Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque el amor es agridulce por PantiCornio

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Annyeong *---* Feliz año chicas, este es mi primer fic :3 espero les guste, soy primeriza y estoy nerviosa. En fin, las loveo <3

Notas del capitulo:

Hola *---* ¿Como estan?. Espero que genial. Les tendre sorpresas en el Fic. ;3 Bye Bye~~

Hace unos días me entere que KyungSoo había salido de la Clínica, ya estaba estable y mucho más consiente de todo lo que pasaba. Sus padres lo llevaron a casa, pero algo andaba mal, no quisieron dejarme verlo. Sus padres si bien, nunca les agrade porque decían que era una mala influencia para su hijo, no había razón para negarme verlo, ellos sabían que nosotros teníamos una relación. Esa tarde fui a verlo a casa, su hermano me abrió la puerta y me dijo que sus padres habían salido, volverían algo tarde y que él estaba a cargo de KyungSoo.

Me dio autorización para subir a verlo, mas nunca pensé que al verlo el me preguntara.

- ¿Quién eres?- su voz era aterciopelada y suave como la recordaba.

Mi sangre y todo mi cuerpo se congelo. Algo dentro de mí se partió y me decía que no podía ser real. Me pellizque para saber si era cierto o no, y lo que me temía, era real.

- Y-Yo...- tartamudeó.

Su hermano me miraba sorprendido al igual que yo a él, estaba desorientado y confuso. ¿Porque mi novio no me recuerda?

- Si tu.- me ataco, sus ojos que hace unas semanas me miraban con amor y ternura, ahora me miraban con confusión y frialdad. Dolía.

¿Qué iba a decirle? Si decía algo de más terminaría hecho una bola de emociones. Negué, debía de decirle.

- Soy Kim JongIn, tu novio- mi voz tembló, estaba increíblemente nervioso.

- ¿Mi, que?- parecía molesto- Estas en el lugar equivocado, no tengo novio, ni planeo tenerlo.- me miro de forma cruel- Menos a alguien de tercera clase como tú- rio de forma burlona.

Aquellas palabras hicieron eco en mi cabeza, mi corazón se rompió y solo pude ver como una sonrisa de autosuficiencia se formaba en sus rosados labios, esto debía de ser una broma. Negué.

- Soy tu novio, Do KyungSoo.- hable firme.

- No sé quién te creas, pero no. NO tengo novio.- miro a su hermano.- Sácalo de aquí, me duele la cabeza.

¿Qué rayos estaba pasando? No opuse más resistencia a quedarme ahí. Me levante antes de que terminara golpeando algo y salí de la recama, baje las escaleras totalmente confundido e irritado conmigo mismo por no ser capaz de soportar aquella presión. El hermano de KyungSoo me alcanzo en la puerta principal, me tomo de la mano y me hizo voltear a verlo.

- Eso no es cierto- me hablo con voz firme- Él nos reconoce a todos, ¿Por qué a ti no?

Mire a otro lado, el que lo dijera más de una vez no era menos doloroso, negué. Mordí mi labio irritado, quería llorar- No lo sé...Si lo supiera...

- Escúchame JongIn. Puede ser que Soo no te recuerde porque es contigo con quien tenía más aprecio y apego. No porque ahora pase junto a mis padres significa que siempre fue así, tú lo sabes. Él y yo no nos soportábamos, y estar como estamos ahora me resulta extraño, hay algo más de fondo.

- Sea lo que sea, soy yo el que sale perdiendo.- lo mire dolido- Siempre es así, KyungSoo siempre los elegirá antes que a mí, y lo sabes, si hay algo que él quiere es a su familia, por muy basura que haya sido con el.- lo mire ya más relajado, él no tenía culpa- Lo siento, pero si no me voy ahora no sé qué podría hacer.

Tome mi chaqueta y salí de ahí. Mi mente y cuerpo eran un caos, tanto tiempo que practique con KyungSoo el manejo de la ira, la fuerza de voluntad y la tolerancia. Todo aquello, se había ido a la basura en el momento en el que mi novio no me recordaba. Iba tan concentrado en mis pensamientos que de la nada choque con alguien, iba a gritarle pero me sorprendí al ver a SeHun. Sus ojos marrones me observaron con determinación unos segundos, estaba hecho un caos, y el solo con verme podía darse cuenta. No quería que me tocaran, pero claramente él no iba a dejarme así, me jalo a él y me abrazo.

- Calma...- me susurro acariciando mi cabello de forma protectora y fraternal.

Suspire de forma entre cortada. No supe cuánto tiempo estuve entre sus brazos, solo supe que él no me iba a soltar por nada del mundo, ni aunque yo se lo pidiera, no señor. Oh SeHun, me iba a soltar cuando notara que ya estaba calmado. Y así fue, me soltó un poco tiempo luego, me miro a los ojos y me dedico una cálida y tierna sonrisa.

- ¿Que ha pasado?- su mano derecha subio a mi cabello y lo desordeno.

- No quiero hablar de eso ahora. No quiero.

El chico de cabello castaño claro me miro y asintió. Caminamos hasta el internado donde me hizo sentar en su cama. Me entrego una Bubble Tea y sonreí suave. Oh SeHun era mi amigo desde que tenía memoria, siempre estábamos juntos, desde pequeños, era un par de días y meses mayor que él, pero no por eso era menos infantil.

Se sentó a mi lado y coloco sus manos en la cama, con la bebida en sus piernas me miro de lado.

- ¿Sabes que si no me dices terminare yendo a la casa del peque y averiguare que pasa?- me hablo suave, asentí sin ánimos, SeHun sonrió- ¿Sabías que deprimido te ves horrible?- rio burlón. Volví a asentir. Esta vez mi amigo suspiro con pesadez- JongIn.- me dio un suave empujón- Hey moreno de mi alma.- me canturreo, no pude evitar morder mi labio para no reír- Chocolate de mi corazón~~- volvió a canturrear, entonces no pude evitar reír.- Ese es el JongIn que me agrada y hasta temo que amo.- se rio.

Lo mire de forma divertida y cansada- Eres un idiota, ¿Lo sabias?- asintió con emoción, volví a regir. Al cabo de un rato tome aire y mire la lata de bebida en mis manos y aclare mi garganta- KyungSoo no me recuerda...- hable suave y casi apagado.

La reacción de SeHun me lo dijo todo, había estado jugando con un lápiz en su labio inferior y al oírme dejo el lápiz de lado y se sentó de golpe en la cama. Me miro de forma sorprendida y casi impactada.- ¿Ah?- fue lo único que salió de sus labios.

- Que KyungSoo no me recuerda, Oh- le dije ya irritado mirándolo. Su mirada en la mía me hizo estremecer, no por nada era mi mejor amigo. Mordió su labio de forma nerviosa- Fui a verlo y me dijo que él nunca estaría con alguien de mi clase, y que jamás tuvo un novio con mi nombre, que me fuera o llamaría a la policía.- mi voz no pudo evitar quebrarse.

- Waoh...- fue su aliento, se colocó en la misma posición que yo- ¿Que te dijo su hermano?- indago.

- Que era estúpido que a ellos los recordara y a mí no. Según el, conmigo era con quien más tenia lazos...- pase las manos por mi rostro y me deje caer en la cama.- Estoy tan cansado.- suspire y deje mi mano en mis ojos- Lo amo, no tienes idea de cuanto lo amo, pero...me quema...- hable en susurros.

- Lo entiendo, he sido testigo de todo...- me hablo con humor pero suave- ¿Qué piensas tú?

- No lo sé, el Doc., me había dicho que podría presentar cuadros de amnesia o lagunas mentales, pero no que no me iba a recordar únicamente a mí. Si me lo hubiera dicho me habría preparado y no hubiera hecho el ridículo de aquella forma en su casa...- lo mire.

- Mm...- puso su mano en su mentón, en modo de pensar- Es como en las películas. ¿Viste "Votos de amor"?.- me miro expectante, negué, rodo sus ojos- Mm...Resulta que en esa película, la chica pierde la memoria en un choque, ella estaba casada con su esposo, obvio- rio, no pude evitar sonreír.- Ella al despertar no lo recuerda, pero a toda su familia sí. Toda su vida, solo que sin el en ella.- lo mire sorprendido- Es como tú y Soo.- me levante- La chica no lo recuerda porque era con él con quien tenía mayores sentimientos.- mordí mi labio- Solo...- tomo aire- Él estuvo siempre con ella. Intento hacerla recordar cada uno de los detalles de su vida juntos, pero ella no podía, recordarlo.- baje la vista- Ella nunca lo recordó, pero termino enamorándose nuevamente de él.

- ¿Quieres decirme que?- lo mire alzando una ceja.

- Aish...- bufo- KyungSoo solo tiene pérdida de memoria contigo, porque a ti te amaba, pasaba todo su tiempo junto a ti. Puede ser que la amnesia sea solo contigo, y de ser así, él puede recordarte, o no hacerlo.- me hablo serio y suave.

Era demasiada información para un solo día, caí de nuevo en la cama. Mi cabeza dolía demasiado. El móvil de mi amigo comenzó a sonar, gruño de forma suave. SeHun contesto y pude notar en su voz la emoción y la alegría.

- Si, estaremos ahí en treinta minutos. Bye~- colgó y me miro- ¡Arriba Chocolate!- me grito dándome un empujón.

- ¿Que estás haciendo?- le hable despacio.

- ¿Creíste te dejaría en esta cama?- asentí, negó de forma infantil- Estas loco, hoy hay fiesta mi querido negro- me sonrió- ¡Arriba!

- ¿Que te hace pensar que estoy de ánimos?- hable de forma burlona y fría.

- Soo estará ahí.- me miro suave- No te llevaría si no fuera así.

- SeHun no estoy de... ¡Waoh!- caí de golpe al suelo- ¡Hey!

- Te lo dije- me sonrió- Ahora párate que debes cambiarte y perfumarte, no lograras conquistarlo de nuevo si no le pones empeño.- me dio un guiño- Iré por ChanYeol y BaekHyun.- me sonrió y salió de la habitación.

Solté el aire de mis pulmones de forma brusca, pase mis manos por mi rostro para levantarme del suelo y buscar mi ropa. En menos de diez minutos estaba listo, vestía una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, unos vaqueros negros y unas convers negras con blanco, sobre la camisa iba mi chaqueta de cuero negra. Me coloque perfume y salí de la habitación

Llegue a la salida y vi al trio riendo y bromeando. ChanYeol un chico introvertido y divertido, amigo de SeHun hace tres años, cabello castaño y ojos negros, piel nívea. Nos lo habíamos encontrado cuando a Baek le quisieron pegar. Si, ellos son pareja. Baek es divertido y muy guapo, facciones finas y suaves, ojos castaños y cabello marrón, aunque no se le puede negar que es la pareja ideal de Chan, complementan muy bien.

Al verme el trio me alzo las manos emocionado, sonreí suave. Aun no quería ir, tenía un mal presentimiento de todo esto. Nos subimos al auto de Chan y nos fuimos al Club, aun éramos menores de edad, pero igual podíamos entrar. El lugar era inmenso, luces de colores, droga, sexo y mucho pero mucho alcohol por todos lados. El aroma del cigarrillo me hizo hacer una mueca de asco, no fumaba, nunca me había gustado. Tampoco me drogaba. Bueno, ninguno de nosotros, solo fumaban cigarrillos. Fuimos a la barra y nos sentamos ahí un rato, hasta que Baek me golpeo el hombro, lo mire alzando las cejas, me señalo la puerta, mire en la dirección y vi a Soo, vestía como la primera vez que lo había visto, y habíamos hablado, salvo que no era conmigo con quien estaba. Otro chico a su lado lo rodeo con sus brazos, apreté mis puños, "¿Por qué lo toca?, ¿Quién es el?". Mordí mi labio con fuerza, Baek miraba SeHun y a Chan preocupado. No era un ángel, no, muy por el contrario, me gustaban los problemas.

- ¿JongIn?- me llamo SeHun, lo mire.- No lo vale.- me miro suave.

- Es MI novio- lo mire dolido.

Lo vi suspirar, al momento después lo vi abrir sus ojos de forma sorprendida, lo mire sin comprender, me volteo para ver en su dirección y veo a Soo besándose con ese chico, mordí mi labio. ChanYeol me apretó contra el para que no saliera y golpeara a aquel chico. Lo que me quedaba de corazón se partió en miles de pedazos, me levante para salir de ahí, jale mis brazos de los de SeHun, pase por la puerta y un chico que venía entrando me golpeo con su pecho, ambos caímos al suelo, yo sobre él. Sus ojos cafés me miraban sorprendidos y un tanto confuso, era muy blanco, me levante de golpe diciendo lo siento y salí corriendo de ahí.

Las lágrimas caían por mis ojos y solo pude hacer sentarme bajo las escaleras de no muy lejos para abrazar mis piernas y esconder mi cabeza en el hueco de ellas.

Algo me hizo mirar hacia arriba, alguien me había tocado el hombro.

- Los niños lindos no deben llorar- hablo suave y tierno alguien a mi lado.

Alce mi vista para encontrarme con los ojos de aquel chico que había chocado en mi intento de huida del Club, ahora lo mire bien, a pesar de mis ojos estuvieran vidriosos. Llevaba una camisa negra con unos vaqueros negros, unas All Star blancas con negro y una chaqueta de cuero, su cabello era negro, cosa que hacia su piel realzar más.

- No estoy llorando- bufe para mirar a otro lado.

El extraño rio para verme y colocar sus manos en sus bolsillos.

- Vale, no llorabas entonces.- sonrió y me miro- ¿Volverás allá?- su voz era suave y tierna.

- No lo creo.- hable seco y serio, mire el suelo. Suspire pesado. ¿Que nadie entiende que quiero estar solo?

Escuche una especie de suspiro salir de sus labios.

- Es una lástima, tenía la esperanza de invitarte un trago.- hablo suave.- En fin, será en otro momento- se acercó y desordeno mi cabello- Eres muy guapo como para estar llorando, ha puesto a que tu sonrisa es hermosa.

¿Estaba coqueteando conmigo? Sonreí sin humor, no estaba de ánimos para que un...

- ¿JongIn?- esa voz. Mire hacia arriba y vi a Soo, parecía haber corrido porque estaba agitado, mis ojos se volvieron a cristalizar.

- ¿Lo conoces?- le pregunto el extraño a mi ex-novio, Soo no le respondió y solo me miro molesto- En fin, te veo pronto moreno- se alejó.

Me coloque de pie y pase por su lado, me tomo la mano. La solté de forma brusca, su toque suave y tierno, Oh por favor...

- ¿Que hacías con él?- me miro dolido.

Sonreí de medio lado burlón, estaba molesto, mordí mi labio de forma nerviosa- ¿Que hacías tú con el chico de Club?- le reclame mirándolo, mi mirada era de dolor, la suya era de sorpresa.

- Yo...Es mi novio...- acaricio su brazo como solía hacerlo cuando me mentía sabiendo que ya sabía la verdad.

Aquello fue una bofetada en la cara. Asentí para humedecer mi labio. "Él puede recordarte o no hacerlo, va en ti si quieres seguir insistiendo". SeHun me lo había dicho claro, venía con toda mi energía de volver a conquistarlo, pero...aunque me doliera debía preguntarle.

- ¿Lo amas?- lo mire suave pero intenso, no mantendría mis lágrimas por mucho tiempo, pero con él había odiado mostrarme débil.

KyungSoo, me miro algo nervioso para asentir.- Lo amo.

Lo abrace por última vez para asentir.- Vale, desapareceré de tu vida, si tú lo haces de la mía.- el me miro sorprendido- Yo no volveré a hablar de ti, y tú no me hablaras a mí. Todos ganamos.- parecía confuso- Ahora vete, que tu novio debe estar esperando por ti.- me aleje del.- Hasta nunca.

Comencé a caminar dejándolo ahí. Las lágrimas caían por mis ojos y solo podía pensar en una cosa. Si él es feliz con esa persona, y la ama. Yo no molestare más ahí. Lo amo, más que a nada. Pero no me recuerda, y no quiero hacerme añicos viendo como lo besa.

Notas finales:

Espero verlos pronto :3 Cuidesne ^^ Nos leemos pronto <3 las Loveo con todo mi kokoro Geih askldjaksd <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).