Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, No Hay Vuelta Atrás. por multifandom

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente no sabía si volver a escribir, mil ideas se atochaban en mi mente pero con poca claridad, debo admitir que tengo miedo de escribir KaiSoo pero mis ganas de hacerlo me superaron, realmente espero no ser un fracaso y que al menos a un par de personas les guste mi fic, agradezco a quienes lo leeran, esperaré siempre sus comentarios en los reviews, pueden decir lo que quieran y hablarme por Ask. 

 

si lees el fic y te gusta por favor ayudame a difundirlo.

 

desde ya perdón por las falencias y gracias por compartir conmigo.

 

**las advertencias pueden variar durante el fic ya que no están decidido los detalles del mismo** 

Notas del capitulo:

 

 

Hola! he vuelto esta vez con un Kaisoo, espero que les guste, desde ya perdón si hay fallas y gracias por leer y dejar review, porfis porfis hazme saber tu opinión, agradezco todos los comentarios, además puedes hablarme por Ask, mil besos y nos leemos en las notas finales.

 

MI ASK:http://ask.fm/lapocointeresante

 

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas -Aristoteles-   

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.  

 

Dijiste que seriamos amigos por siempre –gritaba Jongin exasperado en medio de la calle-

Vete a la mierda Kim Jongin!!! -devolvía el mas bajo cruzando la calle-

Eres un maldito imbécil Do Kyungsoo!!! Al menos dame una razón…al menos di algo…

Lo siento Kai, es mejor así…

 

Kyungsoo lo había llamado Kai? Desde cuando el pasó a ser solo Kai (como le decían todos los demás) y dejó de ser Jongin o Jonginnie? ¿Cómo acabó todo de esta forma? ¿Una amistad de muchos años acababa así? Jongin tenía el alma comprimida en medio del pecho, no sabía qué hacer, porque él nunca pensó que su amistad con Soo pudiese terminar, el creía que cuando fuesen viejos sus hijos, hasta sus nietos serían amigos al igual que ellos y ambas familias pasarían los domingos juntos, hace unos meses todo se había vuelto extraño entre ellos, no es que pelearan es que conversaban menos, era más bien una extraña tensión que podía percibirse en el aire y de la cual Jongin era 100% consciente pero que dejó pasar porque pensó que pronto pasaría después de todo eran mejores amigos, no podían estar distantes por mucho tiempo, pero no fue como lo esperaba, definitivamente no fue así porque ahora Kyungsoo había cruzado la calle caminando rápido y desapareciendo entre la gente después de decir que ya no podían seguir siendo amigos, Kyungsoo había girado su rostro y caminado dejándole ver solo su espalda sin mirar ni por un segundo hacía atrás…

Kyungsoo corrió con todas sus fuerzas para alejarse de Jongin, definitivamente ya no podía mirarle a la cara es cierto que el moreno estaba desconcertado pues no sabía lo que Do había escuchado…

 

-Flashback-

¿Sobre que querías conversar conmigo lindo Soo? –Dijo de modo gracioso, pero cambió su semblante al ver el rostro del menor-

Hyung…Minseok Hyung yo necesito un consejo…

Puedes hablar de lo que sea…

Como sabes cuando realmente te gusta alguien?

Lamentablemente esa respuesta solo puedes tenerla tú y creo que si me haces esa pregunta es porque ya sabes la respuesta, es solo que… no sé quizás te da miedo asumirlo.

No lo sé hyung, no quiero arruinarlo todo, además creo que es inadecuado…miré a la persona incorrecta…

Ufff! Me lo dices a mí? – suspiró con ironía- pero no se puede hacer nada, uno no puede mandar en el corazón, por más que lo intentes, aun así a veces se necesita conocer mejor a la persona que te gusta, muchas veces creemos algo de alguien pero ya conociéndolo nos damos cuenta que no es así y pues nos desilusionamos, así se va perdiendo el amor o la atracción…

En mi caso es difícil porque creo conocer muy bien a la persona que creo me gusta, aun con sus lados malos yo simplemente no puedo dejar de mirarlo…

Minseok lo abrazó y no quiso comentar el que Soo dijese “mirarlo” y no “mirarla” el ya pasó por eso, él estuvo confundido y le costó lagrimas asumir que estaba enamorado de otro hombre, pero el asumirlo no sirvió de nada, esperaba desde el fondo de su corazón que la historia de su querido dongsaeng tuviera un final mejor que el suyo, cuando logró consolar a su menor le dijo que sería mejor que fuesen a su siguiente clase, después de todo ser universitarios tenía responsabilidades, caminaron juntos con el ánimo algo más arriba, ambos sabían que oír conversaciones ajenas estaba mal, pero pensaban obtener material para más tarde hacer bromas a su moreno amigo, siempre chicas se le confesaban y él les respondía de forma tan idiota que sus amigos lo imitaban o bromeaban sobre lo idiota que era para decirle que no a alguien por eso ambos se quedaron tras la puerta intentando contener las risas, nunca pensaron del modo que aquello acabaría, Krystal confesaba sus sentimientos a Jongin, pero el contenido de la respuesta de este fue lo que sorprendió a ambos chicos…

Kai yo… sé que puedo ser tonta el decir esto pero siento tantas cosas por ti…tu realmente me gustas…no quise decirlo antes porque… bueno ya sabes, por las cosas que últimamente se dicen de ti…

No sé de qué hablas?... ¿Qué cosas se dicen de mi Krystal?

Es que tú eres muy amigo de Kyungsoo y pues algunas personas dicen que ustedes son pareja –dijo avergonzada, mientras a Kyungsoo le latía el corazón de forma exagerada tras la puerta-

¿Yo y Kyungsoo? Jajajajajaja… eso es absurdo, primero que todo yo no soy gay, no tengo nada contra ellos pero bueno simplemente no lo soy…

Puede que digas eso, pero eres muy no sé cómo decirlo, muy cariñoso con él eso se presta a mal entendidos y además él es muy lindo…

¿Soo es lindo? Él es solo otro chico, no tiene nada especial o atractivo, además es cierto que somos cercanos, nos conocemos hace años pero… bueno, ¿no serías tu amable con la persona que te ayuda a pasar las materias? Es más bien como que lo necesito por los estudios, solo eso… así que es mejor que detengan esos comentarios y si escuchas a alguien decirlo pues aclara la situación por favor –Jongin mintió para el Kyungsoo era como un hermano, pero en ese momento creyó que solo aquellas palabras duras podrían terminar con los estúpidos rumores que Krystal había dicho circulaban sobre ellos-   

Tras la puerta el sonido crujiente del corazón de Kyungsoo rompiéndose hizo eco en todo el lugar, Minseok lo supo, lo comprendió todo, sin necesidad de palabras, se sintió tan identificado, le recordó a su propia historia y lo patético que según sus propias palabras se había vuelto después de todo eso, tomó fuerte la mano del chico de ojos grandes, lo sacó del lugar caminando hasta un pequeño patio en la parte trasera de la Universidad, era un lugar apartado y muy lindo, dejó a Kyungsoo llorar todo lo que quiso y lo consoló en su brazos cuando el llanto hubo cesado Minseok se atrevió a romper el silencio, secó las huellas de lágrimas en las mejillas del menor, lo miró fijo a los ojos y dijo…

Se acabó, desde este minuto terminó tu amor por él comprendes? –enojado y decidido-

Hyung yo no…él no es…no pienses que…-decía nervioso sin poder hilar las palabras-

No tienes que aclararme nada… solo quiero que entiendas que eso no va a funcionar, solo vas a terminar sufriendo Soo, déjalo atrás…sé que es difícil hay días en que parece imposible –sus ojos se llenaron de lágrimas- pero vas a poder, deja de ser amigo, toma distancia de él, ábrete a conocer nuevas personas, encontrarás a alguien que te quiera tal como eres… estoy seguro, eres un chico genial, muy lindo…él no te merece, es mi amigo también, pero si fue capaz de hablar así de ti, en verdad no merece tu amor, es momento de que ese amor unilateral termine para siempre…

-Fin Flashback-

 

Ese fue un día muy difícil para el corazón de Kyungsoo, aunque algo dentro le hacía creer que los días difíciles serían muchos de ahora en adelante, ayer escuchó todo aquello que Jongin dijo a sus espaldas y hoy acababa de decirle al moreno que no quería ser más su amigo, si solo el pudiera no haber confundido las cosas, si pudiera haberse abstenido de sentir su estómago revuelto y la piel ardiendo cada vez que el más alto lo tomaba de la mano, de cierto modo se sentía culpable de sus sentimientos, pero aun así se sintió decepcionado, le dolió el corazón porque ambos se conocían desde los 7 años y ahora tenían 19 más de 10 años de amistad y Jongin había dicho que solo eran cercanos y que lo necesitaba para pasar las materias, nunca fue importante, nunca fue necesario en la vida del moreno como él creía, Minseok tenía razón era hora de dejar todo eso atrás, alejarse era entonces el mejor remedio para su dolor y en esa decisión no había vuelta atrás…

Jongin no entendía que había ocurrido, todo era tan confuso que no podía ni siquiera procesarlo bien, Kyungsoo hace tres días le había dicho que era mejor ya no seguir siendo amigos, que quería conocer gente nueva y ampliar su mundo, su sangre hervía porque él podría incluso soportar eso, pero necesitaba una razón, necesitaba respuestas por parte del más bajo para todas sus interrogantes y si algo era característico en él era la terquedad, así que ya estaba decidido iba a obtener respuestas cueste lo que cueste y para esa decisión definitivamente no había vuelta atrás… 

 

Notas finales:

 

 

ESPERO DE VERDAD PODER SABER SUS OPINIONES ¿DEBO CONTINUAR? ¿QUE HARÁ JONGIN? ¿KYUNGSOO LO OLVIDARÁ? PERO PRINCIPALMENTE SOBRE QUE TE HA PARECIDO EL FIC POR FAVOR DEJAME REVIEW Y TAMBIÉN PASA POR MI ASK RESPONDO ABSOLUTAMENTE TODO!! GRACIAS Y ESPERO LEERNOS PRONTO :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).