Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A primera vista por Joesday13

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiss!! :DD

Muchas muchas gracias por entrar! Este es mi primer fanfic TmT espero te gusta a ti lectora (or), ya saben les deseo todo lo mejor mucho amor y todo eso c:

Espero tus criticas o cualquier comentario que tengas de mi fanfic.

-Todos los personajes que aparesen en este fanfic no son míos son de el gran Masashi Kishimoto! (Ala ala! Alabado!)

Notas del capitulo:

Este es el capitulo unico de mi primer fanfic espero les guste ¡mucho en verdad mucho!

los quiero, y muchas gracias por leer

Les mando mi cariño, comprensión y ternura 

Sin más, disfrutenlo mucho <3

 

Ustedes han escuchado "se dice que cuando dos personas se enamoran a primera vista, es porque en su vida pasada estaban enamorados"
¿Creen en esto?
Pues tiene algo de verdadero...
Hace mucho tiempo, las mujeres e incluso hombres eran obligados a casarse con hombres que quizá no amaban pues sus padres organizaban un acuerdo en el cual tenían que casarse con el, así fuera por el dinero o porque el pedía la mano de su amor
¿Suena cruel no?
Pero, ¿que pasaba si no acataban las ordenes de sus padres?
Pues dejen les digo, no les iba nada bien, algunas veces terminaban si les iba bien, siendo casadas a la fuerza, si les iba mal... Muertas...
Un hermoso joven de cabellos rubios estaba en su balcón mientras observaba observaba la noche, la bella noche, tan libre, tan fría, tan hermosa, una triste lagrima se asomo por el rabillo de su ojo al recordar lo que su padre había sentenciado esa tarde
-te casaras! Y no quiero escuchar ningún reclamo de tu parte, ya arreglamos todo, en 1 semana, espero estés listo querido, siendo un doncel te casaras con un hombre rico- dijo un hombre rubio al igual que el, pero con facciones más maduras.
El se preguntaba ¿porque? Si el era un chico, ¿porque con un hombre al cual no amaba? 
"¿Será que si grito, me escucharías?
¿Será que si lloro, me auxiliarías?
Por favor responde alma mía"
Pero lo que su padre no sabia era que el corazón del chico ya tenía dueño, era un apuesto joven muy caballeroso, pero sin embargo pobre, su padre nunca aceptaría esa relación sería capaz de asesinar a su amado.
Con ese pensamiento se fue a dormir, con la creencia de que su padre recapacitaría y lo dejaría libre de ese matrimonio.
"Y tu fuiste, una versión como ninguna otra...
¿Quieres saber cuantas veces me derrumbe porque tu no estas aquí?"
En sus sueños se pudo visualizar a si mismo siendo libre, porque si!, eso es lo que quería el para su futuro, tener la libertad de decidir con quien se casaría, a quien amaría, soñaba con casarse con Sasuke el dulce chico con quien paso su niñez, el joven que tan solo con una sonrisa y con tratarla como una persona normal, la había cautivado y hasta enamorado.
Lamentablemente cuando despertó solo se encontró con su adorada madre diciéndole que era hora de ir a ver su vestido de ¿novia?
-Pero madre soy un hombre, ¿porque no puedo usar un traje?- decía un hermoso jovencito de piel tostada.
-Naruto hijo por favor no seas testarudo tu prometido así lo ha querido- decía una mujer hermosa de cabellos largos y rojos.
El vestido de novia ja, ese vestido que se supone que usas para tu día "especial" el día en que te unes a alguien que "amas" 
Pero hubo algo que en el encendió una luz de esperanza, Sasuke las llevaría hasta aya, el sonrió con felicidad, lo vería! Lo volvería a ver lo ansiaba, su corazón lo necesitaba.
Cuando lo vio, su corazón latió, latió muy rápido, sus mejillas se tiñeron de un rojo carmín, que adornaban sus bellos ojos azules cielo, el le dedico esa sonrisa cálida con diciendo
-¿se encuentra bien joven Naruto?
El solo pudo asentir torpemente y darle la mano para subir al carruaje, pero no se dio cuenta que su píe estaba demasiado lejos de el pequeño escalón para subir al carruaje, pudo ver su suerte iba a caer, sin embargo eso nunca paso, en vez de sentir la madera del carruaje en su cara solo sintió unos brazos fuertes y protectores pero a la vez cálidos abrazándolo, en ellos se sintió protegido, se sentía libre, se sentía vivo, cuando se dio cuenta de que Sasuke la llamaba levanto cuidadosamente su cabeza y sí, el azul cielo y los ojos negros ónix se encontraron, se podría decir que la noche y el día se encontraron, Sasuke sintió sus mejillas arder y evadió la mirada azul del hermoso joven.
-Naruto-sama ¿esta usted bien?- fue lo único que atino a preguntar para evadir estos sentimientos que comenzaba a encontrar, estos sentimientos prohibidos que sentía a flor de piel.
-Si Sasuke muchas gracias, de no ser por ti ahora estaría en el suelo- dijo un muy sonrojado Naru.
-No hay nada que agradecer.
-Sasuke... Tu me...
Pero Naruto no pudo continuar porque por la puerta apareció su Madre Kushina muy apurada
-Vamos querido! Esos vestidos no se probaran solo! Corre querido, no seas lento dijo mientras la empujaba al carruaje.
-Si madre vamos- dijo con una voz un tanto apagada al fin se iba a atrever a decirle a Sasuke lo que sentía, tan cerca pero a la vez tan lejos...
-Vámonos Sasuke rápido!- ordeno una elegante y bella Kushina.
-Como usted ordene Kushina-sama
"Entierra todos tus secretos en mi piel
Vete con tu inocencia y déjame con mis pecados"
Al llegar solo se podían observar hermosos vestidos de novia de todo tipo, hermosos vestidos blancos tan puros, un blanco perfecto, un blanco puro, también se podía ver a un desanimado doncel que era empujado por Kushina para que se probara vestidos.
-Vamos hijo que todavia quedan muchas cosas por hacer, corre vamos, andando, quiero que te pruebes todos los vestidos que existan!- decía Kushina mientras movía exageradamente sus manos 
-Si madre- dijo cortante, no quería estar aquí, no para provarse vestidos para una boda que no quería.
Naruto entro a un pequeño cuarto con la costurera, y salió con un hermoso vestido de encaje, con mangas, hermosos diamantes adornaban el vestido.
-Naruto el vestido te queda hermoso, solo mirate querido- dijo Kushina con pequeñas lagrimas en los ojos 
Naruto se acerco al espejo que se encontraba enfrente de el, pero no vio nada hermoso, solo vio dinero, si porque eso se sentía el, dinero, sucio dinero que sus padres habían regalado a un desconocido, se odiaba, se odiaba por no oponerse, por no poner su felicidad primero.
-No lo se madre, ¿es muy costoso no te parece? 
-Que dices querido, tu prometido te pagaría cualquier vestido en el que luzcas hermoso.
-Pero este no me gusta, me siento horrible
-Hay querido que testarudo ya se, Sasuke ven acá!
¿Que? Para que quería a Sasuke, ¿porque a su amor? ¿Porque a el?, no puede mentir al decir que, quería que su amor lo viera así, quería por un minuto imaginarse que era el con quien se casaba 
-Dígame se...
Pero se quedo mudo ante tal vista, Naruto su Naruto en un vestido blanco el cual realzaba su belleza, sus ojos azules cielo se veían tan hermosos y como siempre tenía su peculiar sonrojo, se veía tan hermoso pensó.
-¿Mi hijo se ve hermoso verdad?- dijo 
-Señora yo... El joven Naruto se ve realmente hermoso- dijo con un ligero sonrojo
Naruto pensó el joven niño con el que había pasado tanto tiempo, con la que jugaba a escondidas cuando niños, se iba a casar...
Pero ¿porque le dolía? ¿Porque su corazón se estrujaba al recordar que el se casaba?, será porque ya no lo vería, o porque no era con él
-Vez hijo si a Sasuke le gusta es porque en verdad estas realmente hermoso, y así te guste o no, ese será tu vestido! Y punto.- sentencio la madre
"Ella no es real
No puedo hacerla real"
Naruto solo podía pensar en Sasuke observándola, en el diciendo que era hermoso, en el sonrojandose en sus ojos que lo veían con cariño, y así se paso todo el camino pensando en su vida si la pudiera pasar con Sasuke.
Cuando llegaron a su casa, el decidió quedarse, tenia que hacerlo se había decidido! Le iba a confesar a Sasuke todos sus sentimientos! Lo haría así fuera lo ultimo que hiciera, su madre bajo y se fue directo adentro de la casa, entonces Naruto tomo la mano de Sasuke pero no la soltó, la agarro fuerte y entrelazo sus dedos.
-Naruto-sama ¿que esta haciendo?- dijo un muy sonrojado Sasuke.
-Sasuke, se que esto no esta bien, pero yo, bueno veras tu, yo te... Yo te amo, te amo Sasuke, te amo.
-Naurto yo...
-Se que tal vez mis sentimientos no sean correspondidos pero yo en verdad te amo, en verdad Sasuke, yo te amo- dijo para luego querer salir corriendo pues unas lagrimas traicioneras se estaban deslizando por sus hermosos ojos, pero sintió que alguien la tomaba suavemente de la mano, para luego sentir unos cálidos y dulces labios, en su corazón se formaron un montón de sentimientos pero el más fuerte era el gran amor que estaban depositando en ese beso.
"Ella es el pecado que yo decidí tomar 
Ella es el pecado por el que moriría"
Cuando se separaron por la falta de aíre Naruto tenia un notorio sonrojo, y Sasuke solo lo podía mirar con amor, el lo amaba y solo le basto que le confesara sus sentimientos, solo eso le basto para darse cuenta de que debía idear algo para quedarse con el, para ser libres juntos, no necesitaron palabras, para decirse cuando te amaban, dicen que una mirada es mejor que mil palabras. 
-Naruto yo te amo, me harías el honor de escapar con migo- dijo Sasuke apretando el agarre de sus manos temiendo por la respuesta de su amada.
-Sasuke yo... Yo claro que escaparía contigo- dijo un muy decidido doncel de su respuesta, el amaba a Sasuke.
Sellaron su promesa con un dulce beso, ellos sabían que al final permanecerían juntos para siempre y por siempre
"El destino me jugo en contra
Y ahora yo te amo
Este amor prohibido no tiene solución
Salvo estar juntos por siempre y para siempre"
Dos jóvenes se encontraban en la oscuridad de la noche besandose, haciendo lo que para muchos era prohibido, amandose en secreto, demostrando se amor el uno por el otro...
"Ella lo es todo para mí 
Un sueño no respondido 
Una canción que nadie canta 
Un imposible, ella es un mito en el que tengo que creer 
Todo lo que necesito para hacerla real es una razón mas"
-Sasuke ¿estas seguro que quieres escapar el día de mi boda?-preguntaba Naruto mientras se refugiaba en los brazos de su amado.
-No Naruto ese día es cuando tenemos más oportunidad, nos iremos lejos amado mío, seremos libres y felices- dijo besándolo.
Ya solo quedaban 2 días para la tan "esperada boda" el día en que sería libre, libre en verdad.
Al día siguiente el decidió empacar pocas cosas, estaba más que decidido escaparían para siempre! Al fin sería muy feliz! Al fin... Si al fin podría amar sin miedo...
La noche cayo hermosa, dando entender que el día de mañana el día de la "feliz boda" sería muy bello, Naruto como era costumbre observaba la noche en el balcón pero pudo notar que alguien la observaba desde abajo, era Sasuke era su amado.
-Te amo Naruto-dijo en un susurro al viento.
-Y yo a ti Sasuke- dijo para luego darse una cálida sonrisa y desaparecer en su habitación.
El día había llegado! El día de su boda, pero más importante el día en que sería completamente libre.
-Naruto querido despierta es el día, hoy te casaras! No estas feliz- decía Kushina muy feliz.
-Si madre me encuentro muy feliz- dijo recordando su promesa con Sasuke, la que sería su nueva vida.
Así transcurrió el mediodía arreglandose para su esperada boda, siendo maquillado por su madre, siendo peinado por varias criadas de su casa y el vestido que descansaba en un maniquí, así se dieron las 2 de la tarde la hora de su esperada boda, el día en que su libertad al fin llegaría
-Hijo cuando suene la música quiero que camines por ese altar, te ves realmente hermoso- dijo Minato viéndolo con amor.
-Gracias padre- dijo Naruto, que sonreía espléndidamente.
En una hermosa tarde en una hermosa casa se encontraban todos reunidos para la boda de Lord Orochimaru (cof cof Orochipepe) y Naruto Uzumaki, todos esperaban ansiosos a ver al hermoso doncel, el novio estaba muy elegante con su traje y su sombrero de copa esperando a su nuevo esposo, todo estaba hermoso, de acuerdo a su plan, comenzó a sonar la música dando a entender que la novio vendría y saldría por la puerta, pero... Nunca lo hizo, Minato mando a buscar a su hijo.
-Se ha escapado, Naruto se ha escapado!- dijo un sirviente.
-¡¿Que me estas tratando de decir?!- grito Minato muy enojado.
-Quiero que los busquen y los traigan ya sea vivos o muertos- sentencio Minato.
A unos pocos kilómetros se encontraban dos jóvenes enamorados, imaginando como sería su vida juntos, se amaban, y no importaba lo que pasara después en tanto estuvieran juntos.
-¡hay están!- se escucho un grito.
Naruto busco de donde venía esa voz y se asusto eran los hombres de su padre!.
-Sasuke corre! Nos están siguiendo!- no podía ser, sabia que los perseguirían pero esperaba tener más tiempo.
-Tranquilo estaremos bien Naruto, arre!- grito y trio de las cuerdas del caballo
Estaban en una carrera tenían que perderlos o sería muy tarde, iba por un barranco, y Naruto presentía que no saldría bien.
-Naruto te amo, siempre lo hice, desde niños, ¿lo recuerdas? Naruto Uzumaki yo te amo con todo mi corazón y lo seguiría haciendo hasta en la muerte- dijo mientras unas lágrimas amenazaban con salir de sus bellos ojos ónix.
-Sasuke Uchiha yo también te amo, más que a mi propia vida- dijo mientras lloraba y unía sus manos con su amado.
Y si, como Naruto lo presintió, se escucho un disparo, pero no a ellos, fue a, caballo que empezó a caer lentamente por el barranco.
-Sasuke te amo...
-Naruto yo te amo más que a mi vida...
Todos... Todos sus sueños destrozados ¿Porque era así la vida? ¿Porque no podían ser felices sin ningún problema?, al día siguiente era noticia el joven y hermoso doncel Naruto Uzumaki había muerto junto a Sasuke Uchiha, dicen que encontraron sus cuerpos abrazados y con las manos unidas en un fuerte agarre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Muchos años después....
Se podía ver a un hermoso doncel con ojos color azul cielo, caminando por las calles, este iba a cruzar la calle pero no se percato de que venia un auto a toda velocidad, estaba a punto de cruzar, pero una mano tomo su muñeca y lo atrajo a su cuerpo, entonces paso sus miradas se encontraron, fue como ver sus almas, como volverse a encontrar, unos ojos azules cielo y unos ojos ónix, el día y la noche se encontraron como aquel día.
-Ho.. hola- dijeron al unísono.- se rieron nerviosamente por eso.
-¿Oye te conozco?- pregunto el joven de ojos ónix. 
-No lo se, sin embargo siento que te conozco de toda una vida...

  Fin~

 

Notas finales:

Yhei! Estas aqui eso significa que terminaste mi primer fanfic muchas muchas gracias por leer te quiero fujoshi o fundashi

espero tus comentarios, o todo lo que me quieras decir acerca del fanfic

Espero escribir pronto, se despide con todo su cariño Joesday 13 *3*~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).