo te quiero Hunnie y no como hermano- me abrazó muy fuerte. Y yo ya no podía seguir engañándome, era obvio que me había enamorado de mi hermanito menor, pero esto estaba mal, no podía aprovecharme de él, él era aún pequeño, además era muy peligroso.

-Yo… también te quiero, Luhan, pero esto está mal ¿entiendes? Eres muy lindo y seguro varios de los chicos que…- no me dejó terminar

-Yo no quiero a ninguno de ellos, yo te quiero a ti- dijo con lágrimas en los ojos, no podía hacer sufrir a Luhan

-Yo… lo siento- dije y salí de la habitación

 

 

Decidí alejarme de Luhan, al menos hasta que crezca, no podía estar cerca de él sin querer besarlo, él trataba de acercarse, pero yo lo alejaba, conseguí una beca de baile en Londres, la tomé sin pensarlo  ahora trabajaba en ese país junto con Jongin, seguimos juntos después de todo, abrimos una pequeña academia de arte en Inglaterra; por cierto, al final se hizo novio de Baekhyun ¿quién lo iba a pensar? Baekhyun era uno de los profesores de canto en nuestra academia, además ambos sabían lo que había pasado con Luhan, pero no me juzgaron.

Todo iba bien, llamaba a mis padres de vez en cuando, pero no sabía nada de Luhan, según mis padres él estaba bien, pero no había hablado con él desde que supo que me iría.

 

Estaba en una de las salas de ensayo, hoy un alumno nuevo vendría, según Jongin cantaba muy bonito, el muy desgraciado se fue dejándome solo con el nuevo estudiante, se supone que le haría un entrevista entes de entrar a la academia; estaba buscando sus documentos en la carpeta que me había dejado Jongin, cuando…

-Hola, vengo por la entrevista- habló en coreano, por lo que me sorprendí, al levantar la vista vi esos ojos brillantes mirarme con mucha intensidad… era mi pequeño, no pequeño ya no era, ahora tenía 16 años… era Luhan- ¿Ahora no huirás verdad, her-ma-ni-to?

 

Notas finales:

¿Qué tal? jojo espero que les haya gustado, gracias por leer!

Dejen sus reviews :3

traublemaker


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).