Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic es una reescritura de mi historia hetero que lo pueden leer en este link si les interesa: http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=70277, Esta historia y la que estoy escribiendo en esta página son de mi completa autoría y tendrán muchas cosas diferentes entre una y la otra pero básicamente tienen el mismo hilo, es decir, el principio, trama y final, la historia original cuanta con la participación de BIGBANG Y FT ISLAND, que aquí serán remplazados por ANGEL'S FACE Y por PARADISE, respectivamente pero a PARADISE que actúa como FT ISLAND le quite un integrante quedando solo como 4 miembros y también hay la participación de SHINEE.

La historia se desarrolla en 2025, donde las relaciones homosexuales ya son bien aceptadas y también se ha descubierto que tanto hombres como mujeres pueden embarazarse, casi todos son Bisexuales y los que no, se declaran plenamente Homosexuales,los líderes de las bandas y las edades de los personajes nada tienen que ver con la realidad, simplemente los adapte al que le quedaría mejor el papel pensando también en su respectiva pareja, espero que les guste =)

Notas del capitulo:

Este capi es corto quiero ver primero como le va a la historia, tambien después de este son largo y creo que la historia también va a ser más larga que la original, las cosas empiezan lento y después viene lo bueno ggg =) A LEER =)

CAPITULO I: Introducción.

Corea de Sur, Año 2025

Tres chicos provenientes de China, han deseado toda su vida poder vivir en Corea del Sur, la central del desarrollo K-Pop, y finalmente hace 2 años pudieron cumplir su sueño, ya que los tres ganaron una beca para estudiar en el más grande y prestigioso conservatorio de música.

Los tres viven juntos y son como hermanos, ya que aparte de compartir su pasión por la música, han compartido casi toda su vida, ellos se conocen desde pequeños, y fue inevitable crecer queriéndose como hermanos. Los tres se apoyan mutuamente y cuando se enteraron que todos podrían vivir juntos en donde siempre quisieron, estuvieron muy felices porque estarían viviendo en el lugar de sus sueños con personas que amaban con todo su corazón. Vivian una vida tranquila y sin preocupaciones más sin embargo eso está a punto de cambiar.

Era un día martes como cualquier otro, ellos se levantaron temprano a las 6 para poder llegar a sus clases puntualmente, parecía que su día no tendría nada de diferente o eso creían ellos.

-Tao y Lay muévanse llegaremos tarde al conservatorio por su culpa- dijo Xiu desde la puerta desesperado por la demora de sus dos amigos.

-Ya calmado gege, ya estoy listo- dice Tao mientras sale de la cocina, terminando de desayunar.

-Lay muévete- vuelve a insistir Xiu.

Lay va saliendo por la puerta desde su cuarto con cara adormilada y se choca contra la pared- Ya estoy- dice mientras se frota la frente donde se golpeó.

Xiumin sonríe al ver a su tierno y despistado amigo, suspira- Esta bien, vámonos- así salieron, y se dirigieron caminando hasta su Universidad; casi siempre caminaban hasta allí ya que vivían a solo 10 minutos del lugar.

Llegaron a tiempo a sus clases como siempre, Xiumin se especializaba en música clásica, porque quería enseñar cuando se graduara a niños de bajos recursos la belleza de este género, pintando con un poco de alegría musical sus vidas, ayudando de cierta manera a que desahoguen sus penas en la música en vez de algún insano vicio.

Mientras que Tao y Lay se especializaban en música contemporánea, moderna y antigua, sin embargo Lay también tomaba cursos de baile ya que le encantaba este sano ejercicio. Cuando entraron a su primer año en el Conservatorio los tres habían escogido por primera vez algo que los separara, generalmente siempre estaban juntos, cursaron el jardín, la escuela secundaria y media iguales pero en la Universidad sus intereses por diferentes especialidades se manifestaron y así es como por primera vez no estaban juntos en clases, no obstante eran felices con sus carreras y al poder vivir en el mismo departamento no les afectaba tanto no verse en las aulas ya que se podían ver por el resto del día.

Lay y Tao fueron los primeros en salir de clases a las 12 pero decidieron esperar a Xiu que salía media hora más tarde que los dos, se ubicaron cómodamente debajo de su habitual árbol, en el que solían descansar siempre que lo esperaban.

-Lay hyung, no te duermas por favor, no es nada fácil despertarte después- dijo Tao moviendo a su hyung de los hombros para que se despabilara.

-Ya pandita, te dije que no me dormiría antes ¿Verdad?- Tao asintió- Entonces no me voy a dormir, pero no puedo evitar que mi apariencia sea adormilada bebé-

-Está bien hyung- Se resignó el mencionado panda, no tenía sentido seguirle replicando algo, y justo en ese momento aparece uno de sus amigos de la especialidad de ballet.

-Chicos los estaba buscando- El recién llegado se sienta en medio de ambos.

-Hola- dijeron los dos al unísono.

-Chicos les tengo una buena noticia que los dejara de cabeza- él exagera los movimientos de sus manos, haciendo ver a lo que tenga que decir muy importante.

-¡¿Qué?!- dijo el panda impaciente por que les contara.

-Bueno solo si me convences te lo diré bebé- dijo su amigo mientras le acariciaba la cabeza, él tenía una extraña afición por ver los pucheros de su amigo el panda.

Tao sabía lo que debía hacer, lo tomo de las manos y empezó hacer aegyo- Por favor Il Hoonnie dímelo, por favor ¿sí?- dijo mientras ponía sus mejores ojitos de cachorro y sus lindos pucheros.

-Está bien, me has convencido con tu hermosa cara, bueno como saben mi novio Sung Jae trabaja en una radio muy popular de aquí ¿Verdad?- los dos asintieron-  Bueno él me dijo que su radio dentro de 2 semanas ofrecerá tres entradas especiales para el concierto de ANGEL’S FACE, ese es la grupo preferido de ustedes y del pequeño Baozi ¿Verdad?- Los dos asintieron fervientemente aunque Tao prefería a PARADISE ese también era su grupo favorito pero no importaba aun así le puso atención al igual que  Lay.

-Bueno resulta que les vengo a dar una pequeña ventaja, sé que los tres hace tiempo tenían una banda, así que creo que tienen muchas posibilidades de ganar el concurso que realizara la radio, para ganar esos boletos tienen que participar en un concurso de bandas, y les aviso en este momento para que tengan más tiempo para prepararse en comparación a los demás y así puedan ganar fácilmente, pero además del concurso de bandas por lo menos un integrante de cada grupo deberá ganar un concurso individual, pero para ustedes será sencillo, el primer concurso individual es de notas altas, en el que Xiu podría ganar sin problemas, el segundo de Baile en el que Lay podría ganar, y el ultimo es de destreza, aquí pueden mostrar cualquier habilidad ya sea, artes marciales, levantamiento de pesas o velocidad pueden presentar cualquier cosa mientras que sea físico, ahora que lo saben ya pueden empezar a practicar, ahora mis queridos donsaengs díganme ¿Quién es el mejor hyung?- dijo Il Hoon, Tao y Lay respondieron “Tú” inmediatamente le dieron un gran beso en las mejillas en forma de agradecimiento.

Después de que Il Hoon se fuera, empezaron a planear como serían sus rutinas y sus canciones, cuando Xiu salió los encontró hablando muy escandalosamente y ellos entre palabras eufóricas le contaron y después de escucharlos él también pasó a ser parte del escándalo que estaban armando debajo de ese árbol.

Notas finales:

Bueno veré como le va al fic, el segundo capi ya lo tengo escrito así que espero subirlo mañana en la noche, comenten si,perdón por cualquier falta o error byebye GRACIAS POR LEER Y COMENTAR =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).