Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un triangulo amoroso por mei long

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA *tira confeti* bueno este es mi primer fic en todo asique si hay algo que no les guste haganmelo saber c:

-POV KAITO*

-puedo serte sinsero?

-mmm?

Su vista estaba anclada en uno de sus mangas favoritos, estaba nervioso pero sabia como reaccionar ante él,o eso creia, nos conociamos desde pequeños y por mas fuerzas que ponga para esconder mi nerviosismo pienso qe el de pelos violeta sospechaba de algo -podrias al menos mirarme- susurre.

Escuche un suspiro por parte de él y de reojo vi como me miraba -que sucede?

-emmm.....y..yo.....qeria

-vamos kaito desde cuando tantos nervios

“joder como si fuera tan facil”

-que....yo

-¡¡GAKUPOOOO-SEMPAII!!

-oh hola piko que haces aquí? pense que estabas de....

no termine de escuchar la conversacion, me levante decidido a irme pero alguien me llamo

-espera kaito ¿que querias decirme?

-nada....no era tan importante que digamos

me retire de la habitacion con un puertaso algo “delicado” y me dirigi a la cocina por algo de helado, ¿porque soy tan blandito?, porque no simplemente no puedo ir y decirle “oh si gakupo estoy enamorado de ti desde qe te conoci y me re pones y bablabla”....

okay no se si soltar asi como asi lo ultimo pero ¿PORQUE ES TAN DIFICIL? Me sente en la gran mesa de la casa vocaloid ,mientras comia helado y me golpeaba mentalmente por ser tan estúpido, cuando escucho de fondo los gritos de mikuo y mierda parece que esta vez akaito se mando una.....momento esos no son gritos de las tipicas peleas que esos dos suelen tener, ¡OH MIERDA ERAN GEMIDOS! Pero dios LO VA A PARTIR EN DOS!!!! ya esta, esto es mucho para mi, y si mal no lo recuerdo alguien tenia que ir a buscar a len que se encontraba en el parque, eso, un pequeño paseo me va a dispersar un rato, y con quien puedo pasar mejor rato que con el pequeño len.

Hacia frio, cosa de la cual no me preocupe, amaba el frio y el invierno, de echo todo lo que es frio me agrada ¿sera por eso que me enamore de gakupo?,pero él conmigo es distinto, es dulce y tierno, amable, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien me habia abrasado por la cintura -kaito-onii-chan!!!!

-hola chiby ¿como va todo?

Ahora que lo pienso, len crecio bastante, su cabeza ahora me llega hasta al hombro, ¿cuando es que crecio tanto?

-que ya no soy un pequeño, eres cruel kaito

-ooowwwwww pero mirate haciendo puchero como un nenito de 5 años ¡te ves tan adorable que podria comerteee!

De repente veo que acorta la distancia mas de lo conciderable, directo a mi oido -nee kaito y porque no lo haces?

Por un momento un escalofrio bajo por toda mi espalda, no se si por su sensual susurro, o porque estaba demasiado cerca, y ¿desde cuando len es asi, donde quedo el inocente chiby?

-oo....okay..len-”piensa en una escusa, piensa en una escusa AHORA” -que dices de ir por un helado?

-esta bien...pero la proxima no te safas

len a veces me da miedo, ¿como es que esconde tantas personalidades juntas?, cuando porfin pense que la escena embarazosa habia terminado siento que me hagarran por la espalda

-ah y te ves muy tierno sonrojado

estaba por abrir la boca para decir algo, pero siento que me da un beso en el cachete y sale corriendo, joder definitivamente len me da miedo

Notas finales:

*abre un paraguas* LANSEN LOS TOMATES(? aaaaa dios quien diria que len seria asi...un enorme favor si les gusto dejen un reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).