Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te amo pero tengo un limite ( hanjoo ) por HunhanLove2min

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno..... primero no conozco muy bien a topp dogg ( no me maten plis !!! )  solo se que me gustan sus canciones y que shippeo bien hard a HANSOL Y B-JOO  ////  XERO Y JENISSI >_<  esque se ven bien pinshe kawaii juntos jejejjejejeje  y bueno de las demas couples no tengo ni idea y espero que algún buen samaritano me explique jejjejjejejjeje porfitas .

 

Y pues escribí este fanfic porque no encuentro muchos fics del hanjoo !!!! Que crueldad !! Jejejejjejej okno pero lo buscó y no encuentro muchos y pues ..... lo escribi y punto - huye - >_< ♥ 

 

 

Notas del capitulo:

Ehhhhh......  primero , tengo beta !!!!  Wiiiiiii (^0^)//

 

Espero les guste el primer cap y me dejen sus reviews dandome su opinión para ver si sigo o hay lo dejo jejejejejejejejej 

 

Buenooo a leer . 

 

 

 

- Abuelo, ¿enserio tengo que ir? ¿No puedo simplemente seguir con las clases privadas? 

 

- ¡No! ¡Harás lo que yo te diga y no se habla más del asunto!  Tu uniforme esta en tu habitación las llaves de tu coche están en el primer cajón de mi escritorio en la biblioteca, así es que, si no quieres llegar tarde y que te castiguen alístate rápido y sal. -dijo totalmente serio  su abuelo, B-Joo subió las largas escaleras, murmurando las miles de veces que odia a su abuelo, llegó a la biblioteca buscó en los cajones y allí estaban las benditas llaves, pero antes de cerrar el cajón  vio una foto donde el tenia más o menos 5 años, estaba en los brazos de su papá y su mamá le daba un beso en la mejilla izquierda y su papá en la derecha, mientras el sonreía a la cámara.

 

- ¿Por qué tuvieron que dejarme? -dijo bajito sintiendo como las lágrimas se le empezaban a asomar por sus ojos- ¿por qué me dejaron con él? ¡Los odio! -gritó y arrugó la foto votándola al cesto de basura y saliendo a grandes zancadas de la biblioteca limpiando una que otra lágrimas que se le escapó.

 

********************************************************************************************************

 

- ¡Yah!  HanSol no molestes~  -se quejaba  Jenissi, porque HanSol no paraba de colgarse de él como un koala y soplarle en el cuello, haciendo que el otro se estremezca- ya ya yaaa HanSol!!!  -lo tiro al suelo, asiendo que este se caiga de trasero en el piso y que por buena suerte estaban en la zona verde. 

 

- ¡Auch!  Jenissi~ ¡me lastimaste mi traserito! No podre caminar por tu culpa -hizo pucheros mientras se sobaba el trasero.

 

- ¡Ojalá y no puedas caminar durante un mes!  ¡Eres un pervertido HanSol!  

 

- ¡¿Yooo?! -dijo todo inocente mientras se señalaba con un dedo- ¿ahora qué te hice yo? 

 

- ¡Solo un pervertido como a ti se le ocurre lamerme el cuello! -le grito fuerte haciendo que los demás escucharan y se rieran mientras murmuraban.

 

- Ohh ahora dos donceles se sacan chupones en el cuello, que mas sigue, ¿un seme ukeando a otro? (PD = tengo un fetiche de querer ukear a SeHun >_< jejejeje) y todos empezaron a matarse de la risa. 

 

En el colegio todos conocían a HanSol, por ser el chico más tierno y empalagoso que andaba por ahí derrochando cariño y amor por todos lados, haciendo que barios chicos se le declararán pero él no aceptaba a nadie, solo daba cariño y ya. 

 

- HanSol~  -llamo uno de sus muuuuchos amigos

 

- Dime MinWoo

 

- ¿Te enteraste que hoy llega un nuevo alumno?  Se dice que su abuelo es uno de los mafiosos más conocidos en china. 

 

- ¿Yyyy...?  -Preguntó como si no le afectará que el chico venga de una familia de mafiosos.

 

- ¿Y? ¡¿Y?! ¡¿Hablas enserio, HanSol?!  -grito Jenissi, exaltado al escuchar la respuesta de su tonto pero querido amigo. 

 

- Bueno... solo vine a decirte eso para que no te le ha cerques demasiado, ¡Oh mejor!  Ni te le acerques, ¿Ok? -dijo MinWoo y se fue. 

 

- Ya escuchaste HanSol.., ¡Ni te le acerques! -advirtió Jenissi 

 

- Ok, ok, omma pero déjame morderte un poquito más~ ♥  -dijo sonriendo y saltando encima de Jenissi que no le quedo de otra que resignarse. 

 

******************************************************************************************************

 

- ¿Hola? -dijo contestando su celular mientras subía a su coche uno muy caro y moderno por supuesto. 

 

- ¡B-Joo!  ¡Por fin contestas mocoso!  ¿Dónde estás? 

 

- Primero, ¡el mocoso eres tú! Segundo no me grites y tercero voy en camino al colegio, mi abuelo me está obligando, no entiendo qué manía la suya en querer que valla a un colegio cuando sabe perfectamente que no soy sociable. 

 

- Ok, ok, tranquilo mi B-Joo que ahí viene Xero al rescate -dijo en la otra línea riendo.

 

- ¿Qué? ¿Xero al que? -pregunto extrañado.

 

- Adiosito~~♥ -dijo y colgó 

 

- ¡¡¡Ahg!!! ¡Qué manía la tuya de colgarme!  Te daré tu paliza cuando te vea. 

 

10 minutos después......

 

B-Joo iba estación ando su coche, cuando de pronto  alguien se colgó por su espalda soplándole el cuello, mientras a él casi le da un infarto.

 

- Yah!  Xero no hagas es.... -se dio la vuelta y se dio cuenta de que no era Xero.....

 

 

Notas finales:

Ewe ~  yo quiero que hansol me sople el cuellito !!!  Jejejejjejeje okno jejejjejejeje 

 

Dejenme reviews !!!  

 

Diganme que les paresio !!! 

 

Bueno .... byeeeeee beshos pa tod@s !!!♥♥♥

 

5 reviews y actu !!! >_<

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).