Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de infancia por SE CM

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pretenecen

Notas del capitulo:

Puede que por ahora no tenga mucho sentido al nombre del fanfic, pero mientras la historia se desembolupe comensara a sentido

espero que os guste y a leer se a dicho :P

 

Aquella mañana Sasuke se había despertado más contento de lo normal. El presentía que algo bueno le iba a pasar día.

Bajo las escaleras y saludo a su familia antes de tomar asiento para el desayuno.

 - Buenos días Madre – sonrió – buenos días padre – dijo un poco más serio.

 - Buenos días – respondió su padre.

 - Buenos días Sasu-kun – respondió la morena sonriendo – hoy estas muy contento.

 - Se podía decir que si madre, ettooo, donde esta onii-chan ¿?  - pregunto el azabache.

 - Deidara-kun binó a buscarlo esta mañana para ir temprano a la universidad – dijo un poco picara la morena, que sonreía al ver a su hijo tan contento.

 - De acuerdo madre – sonrió el azabache – Ha padre hoy no hará falta que me lleve el coche al instituto, iré caminando – añadió.

Al acabar de desayunar Sasuke subió a su habitación a por sus cosas, volvió a bajar y se despidió de su familia, antes de tomar rumbo al insti. Mientras caminaba, miraba al cielo pensando en sus cosas, en que sería lo que el día de hoy le tenía preparado. Sonreía. Hasta que de repente choco con alguien.

 - Kyaaaa… me he llenado de polvo la ropa – decía una dulce y tierna vos.

 - Tu, mira lo que me hashecho, me has llenado de polvo el traje del insti, la próxima vez ten más cuidado  – dijo Sasuke al levantar la vista y ver a esa persona era “guapísima”.

 - Lo siento, lo siento soy un poco torpe – dijo la tierna voz – kyaaaa… llego tarde mi primer día de insti, tengo que correr – añadió antes de ponerse a correr.

 - Me llamo Sasuke – Soltó el azabache al ver marchar a esa persona que le había robado el corazón.

Sasuke desempolvo la ropa y tomo de nuevo rumbo al insti, pero no podía sacar de su cabeza lo ocurrido esa mañana. Al llegar a clase se lo conto todo a sus amigos Neji y Shino.

 - El Uchiha está enamorado – Dijo burlón el chico de gafas y capucha.

 - Quizás, puede que sí, pero si os digo la verdad su rostro me parecía familiar – añadió el azabache.

 - Chicos y chicas por favor tomad asiento k hoy os tengo malas y buenas noticias – interrumpió en clase el profesor Kakashi.

Todos los alumnos tomaban asiento al ver al profesor entrar en clase.

 - Primero las malas, y son que nuestro querido director se jubila – sonrió – y las buenas son dos comencemos por una y es que a partir de hoy ya hay nueva directora y es la señora Sutnade y la segunda es que tenemos a un nuevo compañero en clase – exclamo – pasa Naru-chan – dijo apuntando a la puerta.

Por la puerta entro un rubio, de ojos azules más claros que el agua, una piel brillante, unos labios finos de rojo carmesí, su rostro era el de un zorrito asustado, y en su mejilla tenia lo que parecía unos bigotes de gato lo que asían que fuese más lindo aun. Todos se lo quedaron mirando era guapísimo los chicos y las chicas no le podían quitar ojo.

 - Es guapísimo – exclamaban las chicas y los chicos

Sasuke lo miro y se dio cuenta de que él era el mismo chico de esta mañana.

 - Es guapo – Dijo Neji.

 - Si – añadió Shino – estoy seguro de que no solo las chicas lo han notado.

 - Es el – dijo Sasuke – el chico de esta mañana.

 - A con que ese chico te a robado el corazón Uchiha, - sonrió Neji  – Haber quien lo consigue antes 

Kakashi se coloco detrás del rubio y lo tomo de los hombros.

 - Preséntate a tus nuevos compañeros  - sonrió el sensei.

 - Ok! – Dijo Naruto Uzumaki  un poco tímido – Ho-hola.. ettooo, yo soy Naruto Uzumaki, acabo de llegar a Japón, vengo desde América, aunque yo me crie aquí pero mis padres de pequeño me enviaron a un instituto de donceles americano – suspiro – espero llevarme bien con todos, por favor cuidad de mi – sonrió tiernamente.

 - De acuerdo Naru-chan, puedes sentarte hay alado de Gaara – Añadió el sensei.

 - Oki doki sensei – sonrió el rubio.

Naruto fue a sentarse a lado del pelirrojo pero antes le dedico una sonrisa a la que el chico solo se limito a inclinar la cabeza.

 - Hola, yo también espero que nos llevemos bien – sonrió el pelirrojo.

 - Nyaaa.. eso espero – añadió Naruto y se sentó en su asiento asignado.

Así pasaron las clases, antes del receso.

 - Naruto quieres venir con migo y con mis amigos así te presento y no estás solo, además ahora ya eres uno de nosotros – sonrió el pelirrojo.

 - Gracias Gaara – lo miro Naruto un poco rojo.

Sasuke no paraba de verlo y de repente sintió un poco de celos, al ver a ese maldito Gaara tan cerca de su chico, eso no le gustaba nada.

 - Estas celoso Sasuke – dijo burlón el chico de gafas – estas celoso porque los chicos de Gaara están más cerca del chico que te robo el corazón.

 - Calla Shino, el será mío y de nadie más – dijo serio Sasuke.

Gaara noto la mirada de ira de Sasuke y se dio cuenta de cuál era la razón él no era el único que se había enamorado de Naruto. A lo que Gaara cogió de la mano de Naruto y comenzó a caminar  a la salida del insti.

 - Tus manos son cálidas Gaara – sonrió Naruto mas rojo.

 - Las tuyas también Naruto, y también son pequeñas y finas – lo miro Gaara sonriendo.

Al llegar al patio Gaara camino más lento, hasta llegar a un banco donde se encontraban barios chicos.

 - Chicos os presento a Naruto, es el nuevo chico del insti – dijo Gaara – Naruto y ellos son mis amigos, el chico pensativo de allí es Shikamaru, el chico que parece un perro es Kiba, el uniceja es Rok y ese perrito es Akamaru.

 - Hola – dijeron todos.

 - Kyaaa… que lindo el perrito – dijo Naruto al ver a Akamaru – lo puedo acariciar.

 - Claro que si – dijo Kiba sonrojado.

Naruto de puso de rodilla para acariciar a Akamaru, a lo que el perrito salto en brazos de Naruto y le lamio la mejilla.

 - Le caes bien al chucho – añadió Shikamaru.

 - Os dejan traer animales al insti ¿? – pregunto Naruto mientras jugaba con el perrito.

 - Si, cada grupo tiene una mascota, asique que no te parezca raro ver a un montón de animales recorrer el insti -  le respondió Rok.

 - Kyaaa… que guay eso mola mucho – sonrió Naruto, mientras Akamaru le lamia la mejilla – Nyaaa.. m e ases cosquillas – reía Naruto, al caer asía atrás todos lo miraban lo lindo que estaba jugando con el perro.

Sonó el timbre y todos los alumnos volvieron a sus aulas. Naruto y Gaara ya se habían hechos buenos amigos, lo que Sasuke no podía soportarlo. Y así pasaron las otras clases. Luego sonó el timbre que daba paso a la salida.

 - Naruto y Sasuke os podéis quedar por favor – añadió el profesor antes de que estos se marcharan.

 - De acuerdo – respondieron los dos.

 - Esperadme aquí, yo ya vuelvo – añadió el sensei.

Los dos se quedaron en el aula solos de repente un silencio inundo el salón asta.

 - Ettooo.. te llamas Sasuke no? – añadió Naruto – quería pedirte perdón por lo que paso esta mañana.

 - Aaa, lo de esta mañana, tranquilo estoy bien y tu como estas? – sonrió Sasuke.

 - Bien, solo me icé este pequeño raspón en el pantalón – sonrió tiernamente el rubio.

 - Déjame ver – añadió Sasuke un poco preocupado.

Naruto le mostro su rodilla y su pantalón estaba un poco manchado de sangre, Sasuke no soporto hiso que Naruto se sentara en una silla y levanto el pantalón de Naruto para verle la rodilla y como él pensaba estaba sangrando.

 - Te duele verdad ¿? – pregunto el azabache – porque no as ido a la enfermería.

 - Sa-Sasuke, no es nada – respondo el rubio.

Sasuke cogió en brazos al rubio y comenzó a caminar asía la enfermería.

 - A donde me llevas Sasuke – pregunto Naruto confundido.

 - A la enfermería – respondió Sasuke

Al llegar a la enfermería, Sasuke entro y coloco delicadamente a Naruto en una cama. Fue a por busca de cosas para curar la herida. Y eso izo curo y vendo la herida.

 - Ya esta – sonrió Sasuke – pero al darse la vuelta vio al Rubio desmallado – Naruto, estas bien, Naruto – gritaba Sasuke.

De repente entro una señora y al ver al rubio desmallado pregunto a Sasuke que había pasado y él respondió.

 - No sé, estaba vendándole la herida luego al acabar fui a guardar las cosas y  el ya estaba hay desmallado – dijo preocupado Sasuke

 - Jajaja… ese es Naruto, seguro que vio la sangre y se desmallo por eso – dijo burlona la vieja – y tu quien eres ¿?

 - Sasuke Uchiha – respondió el azabache un poco serio – compañero de clase de Naruto

 - Con que un Uchiha – dijo la señora

 - Y usted señora ¿?  - pregunto Sasuke

 - AAA, yo soy Sutnade la directora y abuela de Naru-chan – sonrió ella.

 - Abuela que haces aquí ¿? – pregunto el mareado rubio.

 - Es que escuche a este chico gritar tu nombre y entre, y al verte así me preocupe – respondió ella abrazándolo – pero ya estás bien y nos podemos ir a casa. Que tu padre nos está esperando.

Sasuke se marcho antes que ellos y Sutnade y Naruto luego.

_En casa de Naruto_

 - Naruto – grito un rubio mayor lanzándose a abrazarlo – qué tal te ha ido tu primer día.

 - Papa me ha ido muy bien ya e echo amigos nuevos y son muy buenos algún día te los presentare, pero si no te importa iré a tomar un baño – respondió el rubio pequeño

 - Si, Naru, ya te he preparado la bañera – añadió el rubio mayor.

 - Gracias papi – dijo Naruto antes de irse a tomar un baño

 - Ahora que Naruto no está tenemos que hablar – dijo seria Sutnade.

 - Que ha pasado ¿? – Pregunto preocupado Minato

 - Hoy un Uchiha a estado con Naruto – respondió ella seriamente – si la familia Uchiha se entera de que Naruto y tu estáis aquí vendrán a por él, sabes lo importante que es lo que Naruto lleva dentro de él. Es el podre que durante generaciones la familia Uchiha ha estado buscando y que solo la familia Uzumaki lo posee – exclamo la vieja.

 - Lo sé, por culpa de eso ella ha muerto, pero no dejare que me arrebaten a mi hijo – añadió muy serio Minato – as visto si ese chico tiene ese poder de los Uchiha o aun no

 - No aun no lo tiene, pero él es el chico que izo que los poderes de Naruto despertaran aquella noche, la noche que su madre murió – un poco triste añadió Sutnade.

 - Pero ni uno de los chicos recuerda nada y será mejor que así sigua – añadió Minato  - por ahora es mejor que Naruto no sepa nada sobre sí mismo.

 - Si eso será lo mejor  tú cuida a Naruto aquí que yo vigilaré a Naru en el insti – sugirió Sutnade.

 - Si hasta que Naru-chan esté listo para saber del pasado y encuentre a la persona que lo sabrá controlar, pero hasta que eso no ocurra Naru seguirá siendo mi niño

Notas finales:

Espero que os aya gustado.

Asepto todo tipo de sujerencia.

Porque se que con ellos podre mejorar los fanfcs que ire creando.

(=^-^=)

de verdad muchas gracias por averlo leido *-* 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).