Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamond Eyes por lenkautatane27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

leer por favor, importante :v

Hola *-*

Se me ocurrió hacer este oneshot al escuchar la canción "Diamond Ejes" del grupo musical College 11

 

El Lemon no es completo, sino que se muestra una pequeñisima parte, como el inicio. Pero sigue siendo lemon porque lo hicieron 

Un muchacho de rubios cabellos caminaba solo por las despejadas calles.

Apenas había algunos faroles que iluminaban, además de la hermosa luna llena en en cielo, frente a él.

 

Una fría brisa hizo que parara en medio de la calle, cerro sus ojos, disfrutando del suave viento que acariciaba su rostro.

En un minuto, todo el lugar quedó invadido por una espesa niebla. El chico siguió caminando, aun sin ver nada.

De repente, unos hermosos orbes se presentaron en medio de la niebla, ojos de diamante.

Eran de un celeste brillante, felinos. Lo miraban a él, mantenían su vista fija en el. La niebla se dispersó un poco, pero solo en el lugar en el que estaban los ojos. Se dejó mostrar a un pálido chico, menor que el rubio, de abundantes cabellos rosas pálidos, casi blancos. Su piel era nívea, muy pálida, como la de un vampiro.

Su rostro parecía fino y delicado, adornado por una pequeña sonrisa juguetona, pero tierna.

La luna lo iluminaba, haciéndolo ver angelical.

 

El rubio quedo hipnotizado, era algo que sólo en sus sueños podía pasar.

Extendió su mano, el muchachito de cabellos rosas estaba a solo pasos de el.

El menor río tiernamente y la niebla lo empezó a rodear- ¡No! ¡Espera!- fue tarde, había desaparecido.

 

-Dicen que en las noches, cuando no hay luz, todo ellos salen a jugar- escuchaba los chismes de todos.

-¿Quienes?-

-los vampiros-

 

Desde esa noche, el rubio no pudo conciliar bien el sueño. Los hermosos ojos de diamante del menor aparecían en sus sueños, en sádicas escenas perturbadoras.

 

Ya no aguantaba más, necesitaba ver una vez más al chico que lo atormenta en sus pesadillas.

Luna llena, era lo único que necesitaba para saber que esos ojos lo observaban.

 

Aparecieron frente a él, esos orbes y sonrisa que tanto esperaba.

El menor lo miro y sonrío- soy Io, ¿Como te llamas tu?- pregunto inocentemente mirando al mayor a los ojos.

 

"Cuando menos te lo esperas, ya has caído en su mortal trampa"

 

-Soy Yohio...- contesto helado, hipnotizado por esos hermosos ojos de diamante.

-Juguemos- abrazo al rubio por el cuello, atrayendolo hacia él lentamente, cortando esa distancia que anteriormente los había separado. Su tacto era suave, pero inusualmente frío.

Sin pensarlo, Yohio posó sus manos en la cintura del menor, apegando sus cuerpos, hasta que sus bocas se fundieron en un fogoso beso.

 

La necesidad aumentó considerablemente, haciendo que las bocas de ambos se recorrieran con mucha pasión, sintiendo el calor aumentar en el ambiente.

Lentamente y sin intención de lastimarlo, Yohio depósito a Io en el frío pavimento, cosa que no le molesto al menor.



En esa calle, dos personas demostraron su amor, la pasión que sentían al estar juntos, sin nadie que sea testigo de lo ocurrido esa noche.

O tal vez... Solo uno lo hacía.

 

Después de llegar al clímax, Yohio sonrió tiernamente acariciando el cabello del menor.

Io río dulcemente, se acercó al oído del mayor y le susurro- Que mal que te tengas que ir, Yohio-san, pero en verdad pase una hermosa noche contigo...- esas palabras dejaron perplejo al rubio. Acto seguido, el menor deposito un beso en sus labios.

 

Sayonara...

 

A la mañana siguiente, se encontró a un muchacho de rubios cabellos muerto en medio la calle, había unas horribles marcas en todo su cuerpo.

 

Pero, lo que mas destaco, que en su cuello había una gran marca de unos colmillos que al parecer le atravesaron su piel, y un colgante de una pequeña piedra simulando un hermoso diamante.



En lo profundo de la noche
cuando no hay luz
todos ellos salen a jugar
hermosos ojos
bajo disfraz
que tomará tu alma
si usted no sabe
viven por debajo de
entrar en todos tus sueños
cuando te das cuenta
entonces verás
desaparecen por arte de magia

No quiero empezar una pelea
en un paso que va a tomar su vida
Demonios en la noche más oscura
lujo y ojos de diamante

Y caemos
en la noche
no tengas miedo
que tal vez ellos vendrán y morder
porque queremos
a ser igual
estamos enamorados
con demonios de los ojos diamantes
Demonios de los ojos de diamante

Usted estará de acuerdo
quieres piel
que se arrastra en
sed sólo yo saborear tu sangre
en este juego oscuro
cuando se hace todo
usted verá que ellos han ganado

No quiero empezar una pelea
en un paso que va a tomar su vida
Demonios en la noche más oscura
lujo y ojos de diamante

Y caemos
en la noche
no tengas miedo
que tal vez ellos vendrán y morder
porque queremos
a ser igual
estamos enamorados
con demonios de los ojos diamantes
Demonios de los ojos de diamante

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).