Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo amigos ~OBIKAKA~ por Akairi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic y es un ObiKaka ^.^
Jajajja xD

Notas del capitulo:

Hola, bienbenidos a éste mi primer fic

Personajes de Masashi Kishimoto-sensei, escribo este fic sin fines de lucro

Parejas:

ObiKaka

MinaIta

SasoDei

KakuHidan

Sean libres de leer y comentar



Kakashi se encontraba leyendo placidamente el libro de matemáticas mientras esperaba paciente a su bruto mejor amigo que por cosas del destino resultaba ser también su irritante compañero de trabajo para el proyecto del maestro de formación cívica y ética.

¡Ya llegé!-gritó el pelinegro antes mencionado entrando como si fuera su casa, después de todo casi vivía en ese lugar, hasta copia de la llave tenía-Kakashi como te atreves a tocar esta cosa inmunda-Obito hizo lo que mejor sabía hacer, escandalo, le arrebató el libro de las manos a Kakashi y lo arrojó lejos como si tuviera la peste ,pero inmediatamente fue a recogerlo.

Adios Paz-el peliblanco dio un suspiro-Obito ¿qué burrada planeas hacer?

Obito se empezó a reir sadicamente, había prendido la chimenea y se encontraba apunto de 'sacrificar' al libro de Matemáticas-¡Muere!-estaba apunto de lanzar al buen libro a la 'hogera' pero justo a tiempo para evitarlo Kakashi se arrojó hacía él a impedir el librocidio.

BakaKashi-ambos cayeron estruendosamente en el piso con una posición no muy 'amigable' o tal vez demaciado 'amigable' ,Obito se encontraba encima de Kakashi ,el peliblanco con sus piernas flexionadas y separadas entre medio de estas el pelinegro el cual se había dado de lleno y se encontraba aplastando al peliblanco en todo el sentido de la palabra mientras este último tenía sus manos contra el pecho del contrario.

Quitate que pesas-Kakashi se sacó de encima a Obito y rapidamente se paró volteando para otro lado

¿Qué?Pero si fuistes tu el que me tiró-se defendió indignado.

Tu querías acesinar a mi libro-contraatacó estupidamente en fin estaba tratando con un burro y como quiera le entendía.

Oye, le estaba haciendo un favor-objetó ofendido.

Porfavor-dijo zarcastico.

Si-chilló-no vez que tenía muchos problemas-argumentó 'sabiamente'

Idiota-chasqueó la lengua, ahora si ,Obito era un burro en todo el sentido de la palabra ,ya hasta se le figuró a Kakashi verle brotar un par de orejas y rebuznar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~OxK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Auxilio, S. O. S, socorro, ayuda, help me-el pelinegro se encontraba en un estado de desesperación tan fuerte que ahora resultaba que sabía inglés

Vas a morir Obito-el peliblanco se encontraba segado por la furia y no era para menos

¡No!, soy muy joven para morir, yo solo quería-Obito interrumpió su discurso solo para ponerse rojo.

Estupido burro-era definitivo ,Obito había cavado su propia tumba-tus ultimas palabras-dijo Kakashi con voz sadica y una katana en las manos

Dile a mi madre que viví mi vida al maximo-dijó con lagrimones en los ojos

Obito-a Kakashi se le subieron los colores y lo soltó

;:;:;:;:;:;:;:Flash back;:;:;:;:;:;:;:

Kakashi y ¿qué proyecto nos tocó?-preguntó el pelinegro aburridamente.

No lo se-se encogió de hombros.

¡Eh! ¿Como que no lo sabes?-frució el seño pero luego rió burlonamente.

El maestro lo iba a mandar a nuestros correos-dijo tranquilamente y a Obito se le borró la sonrisa.

Si ,si, ya-rodó los ojos-¿y que esperas? Abre el correo.

El maestro dijo que revisaramos a las 3:00 pm-contestó.

¿Qué?-giró su cabeza para ver directamente al reloj (2:59) y se le desencajo la mandibula-¡Estupido Kakashi baka!

Ya-sacó su celular y abrió el correo ante la estupefacta mirada negra de su compañero.

Bakakashi hmp-insultó-¿y de que se trata el dichoso proyecto?-volvió a preguntar hastiado.

Es de-Kakashi abrió los ojos con sorpresa e incomodidad, no era que le molestara el proyecto ,de hecho el proyecto era interesante pero, ¿por qué rayos le tocó presisamente con Obito?, no estaba seguro de poder hacer eso.

De que-dijo desesperado por el mutismo de su compañero

Pues es-kakashi puso cara sería-sobre parejas homosexuales

Ah bueno-dijo Obito sonriendo lo cual desconsertó un poco a Kakashi ,no es que creyera que su amigo fuera homofobico pero ,tampoco es que esa reacción fuera muy normal ,pensandolo bien Obito no es normal asi que no importa

Si como digas-volteo para otro lado.

Aja ,y ¿que hacemos primero?-preguntó entusiasmado y eso era porque ese tema le gustaba.

Primero hay que plantear sobre como vamos a abordar el tema-respondió.

¿Y como lo haremos?-volvió a preguntar.

Oye Obito utiliza tu cerebro-dijo cansado de tener siempre que responder todas las preguntas del pelinero-si es que tienes-murmuró.

Claro que tengo-Obito se sintió ofendido y Kakashi le vio con una espresión de 'no me digas', Obito estaba a punto de replicar cuando de pronto se le ocurrió una idea-y si abordamos la forma de pensar de las parejas homosexuales, como son tratados por la sociedas y como se sienten-de seguro con eso si se le caían los sumos a Kakashi

Expresa tu punto, que quieres lograr-el peliblanco se sorprendió con la propuesta ,pero no lo demostró ,en realidad era una buena idea ,no podía creer que fuera presisamente a Obito a quien se le ocurriera, él iba a decir que solo buscaran información en internet, no que aquí el gay era él y no Obito ,se rió internamente.

Pues que las personas comprendan que todos somos iguales sin importar las diferencias ,recalcar los valores que nos rigen y crear consiencia en aquellos que no estan de acuerdo para con nuestros argumentos lograr que cambién su forma de pensar-dijo firmemente y Kakashi se fue de espaldas, que le pasaba a su amigo, desde cuando era tan bueno para desarrollar ensayos

Bien, y ¿como? Según tú sabremos la forma de pensar de un homosexual-contraatacó como si fuera lo más obvio de mundo ,claro que él lo sabía perfectamente pero no se iba a descubrir.

Pues le preguntamos a uno-dijo sonriendo.

Tu conoces a alguno-preguntó curioso y... ¿Celoso?.

Supongo que no-una aura oscura lo rodeó ,podría decir claramente que él era uno, pero no sentía que podía-era una gran idea.

La verdad si-dijo el peliblanco sorprendiendo a Obito ya que Kakashi jamás hacía ese tipo de comentarios.

¿Deveras lo crees?-preguntó saltando y con los ojos brillosos de la emoción mientras se acercaba más a Kakashi quedando muy cerca de su rostro.

Claro-talvez se había vuelto loco al reafirmarcelo pero por alguna extraña razón con Obito tan cerca de él estaba sintiendose nervioso-Obito...

Kakashi-el pelinegro se sintió morir en ese instante ,Kakashi tenía un lindisimo sonrojo en sus mejillas y mordía su labio inferior discretamente, eso fue todo lo que el bajo autocontrol del Uchiha pudo resistir antes de romper el espacio entre ellos y aplastar su boca sobre los tentadores labios de su mejor amigo ,ese simple acto fue hechizante, Obito delineó con su lengua los labios contrarios que estaban paralizados por el roce, mordió sensualmente el labio inferior de Kakashi y este despertó de su transe para corresponder tímidamente al bellísimo beso que le estaba brindando su amigo, abrió la boca permitiendole el paso al pelinegro ,asi pasó un rato donde ambos se olvidaron de todo aquello que los rodeaba.

Mg-el peliblanco ahogó un gemido pero depronto algo hizo 'clic' en su cabeza ¡Por dios esta besando a su compañero!, ¡A su mejor amigo!, ¡Joder estaba besando a Obito!, se separó bruscamente rompiendo ese bello contacto.

Kakashi yo...-trató de disculparse Obito.

Obito ¡Estas muerto!-Kakashi tomó una katana de se colección y empezó a perseguir al pelinegro.

;:;:;:;:;:;:;:Fin flash back;:;:;:;:;:;:;:

¡Largate Obito!-gritó todo rojo Kakashi.

Pero...-el pelinegro no pudo terminar porque Kakashi le colocó la katana en el cuello.

 

 

Notas finales:

Bueno como ya dije es mi primer fic, espero les haya gustado

Sean libres de dejar su opinión

Adiós y hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).