Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pistachos por shiny chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jejeje espero que les guste, como siempre digo, como no amar esta parejita que es tan prohibida ^^!!

 

Pondre mi granito de arena para que hayan mas historias kakasasu (aunque las mias sean cortitas XD! algun dia creceran!)

 

-.-.-.-.-.-.-

 

Pistachos

 

Si había algo que le gustara a Sasuke Uchiha casi tanto comer tomates, eso era comer pistachos. Podía sentarse frente a la caja idiotizante horas y horas con una ponchera de cotufas llena de pistachos entre sus piernas y comerlos como una máquina automática devoradora de pistachos que no respira ni parpadea. 

Estaba aprovechando que su pareja estaba de misión, ya que no compartían el mismo gusto por dicho fruto seco, de hecho, a él no le gustaba que lo besara si siquiera tenía aliento de pistacho, así que mientras estaba sólo se sentaba en la sala con poca ropa por el calor, con el ventilador pegándole de frente y su perola extra grande sobre sus piernas en posición de loto y repetía una y otra vez la misma acción de llevar un pistacho salado a su boca, abrirlo con sus dientes delanteros, jugar con las tres piezas hasta sacarles la sal y luego empujar con su lengua las dos piecitas de concha y sacarlas con sus dedos largos y delgados, inevitablemente esto llenaba su mano y las comisuras de sus labios con saliva que no se molestaba en limpiar mientras masticaba.

Luego de un tiempo haciendo lo mismo sintió una presencia en la ventana tras de sí, la ignoro por un tiempo mientras seguía con su pequeño deleite hasta que la persona entro por dicha ventana y se acercó a él. Se sonrieron sutilmente y el recién llegado aparto el cabello de la frente del azabache y le plantó un beso en la frente.

_Tenemos puerta, ¿Recuerdas Kakashi?­

_Lo sé. Iré a ducharme.

_Bien.

El moreno siguió con lo suyo, hasta que otra vez se sintió observado, sabía que Kakashi le miraba desde el pasillo de las habitaciones, así que decidió tentarlo deliberadamente. Seguía comiendo los pequeños frutos pero ahora dejaba más tiempo sus dedos en su boca y parpadeaba de manera más larga, esto hacia que cayera un poco más de saliva de lo normal por sus comisuras y sus largos dedos, ocasionalmente los chupaba un poco, pero nada que le evitara mojase más. 

El mayor se acercó hasta él aún en toalla, su cabello alborotado dejaba caer algunas gotas por su pecho y espalda, con toda la paciencia que tenía quitó el contenedor de las piernas del Uchiha y lo cargo al estilo de novia.

_ ¡Ey, aún me quedan algunos pistachos!

_Tranquilo, yo te daré algo mejor para poner en esa caliente boquita tuya.

El más joven sonrió de forma un poco macabra, mostrando todos sus perlados y derechos dientes, pero era algo característico de él, se traducía como su sonrisa divertida, y seguro que tendría mucha diversión por muchas horas más, porque el Jounin había estado de misión por una semana entera.

Fin.

 

-.-.-.-.-.-

 

Que tal ^^?? acepto bombas, reviews, tomatazos, etc, etc. y si ven algun horror ortografico diganme por fa^^!!

Kisses :*!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).