Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que he estado publicando mucho ultimamente, tal vez sea algo malo no se, bueno este es otro fic que se me ocurrio, no se si la idea es bueno, ya me diran ustedes, si quieren claro, basado en la serie drama total

Notas del capitulo:

Aqui el primer episodio, no se si estara bien la idea o siquiera como escribo, bueno se los dejo a los que quieran leerlo, gracias

Bienvenidos a toda nuestra audiencia al nuevo y más grande programa televisivo recién estrenado, soy su querido presentador cuyo nombre permanecerá anónimo hasta que aprueben nuestros retos legalmente jajaja, así funciona este juego.

 

De entre cientos de audiciones en toda corea, 17 chicos muy talentosos e “interesantes”, han sido elegidos y seleccionados mediante un proceso de aprobación, todos adolescentes varones que vendrán a esta hermosa y natural isla en alguna parte del océano, ubicación anónima para mantener alejados a visitantes indeseados, como sea.

 

Durante su estadía aquí, serán divididos en dos equipos, competirán en retos especialmente creados por su servidor, después de cada tarea, el equipo ganador recibirá una gran recompensa, mientras que los perdedores irán directamente a nuestra dramática ceremonia en la fogata, dónde nuestros competidores votarán por el miembro menos deseado quien será eliminado y expulsado de la isla.

 

Cada reto es perfectamente seguro y será llevado a cabo con lo necesario para la seguridad de nuestros concursantes de parte de mí su querido presentador y mis asistentes, además cada concursante puede ir al confesionario y exponer lo que siente en secreto de los demás competidores.

 

Durante todo esto, miles de cámaras seguirán sus pasos, conversaciones, actividades y hasta la más íntima será sacada a la luz, serán testigos del gran drama que unos chicos pueden causar al estar compitiendo unos contra otros por la gran recompensa de…

 

Ocho, millones, de dólares!...aunque claro en moneda coreana o como se llame no tengo idea del equivalente pero dinero es dinero jajaja además están los contratos.

 

Diecisiete chicos, una gran isla, cientos de cámaras y peligro y desafíos en todo el lugar…

 

Quién será el último en pie?

 

Y quién se llevará el gran premio a casa?

 

Y más importante en este primer episodio, quién será el primer expulsado de la isla?

 

Descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop!

 

 

 

17 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

El hombrecito vestido con camisa gris, pantalón marrón claro, cabello negro y barba a medio rasurar caminaba por la orilla de la playa con una sonrisa tranquila en la cara, siendo seguido por las cámaras hasta llegar a la costa de la playa.

 

Presentador: Buenos días a todo el mundo! Son las ocho de la mañana exactamente, nuestros competidores no tardarán en llegar, y un aviso importante antes de comenzar- saca un papel de detrás de la espalda y lee –este programa puede contener contenido inapropiado para menores de edad, se recomienda discreción, bueno eso dicen ellos, a mí no me importa con tal de que alguien se lastime por dinero jajaja en fin, también les es informado a todos que este programa está dirigido al público adulto, en especial a fanáticos del yaoi o fanservice jaja estoy seguro que disfrutarán de esta competencia, sobre todo porque todos nuestros competidores fueron elegidos por ser ga… parece que aquí vienen nuestras vícti… quiero decir, concursantes jaja-

 

Señala hacia arriba, un hermoso dirigible sobrevolaba el mar a lo lejos de la isla, era color celeste y blanco brillante con el nombre del programa escrito en letras gigantes en el globo de aire, tenía bastantes ventanas, balcones y dentro a los dieciséis chicos.

 

Presentador: Muy bien, conozcamos a nuestros concursantes- cambian de cámaras a dentro del dirigible.

 

 

(Conozcan a Oh Sehun y Lu Han, orientación de ambos: Homosexual)

 

Ambos eran dos rubios, el primero un poco más alto que el segundo, llevaba el pelo rubio levantado como flama en la parte de adelante, con una camiseta celeste y blanca con un dibujo psicodélico negro en forma de cuadrado pantalones azules de jean y zapatillas blancas, además de guantes negros de cuero sin dedos, el otro tenía el pelo rubio lacio con un mechón que tapaba su ojo, llevaba remera manga corta violeta con un dibujo en líneas finas negras, pantalones blancos con decorados negros en espirales, botas negras, un chaleco de jean claro y bandas en cada muñeca, ambos se sonreían dulcemente viéndose sentados a cada lado de una pequeña mesa, hipnotizados por los ojos del contrario.

 

Sehun: Sabes, eres muy lindo- le halaga tomando su mano sobre la mesa.

 

Luhan: Si?, gracias, tú también- se sonroja bastante jugando con su pelo.

 

Sehun: Cuando acabe este juego…quisieras salir conmi…-

 

D.O: Están enamorados?- les interrumpen –yo sé que podría avivar la chispa, una canción!!!- seguido de esto empieza a cantar una linda melodía empezando a dar vueltitas infantilmente bajo las miradas alegres de ambos rubios.

 

(Do Kyung Soo, orientación: Homosexual)

 

El chico era más bajo que ambos rubios, llevaba una remera rosada con varias franjas decorativas doradas y las mangas largas estaban hechas de cuero rosa, sus shorts eran blancos cortos y usaba zapatos grises con brillantes para bailar, lo que explicaba porque daba vueltas tan fácilmente mientras cantaba, llamando la atención de un rubio que estaba sentado en uno de los sillones, con remera azul oscuro opaco con decorados grises y mangas hasta los codos, guantes de cuero grises simples, jean plateado suelto y zapatillas de baile negras.

 

(Kim Jongin o Kai, orientación: Bisexual)

 

Kai: No es hermoso? Tiene…dos…piernas y dos brazos…y…una hermosa voz…- se derrite en su asiento viéndole ante la mirada confundida de otro chico.

 

Suho: Si felicidades amigo, esos son difíciles de conseguir-

 

(Kim Joon-Myeon, orientación: Bisexual)

 

El chico estaba sentado en otro sillón, usaba pantalón de vestir negro con zapatos recién lustrados, remera del mismo color, con chaleco negro y encima un saco también negro con brillantes incrustados, su pelo era negro y estaba bien peinado, a simple vista en verdad no necesitaba el dinero.

 

En frente había otro chico, de pelo rubio, vestido con remera gris, camisa a rayas negras y plateadas, unos jean color grises y botas cortas negras, obvio que su mamá lo había vestido a la moda, para que no notaran tanto su…peculiar coeficiente intelectual, este estaba jugando con sus deditos distraído hasta que vuelve al mundo real.

 

(Zhang Yixing, orientación: Homosexual)

 

Lay: Oh hola, cómo te llamas?- pregunta dirigiéndose a Suho con una sonrisa.

 

Suho: No te dije mi nombre en el aeropuerto?-

 

Lay: …

 

Suho: …

 

Lay: …wuaw estamos en un dirigible!- se emociona de la nada.

 

Suho: Aja…me agradas- sonríe enternecido.

 

Lay: Jajaja…cómo te llamas?-

 

Suho: Ah no es importante- el rubio vuelve a entretenerse empezando a hacer una trenza con un mechón de su pelo, pero esta vez bajo la mirada del más alto.

 

(Conozcan a Byun Baek-Hyun, orientación: Homosexual)

 

El chico estaba en uno de los balcones cubiertos de vidrio del dirigible disfrutando la vista, llevaba puesto una remera pegada color roja manga corta, encima una chaqueta delgada negra, un short largo también pegado color negro hasta las rodillas, zapatos oscuros, su cabello brillante y para completar, llevaba sus ojos bien delineados con color negro, con aires de presumido.

 

Baek: Hola a todos, mírenme nunca han visto a alguien tan bello como para estar en una competencia de…- cambio de cámara.

 

(Kim Kibum o Key, orientación: Homosexual)

 

Key: Oh sí, tres de estas no bastarán no creen?- el chico era rubio brillante, estaba con una mano aplicándose fijador en spray para su pelo bien estilizado, llevaba una remera de tirantes blancos con la figura de una mariposa morada, un pantalón negro ajustado en sus delgadas piernas, botas igualmente negras de tacón, guantes largos color negros y brazaletes dorados y de colores en cada muñeca con sus uñas pintadas de negro.

 

Key: Mmm…ahora que lo pienso esta marca no es apropiada oww- Baek le empuja a un lado.

 

Baek: Wow wow, como se atreven a quitarme de escena por un Barbie con pen… AHH!!-

 

Key: No me empujes ojos de mapache!- le rocía la cara con el fijador molesto hasta hacerlo caer al suelo –vuelves a hacerlo y te meto esta lata por el…- alguien le toma de los hombros.

 

Jonghyun: Wow espera rubio, no hagas nada de lo que te arrepientas, además, no deberías fruncir ese bello rostro, y tal vez podríamos llegar a otra cosa si lo desea- lo atrae hacia sí chocando su pelvis con el trasero del rubio, este vestía una remera verde oscura, encima una polera gris, pantalones negros de jean, y zapatillas deportivas rojas.

 

Key: Ah claro espera cariño, tengo algo para ti- se separa viéndole seductor.

 

Jonghyun: AH sí y que… AHHH!!! MIS OJOS, YA BASTA YA ENTENDÍ!!- y se cae al suelo por el fijador en sus ojos.

 

Key: No soy tan fácil perro- dice y vuelve a rociarse de fijador.

 

(Kim Jong-Hyun, orientación: Bisexual)

 

Al otro lado del dirigible había otro balcón en este dos chicos, uno tenía el pelo castaño en un cortesito tipo hongo, además estaba sonriente con varios pajaritos saludándole a través del vidrio. Llevaba puesto una camisa a botones blanca, que más bien parecía blusa, encima un mini chaleco de jean abotonado, shorts de jean celeste y usaba zapatillas azules largas de cordones blancos que le llegaban hasta las rodillas.

 

(Lee Tae Min, orientación: Homosexual)

 

Taemin: Son muy bonitos, quisiera poder tocarlos- alzaba su manito al vidrio de arriba donde reposaban las avecitas que le veían con cariño –mmm tal vez si- apoya sus pies en el barandal y trata de elevarse tambaleándose.

 

Minho: Taemin!- el más alto lo abraza por la cintura y lo regresa a donde estaba –estás loco pudiste haberte caído!- le toma de los hombros angustiado.

 

(Choi Min Ho, orientación: Bisexual)

 

Este tenía el pelo negro largo a cada lado de su cabeza, usaba una camiseta oliva, chaqueta verde clara y pantalón verde oscuro con zapatillas verdes, y se veía bastante preocupado y angustiado por el chico al que le llevaba casi una cabeza de altura.

 

Taemin: Pero hyung hay vidrio reforzado cubriéndolo todo-

 

Minho: Igual, podría haberse rompido y tu delicado cuerpecito terminaría contra el suelo- lo abraza protectoramente.

 

Taemin: Amm bueno- aprovechando la situación también lo abraza sonriendo.

 

(Wu Yifan, orientación: Bisexual)

 

Este llevaba el pelo rubio con rayos anaranjados, el pelo en puntas, usaba una chaqueta de cuero negra, pantalón gris con cadenas, botas negras y lentes de sol oscuros, aspecto bastante rudo, aunque no concordaba con lo que estaba haciendo.

 

Kris: Cuando metieron un panda aquí?- pregunta acariciando la cabecita cubierta del chico sentado frente a él.

 

Tao: Soy un chico-

 

Kris: Aja no tienes que mentir, eres hermoso como eres- lo abraza contra sí.

 

Tao: Lo que digas-

 

(Huang Zi Tao, orientación: Homosexual)

 

Pelo negro, ojos grandes, no tanto como los de D.O pero por ahí, camiseta blanca a rayas horizontales con mangas largas color negras, shorts a cuadros blancos y negros, zapatillas blancas y un gorro de panda cubriendo su cabeza, además llevaba guantes de cuero sin dedos en sus manos que le cubrían hasta la muñeca.

 

Tao: Tal vez no debí vestirme así-

 

(Park Chan-Yeol, orientación: Bisexual)

 

Yeol: …- no hablaba mucho ya que estaba ocupado comiendo lo más que podía de la barra de postres del dirigible, usaba camiseta roja decorada con espirales blancos, con chaqueta naranja  deportiva encima, un pantalón de buzo corto color verde claro algo brillante y zapatillas grises también, además de una gorra al revés negra –mmm esto es gratis no?- se detiene al ver como del balcón venía cierto peli negro de ojos delineados, tanta su impresión que la comida se le caía de la boca.

 

Onew: Que asco- dice al verlo con la baba salida, este tenía en un plato varias piezas de pollo con las que no se cansaba de tragarse, usaba remera naranja holgada pantalón rojo simple y zapatillas negras con blanco.

 

(Lee Jin Ki, orientación: Homosexual)

 

Ante la vista de Chanyeol con la boca abierta con la vista perdida y de Onew comiendo pollo a montones, no se pudo ignorar por cierto peli negro sentado a un lado.

 

(Kim Min-Seok, orientación: Homosexual)

 

Xiumin: Jeje esos son algo raros no?-

 

Chen: Tranquilo ciervo mío, yo te protegeré del panda endemoniado- lo abraza fuertemente con cara a la defensiva de los dos en frente de ellos.

 

Xiumin: Amm gracias?-

 

El más bajo llevaba camisa a botones oliva con un suéter verde encima, shorts negros y zapatillas amarillas, además su pelo era negro y largo amarrado en una coleta. El que le abrazaba en cambio llevaba remera negra con brillantes, polera gris holgada, pantalón marrón oscuro y en la cabeza una gorra color platino con la palabra “Inmortal” escrita en letras color doradas.

 

Xiumin: Tú hiciste esa gorra?- pregunta algo extrañado, pero de repente el dirigible empieza a temblar bastante.

 

Luhan: Que pasa?- se altera al igual que todos, menos Key.

 

Key: Aish sabía que debíamos tomar un barco pero nooo todos dijeron “vamos en dirigible, será divertido!” pues gracias a todos eh- y se sigue rociando el fijador despreocupado.

 

Lay: Vamos a morir!- grita y empieza a correr de un lado a otro.

 

Baek: Pisas mis zapatos y te arrojaré por la ventana!-

 

Minho: Abandonen la nave, mujeres y mi Tae primero!- abraza más fuerte al pequeño.

 

Chanyeol: No quiero morir sin que alguien me ame, alguno me puede besar?-

 

Key: Ojos de mapache se el héroe!- empuja al peli negro hacia el chico que tenía los brazos abiertos.

 

Baek: Espera espera no no no no- y el chico junta sus labios con este aunque pataleaba para librarse.

 

Jong: Eso es cruel- dice al verlo sometido.

 

Key: Si aja como digas- mientras graba todo con su celular.

 

De repente ya no solo temblaba el dirigible, sino que relámpagos y truenos se escuchaban y veían, pues afuera ahora en vez de tener el hermoso cielo despejado, tenían un cielo cubierto por nubes negras de tormenta, los dieciséis chicos estaban atentos y algo extrañados, hasta que de la nada aparece ese hombrecito en medio de Key y Jong.

 

Jong: AH que carajo?!-

 

Presentador: Que tal queridos competidores?, listos para la diversión?-

 

Taemin, D.O y Lay: SI!- gritan apareciendo a ambos lados.

 

Presentador: Mmm tres lindos entusiastas, ojalá el dolor les quite esas sonrisas en sus caras, como sea, este dirigible no es el más lujoso que existe pero como ven es bastante cómodo, está equipado con dos salidas de emergencias con cajas con paracaídas, pero solo la mitad de los paracaídas de cada puerta funcionan, los equipos se dividirán una vez que salten-

 

Luhan: No que este era un vehículo seguro?-

 

Suho: Tengo mejores dirigibles que este- presume tomando de la mano a Lay para alejarlo del tipo.

 

Presentador: Quién sabe, esta temporada tiene cosas inesperadas, como…esta!- presiona un botón de un control, y el motor del vehículo explota en llamas empezando a desplomarse hacia el mar de la isla.

 

Kai: Esto es legal?!- pregunta abrazando al dodo.

 

Presentador: Ehh no tengo idea jaja adiós, y buena suerte, la van a necesitar- y desaparece revelando que era nada más un holograma.

 

Baek: Mmm!- después de un largo ato el más alto por fin deja de besar al chico de ojos delineados.

 

Yeol: Ah gracias con eso me basta, sálvese quien pueda!- sale corriendo dejando a Baek medio perturbado…aunque también satisfecho.

 

Entre grito y grito desesperado se dividieron en dos grupos para cada puerta a cada lado del dirigible.

 

Minho: Ponte esto bebé!-

 

Key: No ese esta rasgado es más seguro si usa este!-

 

Minho: Que te pongas este!-

 

Key: Cállate!- ambos empiezan a pelear mientras el castañito miraba inocente.

 

Chen: Tranquilo pequeño, si estás conmigo nada puede matarnos!- dice poniéndole un paracaídas a la fuerza al más bajo y tomándolo en brazos para tomar velocidad.

 

Xiumin: Espera espera que vas a hacer NOOO!!!- y ambos saltan al vacío.

 

Jong: Ponte este castañito- el chico le entrega un paracaídas y se arroja sin miedo.

 

Taemin: …- mira la extraña mochila en sus manitos, ve a sus dos hyungs pelear y bueno, ese chico que había saltado le recordaba a su papi, así que si le dio esa mochila era para algo no?, sonriendo inocentemente se arroja al vacío también.

 

Key: AHH MI BEBÉ! QUÍTATE!- empuja a Minho a un lado y se arroja.

 

Minho: Él es mi bebé!- se arroja con el paracaídas a medio poner.

 

Lay: Wii!- grita divertido arrojándose.

 

Suho: Oye olvidaste ponerte el paracaídas! Oish ya que, voy por ti!- con ambas mochilas en manos salta detrás del rubio.

 

En la puerta del otro lado.

 

Tao: Como se coloca esto?!- ni sabía cómo abrocharse el paracaídas, pero no pasó mucho hasta que le empujan por la puerta.

 

Sehun: Perdón pero estabas en medio!- salta con Luhan siguiéndole.

 

Kris: No lo empujes, está en peligro de extinción tarado!- se pone la mochila y salta.

 

Kyungsoo: Mmm- cantaba una pequeña melodía y de un saltito salta sin preocuparse.

 

Kai: Ay dios espérame!- se detiene al ver el vacío –aww sólo por el de ojos bonitos, AHH!!!- se lanza gritando.

 

Baek: Y ahora? No me dejen aquí soy muy bonito para eso-

 

Yeol: Hola baby, paracaídas?- le extiende una mochila.

 

Baek: Amm, gracias?- se extraña y salta.

 

Yeol: El destino dirá si vivimos o morimos juntos!-

 

Baek: Que dijiste?!!- el chico se arroja detrás de este.

 

Onew: AHHH o cierto el pollo- regresa como si nada, toma un plato y empieza a tomar todas las piezas de pollo que pueda de la barra –ah que chuchas!- toma toda la bandeja y se arroja del dirigible.

 

El dirigible dio un último acelerón y explotó en una gran bola de llamas y piezas regadas por el cielo. Mientras el resto iba en caída libre, de los dieciséis solo ocho poseían paracaídas reales, una vez que pasaron el suelo de nubes negras, otra vez eran rodeados por el cielo azul y despejado.

 

Chen: Por mis grandes poderes, te ordeno funcionar paracaídas de cuarta!- jala el cordel y se eleva.

 

Xiumin: Ay- jala el cordón y, salen plumas de pájaro blancas de la mochila –Ow esto es malo-

 

Taemin: Wiiii- toma el cordel y de la mochila sale una jirafa de peluche de la mitad de su tamaño –aww que bonita! Te llamaré elefante!- abraza el muñeco, de repente un par de brazos lo cargan en el aire.

 

Minho: Sujétate pequeño!- jala el cordel y ambos se elevan.

 

Key: Vamos por dios- de su mochila salen un montón de prendas de vestir –ah genial, ninguna va con mis ojos AH!- grita cuando alguien lo toma desde abajo.

 

Jong: Hola princesa- le sonríe abrazándolo contra sí.

 

Key: Oish, no más no te suelto porque si no me muero, no te hagas ilusiones- le abraza fuertemente por el cuello mientras el otro le tomaba de la cintura.

 

Lay: Wiii jaja bueno ahora qué?- sonríe como si no estuviera a punto de morir.

 

Suho: Te alcancé, ponte esto!- le arroja un paracaídas a la cara.

 

Lay: Oki- se lo pone y al jalar la cuerdita sale un juego de té de la mochila –uy que lindo, tú también tienes algo inútil en tu mochila?-

 

Suho: Ups- se pone su paracaídas y resulta ser real a diferencia del rubio.

 

Kai: Suerte ven a mí!- se eleva.

 

Kyungsoo: …- jala la cuerda y salen panderetas de esta –uhh esto me sirve para cantar- la hace sonar cantando otra melodía despreocupado.

 

Tao: Vamos!- y de la suya salen peluches de pandas –ah claro, pandas jaja muy gracioso!-

 

Kris: Te tengo!- toma entre sus brazos al peli negro y activa su paracaídas elevándose.

 

Luhan: AHHH!!!- gritaba asustado sostenido a la pierna de Sehun.

 

Sehun: Tranquilo- activa su paracaídas y se eleva con el rubio, pero de la fuerza Luhan se suela.

 

Luhan: Ah, hay dios esto está mal- abre su mochila y sale un globo y varios libros –pero eso está peor-

 

Chanyeol: …Si!- grita al ver que su paracaídas es real –oye Baekhyun abre tu paracaídas!-

 

Baek: Ay está bien, tonto esfuerzo- lo abre y salen tiaras de princesa –Wii que tal es bonito, tal vez no tan masculino pero que importa!-

 

Onew: Sálvate oh delicioso y hermoso pollo- abraza la bandeja y le coloca el paracaídas, jala la cuerda y resulta ser real, la bandeja se salva pero él… -por fin los pollos vuelan!...oh rayos AHH!!!- grita la darse cuenta que estaba en caída libre.

 

 

 

Presentador: ...creen que arrojarlos de un dirigible fue demasiado?- pegunta a sus asistentes esperando en la playa a que los chicos llegarán, o eso es lo que esperaban, hasta que escuchan los gritos de los que caen.

 

Xiumin: AHH!!- cae al agua de la playa.

 

Lay: WII!- también cae.

 

Luhan: Aish!- también.

 

Baek: AHH!!- también.

 

Onew: AHH!!- y el último.

 

Al lado en unas rocas aterrizan Chen y Suho quitándose los paracaídas al instante.

 

Suho: LAY!- y sale corriendo a buscar al rubio en el agua.

 

Chen: Mmm y el negro?-

 

Kai: AHH!!!- grita aterrizando y estrellándose contra una roca –Auch- y el paracaídas lo cubre al caer al suelo.

 

Sehun: …- este aterriza soltándose el paracaídas y corriendo al agua por su rubio.

 

Después viene Minho aterrizando de pie aun sosteniendo a Taemin tipo princesa que al pisar el suelo sonríe y aplaude contento, seguidos de estos llega Jonghyun también de pie abrazando a Key.

 

Jong: Listo, salvado, me debes una nena- le mira al rubio sonriendo.

 

Key: Agh, ya puedes soltarme cara de perro- le mira mal y se sueltan dejando al rubio cruzado de brazos molesto.

 

Yeol: AHH!- aterriza de rodillas en la arena –oh por todos los cielos lo hice!-

 

Kris: Cuidado!-

 

Yeol: Ah? AH!- Kris le patea la cabeza al llegar al suelo dejando a Tao sentado en la arena en lo que revisaba al chico.

 

Kris: Estas bien?- pregunta levantando su cabeza.

 

Yeol: Ah…que lindo eres…ya llegamos a Francia?-

 

Lay: Que no venimos de Francia?- pregunta saliendo del agua con ayuda de Suho.

 

Suho: Corea-

 

Lay: Si?, por qué nadie me dijo?, llevo tres meses buscando la torre de pizza-

 

Presentador: Que tal su bienvenida concursantes?- pregunta caminando hasta estar en medio de todos con sus dos guardaespaldas.

 

Key: HORRIBLE!

 

Suho: YA TE ODIAMOS!-

 

Jong: ERES UN ASCO!-

 

Chen: SOY ASOMBROSO!-

 

Luhan: POR QUÉ GRITAMOS!-

 

Sehun: PRESIÓN SOCIAL!-

 

Taemin: Esto es Francia?-

 

Kai: DÓNDE ESTÁ EL OJÓN?!-

 

Presentador: Bueno como sea, veamos, uno…cuatro…ocho…catorce…dieciséis, solo falta uno, no está mal jajaja-

 

De repente el peli negro de Kyungsoo aterriza en tierra con pajaritos sosteniendo sus brazos para ayudarlo, lo dejan delicadamente en el suelo y se van.

 

D.O: Gracias amiguitos emplumados- sonríe bajo las miradas de WTF de todos, menos de Taemin.

 

Taemin: Uy pajaritos!- los llama y estos se suben a sus brazos y cabeza cantando alegres –son lindos jeje-

 

Presentador: Bueno ya cállense, es hora de formar los equipos- anuncia para sorpresa de todos.

 

Baek: Aish, como que tu harás los equipos?, que pasó con la democracia?- critica escurriendo su camiseta por el agua.

 

Presentador: La democracia?, está en el mismo lugar en el que te dijeron que el delineador te hace ver bonito, muy bien es hora.

 

Minutos más tarde.

 

Presentador: Y aquí los tenemos- estaba en medio de ambos grupos en los que los habían separado –para esta competencia tenemos algo especial jajaja como saben muchos fanáticas de ustedes los vuelven gays en fics promocionales, aunque de hecho si lo son jajaja pues decidimos dividirlos en su posición, o sea…-

 

-LOS UKES…VS…LOS SEMES!-

 

Todos: QUE?!- todos se ofenden un poco.

 

Presentador: Ya me oyeron jajaja a mi derecha los que tuvieron paracaídas reales y son más conocidos por ser semes, activos, los que la meten, depravados, pervertidos-

 

Todos: Ya entendimos!-

 

Presentador: Bien, Chen, Suho, Kai, Kris, Sehun, Chanyeol, Minho y Jonghyun, ustedes conformarán el equipo de los semes!- muestra en una pancarta su símbolo de equipo, que era un circulo color azul con el símbolo masculino en este, o sea un circulo y una flecha en color azul más oscuro.

 

Suho: Bueno me conformo con eso-

 

Jong: Esto va a estar bueno-

 

Minho: Cállate-

 

Presentador: Y el resto, los pasivos, sometidos, en celo, pequeños, adorables, cute, inocentes, poco masculinos a los que les gusta que se la me…- miradas asesinas hacia él –está bien, Key, Taemin, Baekhyun, Lay, Kyungsoo, Luhan, Tao y Xiumin, ustedes conforman el equipo, de los ukes!- muestra su símbolo en otra pancarta que era un circulo rosado con el símbolo femenino en color rosa oscuro o sea un circulo con una cruz debajo.

 

Key: No somos mujeres!-

 

Baek: Eso es ofensivo!-

 

Taemin: Qué es un pasivo?-

 

Lay: Creo que es eso que encuentras en internet-

 

D.O: Música?-

 

Presentador: Cállense-

 

Onew: Oigan yo todavía existo- levanta la mano al no estar en ningún equipo.

 

Presentador: Ah Jinki, originalmente ibas a estar con los semes, por eso te di un paracaídas jaja, pero ya que decidiste salvar a tu pollo y caíste al agua, técnicamente ahora debes pertenecer al grupo de los ukes jaja-

 

Onew: Qué?, pero yo AUCH!- la bandeja de pollo con paracaídas le cae en la cabeza y lo deja inconsciente.

 

Presentador: Alguno de ustedes pasivas muévanlo con su grupo- Kyungsoo y Lay toman a Onew de cada pierna y lo arrastran a su lado –muy bien, con ambos equipos ya formados, cuál será el primer desafío que deberán enfrentar estos chicos?, y cuál se quedará con la victoria?, descúbranlo en el siguiente episodio de…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

Eso es todo, no se si querran que lo continue, en el siguiente episodio ya pongo el primer desafio y la primera eliminacion, claro si ustedes quieren, bueno grracias por leer

Ojala no haya estado tan malo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).