Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué ironía! por esmei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es fanfic shojo-ai

Notas del capitulo:

ojala les agrade

POV's Leah

Otro día más, la rutina es de siempre; me despierto, me arreglo lo que creo suficiente, desayuno, unos cuantos arreglos y me voy a la escuela, una preparatoria oficial no tan grande pero parece laberinto, bueno en los primeros días… pero después te acostumbras. Yo voy sola ya que mi madre trabaja y no la quiero molestar. Tomo el transporte y al fin llegó me dirijo al aula me siento en la última butaca de hasta tras pegado al muro.  Observo a los demás compañeros unos platicando del futbol, otras de lo que hicieron ayer, pero de repente mi mirada se centra en alguien Ivés…

Ivés es un compañero mío, pero para mí, mi amor platónico; no es guapo pero su voz… está loco cuando trae algún instrumento, en especial  si es un bajo. Él, además sabe dibujar muy bien hasta ha participado en concursos de dibujo por parte de la escuela  es por eso que es popular y tiene muchos amigos. Pero lo extraño es que yo no le caigo muy bien, mi presencia le molesta, aunque luego si me habla normal, pero no sé estoy loca por él tal vez sea porque me ignora pero cuando estoy cerca de él me pongo muy feliz… y lo mejor del todo es que él iba conmigo en la secundaria y actualmente ahora que estoy en la preparatoria (primer semestre) y a todo esto... ¿podría decir que es el destino?

Bueno Ivés y yo en la misma aula… ¡perfecto! , pero a pesar de ser solo mío (según yo) en la secundaria, en la maldita prepa aparece la bruja de la historia, o bueno karime Espinoza…

Repasemos un momento a los personajes principales de esta historia: Yo Leah Acevedo, una joven de 15 años, no soy popular, soy muy antisocial, además de ser el blanco perfecto para el bullying (por parte de hombres que de mujeres) no obstante soy inteligente, no tanto como Patricia la de buen promedio hasta ahora pero al menos cuento con cerebro y pues la mayor parte del tiempo me la paso sola ya que mamá trabaja y papá falleció. Pero a pesar de todo eso sigo teniendo un corazón amable y  ¿eso hace lógico que me enamore de alguien que no me quiere?

Ivés  Alcaraz, es de familia media o un poco más de media, cuenta con familia completa, últimamente es vanidoso ya que se peina y se arregla etc. Le gusta mucho la música y los dibujos, es de buen promedio (de ocho), a veces es muy loco que sin que muchos lo noten  suelo reír, tiene muchos amigos y amigas, a veces es castroso según sus amigas pero cuentan con él,pero últimamente se ha vuelto un poco raro por:

Karime Espinoza, (“la bruja”) es una chica altamente vanidosa, tiene dinero, tiene amistades, pero no solo por mi sino por otros más se le ve lo payasa a kilómetros, su cabello es más largo que el mío y bueno es muy guapa en cambio yo ni a bonita me le acerco y bueno ella e Ivés son novios… aunque no me da buena espina ya que ella había cortado de una manera fea con él pero volvieron…  que hermoso (realmente estúpido).

Yo trataba de que la sonrisa no se notara en mi rostro y bueno se borró al momento en que la bruja entro con él y decidí ya no mirarlos.

Pues para no aburrir con esto, me adelanto mis cursilerías por que el día en donde inició todo el problema, la última clase del día ya estaba por acabar… estaba aburrida así que atrás de la hoja de mí cuaderno escribí el nombre de Ivés pero con detalles bonitos etc. Debo admitir que soy tonta pues arranque la hoja ya que quería empezarme a olvidar de él pues no tengo esperanza alguna, me perdí en mis pensamientos y me largue.

Al siguiente que día cuando iba al aula, yo era la primera en llegar pero me sorprendíal ver a Espinoza sentada en su butaca, yo la ignore y me dirigí a la mía. Entonces ella se acercó yo disimule no verla aunque si me quede un poco helada cuando vi que ella puso en la paleta de la butaca el papel en donde estaba el nombre de Ivés, ¿Cómo supo ella que era de parte mía? Fácil, la hoja en la parte superior trae mi nombre y el folio.

-ojala sea solo un zing.

Yo no le respondí nada, solo mire la hoja y la rompí.

 

POV's Karime

 

¡Ah ya veo… así que … ¿Cómo se llama? ¿Leah?... Leah está de tras de Ivés… pobrecita ¿no se ha mirado en un espejo? Es obvio que morirá virgen!

Después de darle su papelito, en el receso no la encontré para nada… creo que nunca sale, que aburrida. Con tal de que no tenga interés en Ivés todo bien. Además Ivés jamás se fijaría en alguien como ella primero muerto.

-¿Qué tienes Karime?

-ah... Mónica eres tú, nada… solo pensaba.

Desde ese momento observaba mucho a Acevedo no me agrada llamarla por su nombre, sus comportamientos con los demás a Ivés, era mucha diferencia cuando tenía la oportunidad de acercase a Ivés, se acercaba, yo era la intervenía ya sea acercándome o llamándolo que bueno que vamos en el mismo grupo y veía como ella fruñía las cejas, molesta.

Un fin de semana salí con Ivés habíamos ido a una feria cosa que aproveche para cuestionarlo.

-oye… ¿te puedo preguntar algunas cosas?

-¿Qué?

-¿desde cuándo conoces a Acevedo?

-desde la primaria… ¿por?

Con razón, yo desde el último año de secundaria.

-ah… nada más, solo quiero decirte otra cosa… no dejes que ella se te acerque.

-está bien.

Le sonreí, y aunque Ivés no me interesaba, nadie se entromete con lo que es mío. Pasó una semana de ello, siempre veía a Acevedo escribiendo en un cuaderno azul, no parecía ser el de trabajos, cuando llegó el receso ella salió, cosa que aproveche para acercarme a su mochila, dicen que no es bueno husmear en las cosas de los demás, pero a mí me viene importando un demonio,encontré esa libreta la abrí y… tenía muchos poemas unos muy cursis, otros bonitos…

-(¿Cómo me gustaría recibir uno así?)

Al pensar eso me sorprendí y me regañe a mí misma, no vengo a felicitar ni a pedir solo vengo a reclamar y además todas esas cosas eran dedicadas a Ivés. Cuando acabo el receso  estuve cerca de la puerta del aula algunos entraron hasta que entro ella la sostuve del brazo y ella volteo a verme obvio fruño las cejas. Y le dije de manera seria mostrándole la libreta azul.

-¿esto es tuyo?

Ella se sorprendió y quiso quitarme la libreta pero la esquive, poco a poco empezamos a llamar la atención de la gente.

-oye… ¿no te da vergüenza entrometerte en la relación de los demás?

Ella permaneció callada, ¿estará enojada o tendrá miedo?

-vengan todos… vamos a ver que dice *abriendo la libreta*: “si tuviera una moneda por cada vez que pienso en ti, junto a ti gastaría mi fortuna… solo contigo, Ivés”

Todos empezaron a hacer escandalo pero la princesita enamorada no cambiaba su expresión.

-oye… no sé si ya lo sabias pero él ya tiene novia y soy yo… así que no te recomiendo que te conviertas en la perra de la historia.

-dámela.-dijo con voz fría.

Le avente la libreta y le dije al momento que escuchaba risas:

-¿además no te has fijado en un espejo?

Yo estaba a punto de voltearme cuando sentí su peso sobre mí, era obvio, quería pelear. Nos jalamos del cabello, de la ropa… nunca creí que sería capaz… todos los demás hacían escándalo, Ivés nos veía buscando la forma de separarnos y pues el  escando trajo la atención de unos prefectos. Cuando al fin nos separamos ambas jadeábamos.

Notas finales:

espero sus opniones ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).