Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We are just us. (ChanSoo) por BoomEla_

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pretendía escribir un oneshot pero tenía en mente muchas cosas y me extendí un poco. Además pensé: “La vida sexual de dos personas no se puede contar en un solo capitulo”.

Al final de algunos capítulos dejare links de imágenes relacionadas con lo ocurrido en el capitulo.

PROLOGO

Kyungsoo y Chanyeol iban a la misma escuela desde el jardín de niños, no se llevaron bien desde el primer instante ni años después tampoco. Kyungsoo pensó que Chanyeol era algo raro, así que no llegaron a ser amigos a pesar de que fueran compañeros de salón de clases.

Se volvieron amigos terminando la primaria, no lo recuerdan bien, solo recuerdan que fue en el patio de juegos cuando iban cada día a jugar en el recreo. Durante dos años, tal vez un poco más, habían llegado a ser los mejores amigos, años en donde estaban juntos incluso en las tareas. Años después su grupo de amigos se había vuelto grande, inmenso tal vez, pare ser calificados todos como mejores amigos, volviéndose solo amigos comunes en ese grupo de amigos.

Una sola vez recuerdan haber discutido sobre el por qué de ya no ser mejores amigos y fue así como quedaron como simples amigos. Años después el grupo de amigos quedo disperso por diferencias, preferencia, discusiones, distancia y muchas cosas más.

Kyungsoo pensaba que había sido la relación que mantenía Chanyeol con Baekhyun, un amigo más de su grupo de amistades, llevando a tantas discusiones que no solo había acabado con el grupo de amigos sino también con la relación tan estrecha entre Kyungsoo y el más alto. Los celos de Chanyeol habían sido un poco fuertes haciendo que Baekhyun fuera para él y solo para él, llevando al grupo a conflictos y discusiones que acabaron por disolverse.

Y a pesar, no había de qué preocuparse, todos seguían siendo amigos comunes. Yendo al mismo instituto, viéndose en los pasillos, estando en las redes sociales.

A Kyungsoo, como todo en la vida, no le daba mucha importancia a las cosas malas, convirtiéndolo tal vez un poco en alguien antiparabólico y monótono, piensa él.

Cuando Baekhyun termino con Chanyeol, este último entro en depresión momentánea. Muchos amigos lo ayudaron a superarlo, sin incluir a Kyungsoo que no estuvo del todo junto a él. Le disgustaba que Chanyeol se haya convertido en alto celopata y que su relación con Baekhyun haya dejado a Kyungsoo buscando otro mejor amigo. No por celos, sino porque simplemente Chanyeol y Baekhyun eran solo ellos dos y nadie más. Ninguno de los demás amigos entraba en ese combo.

Gracias a dios que ya la preparatoria estaba terminando.

Una vez que Chanyeol ya ha superado su depresión, vuelve a ser el mismo chico alegre y fresco. Kyungsoo hasta había olvidado como había sido Chanyeol antes de su relación. Kyungsoo lo había desconocido por completo.

Chanyeol era su amigo con el que no tenía ningún tipo de tabú, un chico alegre, con mucha tolerancia; para ser amigo de Kyungsoo se necesitaba ser insistente y lo era. Él sabía todo de él y viceversa. Seguía como si jamás hubiesen dejado de ser mejores amigos. Con la misma confianza de siempre, porque sabían todo de sus vidas y ¿Por qué tener vergüenza y secretos con alguien que te conoce como tú mismo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).