Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

venganza por misaki oda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiiiiii , soy nueva espero que este fics sea de su agrado , acepto todo tipo de comentario o sugerencias  , por fa no sean tan duros :3
recuerden que los personajes no me pertenecen a mi si no a Nakamura-sensei :D

Notas del capitulo:

jajaaaja el primer capitulo estoy emocionada , espero que les guste dejen comentarios

Ya estoy aquí – comento un castaño mientras apaga su hermoso carro plateado, bajo del auto de una manera elegante mientras se colocaba uno de los mechones plateados que tenía, miro aquel lugar con indiferencia de dio cuenta de que todo estaba igual que cuando se fue o mejor dicho cuando lo humillaron…

________________________________ Flash Back_________________________

AYUDENME…! POR FAVOR …AYUDENME – gritaba desesperado , había corrido lo más que podía para huir de sus atormentadores había llegado al estacionamiento ,pero cuando creyó que lo habían perdido de vista , todos los alumnos de su clase aparecieron y rodearon y le dieron paso a su matón para que lo siguiera humillando .

Ya deja de gritar – dijo un chico más alto acercándose lo suficiente como para propinarle una fuerte cachetada haciéndole caer los lentes partiéndolos en mil pedazos - umm que les parece si hacemos un omelet - se dirigió a los chicos, que solo comenzaron a reír, mientras sacaban huevos y harina – comiencen

Cada uno tiraba lo que tenía en sus manos , dándole directo al castaño que apenas y podía esquivar los huevo y la harina ,sin sus lentes no podía ver apenas y una sombra , cayo a piso mientras seguían lazando huevos y harina , todo era realmente humillante especialmente cuando comenzaron a grabar lo que le hacían .

Una vez terminado el bombardeo, el castaño se incorporó como pudo y se acercó lo suficiente a su verdugo y con las pocas fuerzas que tenía lo logro derribar.

YO JURO QUE ME VENGARE… TE JURO QUE ME VENGARE DE TI USAMI AKIHISKO…LO JURO – le dio una mirada llena de odio y rencor que jamás de la había mostrado a nadie, después de eso fue separado del chico y golpeado por cada alumno de la clase.

Eso ya lo veremos gato asustadizo – comento con una sonrisa pintada en su rostro mientras observa como el pequeño castaño se retorcía del dolor por los golpes.

n-no lo –dudes – dijo en susurro, para después caer en la inconsciencia. ____________________________ Fin del flash Back ______________________

Lanzo un suspiro, ya nunca más se burlarían de él, ahora era su turno de burlarse de todos es solo por eso que había aceptado el reencuentro de compañeros y el trabajo que les proponían, paso su mirada para un lado y pudo divisar a su único amigo y compañero de trabajos.

Hola ritsuuuu – ronroneo lanzándose en los brazos de su amigo que solo era un poco más alto que el, comenzó a mover su cabeza de arriba abajo sobajeando el brazo de su amigo.

Jejejeje misaki no hagas eso - intento apartarlo un poco, sin éxito alguno – vamos se nos hace tarde.

Misaki se paró correctamente y hablo – es cierto…después de todo somos los invitados de honor – una sonrisa de lado apareció en sus rostros y una mirada llena de misterio – “listo para jugar “

Jajaja siempre lo he estado – comenzaron a caminar, de una manera sensual pero elegante a la vez propia de unos dioses. ____________________________________0-0-0-0-0-0-0 _________________

De nuevo aquí – dijo un peli plata mirando todo el salón lleno de sus antiguos compañero, él estaba el escenario.

Si quien lo diría, akihisko – el azabache a su lado, takano masamune su gran compañero en la época de colegio ahora también compañero de trabajo.

Si…oye si escuchaste que hay dos invitados de honor aparte de nosotros – comento, mientras sonreía de manera falsa a las chicas de salón.

Si, quienes serán – dijo intrigado, mas no recibió respuesta alguna.

El evento comenzó y las dos sillas restantes no eran ocupadas por sus respetivos dueños, pero eso no le molestaba ni al peli plata ni al peli azabache, a pesar de que la audiencia estaba que se moría de la curiosidad.

Es momento de presentar a nuestros invitados misteriosos – anuncio el director – por favor ingresen.

De aquel gran telón, salieron de manera elegante, dos castañoss que dejaron a todo el salón con la boca abierta y no era para menos. Misaki se había vestido de una manera elegante pero a la vez sexy , un short negro del cual caían unas cadenas con una jema diferente esa prenda dejaba apreciar sus largas y torneadas piernas ,un buzo que era recogido hasta su ante brazo de color blanco , realzando su piel de porcelana , su cabellos revuelto que le daba un toque rebeldía especialmente con esos mechones plateado , sus graden ojos verdes con un brillo algo opacado pero que le hacía resaltar inocencia y por ultimo unas botas negras . Pero ritsu no se quedaba atrás había ido con un pantalón algo ajustado que marcaba su s hermosas piernas y otros lugares más, una elegante camisa negra, sus cabellos ligeramente peinados y unos lentes de marco transparente que lo hacían ver muy apetecible.

Todos en el salón estaban con la boca abierta, hasta los invitados que se encontraban a un lado del escenario, el castaño menor lanzo una risita y cogió el micrófono.

Hola a todos - los compañeros de la audiencia se enderezaron prestándole atención al lindo castaño - tal vez alguna s personas nos conozcan por revistas a mi compañero y a mi

Todos comenzaron a murmurar, entre sí, los castaños sonrieron de lado y los únicos que lo notaron fueron el oji amatista y el oji ámbar a quienes esos dos castaños se les hacía n familiares.

Bueno según el director, debemos decirles que profesión tenemos – esta vez hablo el castaño mayor - yo ejerzo 3 profesiones, soy: diseñador, modelo y editor de literatura y mi compañero es modelo, diseñador y doctor – termino de hablar y todos se quedaron sin habla por todas las profesiones que ejercían esos lindos ojis esmeraldas

Yo soy conocido como nekomisa – hablo el oji verde menor – y mi compañero en conocido como oda ritsu – miro a todos, pero se viro lo suficiente para quedar en frente del peli plata

Pero ustedes me conocen por Onodera Ritsu

Y a mí por Misaki Takahashi

Mencionaron los dos mi-misaki , ri-ritsu – mencionaron los dos mayores al mismo tiempo …

Notas finales:

espero les haya gustado , no leemo luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).