Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo no puedo, no te conosco por Nya-chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si estas leyendo esto es porque entraste ah leer, gracias por eso, esto es un sasunaru o un gaanaru, despues lo desidiremos, habra lemon cuando naruto sea mas grande, quien sabe si naru se queda con gaara o sasuke, capaz que con sai, eso lo desiden ustedes y mi naru.

 

Notas del capitulo:

eh aki lo que paso, osea antes de que naru se valla.

naru:ir adonde??

Nya:ah suna.

naru:donde queda eso.

Nya:ya lo aberiguaras.

pov normal.
naruto estaba lo mas bien al charlar con kyubi, el cual le dijo que es lo que el rubio sentia por su amigo sasuke, el es de lo mas impulsibo se lo diria enseguida, pero al llegar ah donde estaba el sasuke lo saludo como siempre, pero esta ves diferente, mas... amigable (eso asusta), ah naruto no le importo, se sento al lado de el ah esperar ah sakura para ir los tres ah la academia, los demas lo trataban mal sakura y sasuke solo eran sus amigos.
-oye... sasuke-dijo naruto ya sonrojado.
-mm??-respondio sasuke.
-queria desirte algo-dijo naruto.
-yo tambien-dijo sasuke, estaba con un lebe sonrojo.
-queria desire que me... me... gustas sasuke, pero si tu quieres ah otra persona no rompas nuestra amistad porfabor-dijo naruto nervioso y asustado.
-bueno tu-fue interrumpido por alguien.
-naruto, si huviera sabido que eras de esos chicos no ubiera convensido ah sasuke de acercarte ati, me da veguenza, todas esas veses que sasuke y yo dormiamos en tu casa que tenias pensado hacerle ah sasuke??, y si creiste que sasuke te corresponderia estas mal, el es un uchiha, un chico respetado, nose que dises que no rompan su amistad, bueno amigo pueden ser, pero no esperes que supere mas de mejores amigos, el no es de esos, el solo se asercaba ati porque yo le desia, pero esto... un uchiha respetado no anda con hombres-dijo sakura, naruto se quedo en shock-verdad sasuke-dijo sakura, sasuke no sabia que desir.
-naruto-dijo sasuke, estaba en debate mental, su corazon o su orgullo-enserio creerias que te corresponderia?? yo soy un uchiha, porfabor, no amo ah nadie, pero no saldre jamas con un hombre, ademas, yo ni queria hacercarme ah un monstruo-dijo sasuke, se paro de donde estaba sentado-OIGAN!! EL MONSTRUO ADEMAS DE SER MONSTRUO SE ENAMORO DE UN HOMBRE ES UN RARITO!!!-grito sasuke, naruto quedo humillado lo rechaso y undio mas su reputasion.
-sasuke que haces??-dijo sakura, es verdad que le dijo que era respetado, y orgulloso, pero no tenia porque undir ah  naruto al fondo de todo, despues de todo nadie mas lo sabia-sasuke callate, la idea era que lo rechases bien, asi te olvide, no que lo undas, no ves que ahora-no pudo terminar, porque empesaron ah tirarle piedras ah naruto, sakura se llebo ah naruto.
 
-lo siento naruto, lo siento tanto, mi idea era que te rechase bien y puedas seguir, pero sasuke te undio al fondo-dijo sakura llorando, naruto estaba llorando.
-no tienes la culpa sakura-chan, ademas no soy de esos, solo que sasuke me agrado demasiado, pero dudo que me enamore de otro hombre, despues de todo al prinsipio me gustabas tu, aque si-dijo intentando calmar ah sakura,  tenia una sonrisa fingida.
-naruto, eres tan inosente... lo siento, seguro que si no desia eso sasuke te desia solo que en estos momentos no quiere tener una relasion o algo paresido-dijo sakura abrasando ah naruto.
-sakura... la hokage me dijo que tenia que irme de la villa, aki no estoy seguro, todos me golpean, ademas que es para ayudar, si eso-mintio naruto, queria irse de esa aldea.
-bien monstruo, vete cuanto antes, espero que en esa villa no llegue ah verte-dijo sasuke enojado y frio.
-sasuke ya callate, le has hecho mucho daño ya, no tienes perdon ah lo que hisiste, y cuando te des cuenta que tu orgullo no te servira de nada cuando no tengas un amigo, te daras cuenta que con solo rechasarlo no ubieras perdido tu orgullo, es mas seguria intacto, solo ubiera sido igual que antes, seriamos los tres amigos, pero no el señor quiero mucho ah mi orgullo tubo que dibulgarlo, no podia solo desirle, yo no te veo igual u otra cosa?? te odio, el te dijo que si no lo querias no rompas su amistad, pero no solo la rompiste, le sacaste la poca dignidad que tenia, le sacaste todo lo que tenia, no recuerdas que el es odiado por toda la aldea?? te odio, no tiene ah nadiemas que nosotros- dijo sakura.
-cuando sus padres vuelvan, tendra ah sus familiares, no nos nesesitara, seguro los extrañara tanto que se olvidara de ti-dijo sasuke, 
-no queria desirtelo, pero el no tiene padres, no tiene familiares, ahora no tiene ah nadie se ira ah alguna aldea desconosida donde lo cuidaran anbus que lo odian, seguro pasara hambre, sabes que yo lo quiero como un hermano-dijo sakura llorando, dejo sorprendido ah sasuke-cuando tu entiendas que es no tener ah nadie donde apollar tu sufrimiento, extrañaras nuestra amistad-dijo sakura para finalisar su amistad-vamos ah empacar tus cosas naru-dijo sakura llevandose ah naruto.
-mierda!! soy un estupido-dijo sasuke con un par de lagrimas, por suerte en ese callejon nadie lo veria llorar.
 
-naru, cuando te iras-dijo sakura.
-cuando este listo para salir-dijo naruto, sakura no se dio cuenta, pero si era ah esa hora no tendria que haver ido ah esperarlos para la academia.
-bien, espero que tengas suerte alli, porfabor no me olvides, algun dia vuelve-lloraba sakura.
-si, tenlo por seguro, yo volvere, despues de todo tendre que tomar algun dia mi puesto de hokage-dijo creido naruto haciendo reir ah sakura, no tenian que empacar mucho, despues de todo la mayoria de las ropas que tenia estaban rotas por los piedrasos.
-adios naru, nunca perdones ah sasuke-dijo sakura.
-eso tenlo po seguro, ademas tienes razon, los anbus que me cuidaran son los que me enserraron en la academia el otro dia-dijo naruto.
-espero que no te hagan daño-dijo sakura llendose ah su casa.
9 horas despues.
-sakura, te llama tsunade-sama-dijo la mama de sakura, sakura fue al despacho de la hokage y se dio cuenta que tsunade habia llorado.
-sakura... tu eras amiga de naruto verdad??-desia entrecortado tsunade.
-si soy su amiga-dijo sakura.
-entonses sabes ah donde fue?? me dio un clon esta nota-dijo tsunade, mostrando la nota ah sakura.
 
tsunade-sama, lo siento pero no puedo seguir en esta aldea, lo siento pero me ire ah algun lado, en esta aldea no ah habido noche que no llore, por eso no me gusta quedarme, ademas ahora sasuke no quiere ni verme, asique no es nesesario quedarme, digale ah sakura-chan que cuando quiera dejar su casa puede vivir en mi departamento, tambien digale de mi parte que lo siento, le eh dicho que usted me dijo que valla ah otra aldea, pero no es verdad, estaba dudando en irme o no, pero con lo que me dijo sasuke ya me desidi, descuida volvere, despues de todo yo sere hokage, que nunca la olvidare, capaz que pueda ser ninja en otra aldea, adios.
atte Naruto Uzumaki, datebayo.
 
-ese naruto... como se le ocurre salir de la villa en plena guerra, seguro lo encuentran antes de llegar ah alguna aldea-lloraba sakura-ensima el era bueno en jutsus, pero para desifrar mapas o otras cosas era el peor, naruto como se te ocurre hacer semejante locura-seguia llorando sakura.
-mandaremos en busca de el, ademas es el jinchuriki del kyubi, no podemos dejar que suna lo encuentre-dijo tsunade.
-no, no lo busque, el se fue, tiene razones para no volver y la aldea estara feliz de que se halla ido, preocupese por la villa, no tiene porque mandar en busqueda, el estara bien, ademas ya leyo el volvera-dijo sakura.
-pero el es un punto clabe de la estrategia para ganar la guerra-dijo tsunade.
-piensa mandar ah naruto ah la guerra?? nisiquiera somos genins, hokage-sama, porfavor, cuando le de hambre volvera para comer ah ichiraku-dijo sakura, aunque solo mentia, queria darle mas tiempo ah naruto para alejarse.
-tienes razon, debe estar por el alrededor, no debe de tardar mucho en volver-dijo la hokage calmandose.
-si, ya volvera-dijo sakura.
-pero si no vuelve para pasado mañana, lo daremos por traidor, aunque no le diremos ah nadie, si vuelve algun dia sera castigado por meses de carsel-dijo tsunade.
-pero si lo agarro suna mientras volvia??-dijo sakura.
-no sera traidor, sera un secuestro-dijo tsunade.
-entonses si no vuelve... es porque la villa de la arena lo secuestro, el me dijo que iria ah una aldea sercana, queria una vida normal por un tiempo, pero nose cual, me dijo que unos anbus le dieron la notisia de que usted le dijo que se valla-dijo sakura.
-estabien, retirate, vere que hago-dijo tsunade.
-"naruto, tienes unos dias para escapar"-penso sakura.
-tsunade-sama, la villa de la arena ataco el clan uchiha-dijo un anbu.
 
en el bosque.
-"que tonto, como no me di cuenta, el nesesita amor, mas que yo, por eso siempre sonreia cuando sakura y yo estabamos serca, que le hablaramos le hacia mas que feliz, y que yo le rechasara asi le afecto mucho, mañana me disculpare, me tragare mi orgullo, pero aunque lo ame nuestra relacion es impocible, somos hombres"-penso sasuke mientras entrenaba con shurikens, escucho algo y se escondio, vio ah naruto correr ah toda velocidad, en sus ojos ya no estaba esa felicidad, estaban opacos, tristes... muertos-"es verdad le dije que se valla cuanto antes, y el debe de amarme todabia, me debio de haber hecho caso"-se entristesio sasuke.
sasuke volvia despasio ah su casa, no se dio cuenta de que era tarde, ah el le daba igual, asta que vio ah la hokage y unos ambus fuera de su casa, corrio ah toda velocidad.
-hokage-sama, no quedo nadie con vida, en esta noche el clan uchiha se extingio-dijo un anbu.
-que? que le paso ah mi casa-dijo sasuke aterrado, todos lo vieron con cara de sorprendidos.
-lo lamento mucho sasuke, la villa de la arena ataco tu clan, no queda nadie-dijo fria al niño tsunade.
-itachi tambien?... el es el orgullo del clan, no pudieron haberle vensido-desia sasuke intentando hacer una sonrisa.
-todos-repitio tsunade, estaba enojada con ese niño, por su culpa naruto se fue.
-tsunade-sama sea mas delicada-dijo un anbu.
-el departamento de naruto esta libre, viviras alli, naruto escapo de la aldea, esta libre asta que lo encontremos-dijo tsunade, si vive alli capaz que pueda entender como se siente naruto sin amigos para ocultar su sufrimiento-llevenlo-dijo tsunade.
-como que escapo, el dijo que usted le dijo que se valla-dijo sasuke.
-no, el medejo esta carta-le dio la carta tsunade, y sasuke al leerla empeso ah llorar, se fue por su culpa.
-entiendo porque me trata asi, me lo meresco, como lo trate yo ah el no tiene perdon, la vida me acaba de cobrar lo que le hise ah naruto-dijo sasuke.
-no me dijeron como lo trataste, pero para que admitas eso, devio ser muy mal-dijo tsunade para porfin irse.
-yo se donde vive-dijo sasuke y fue ah casa de naruto.
 
-"voy ah investigar la casa, cuando me quede no pude"-penso sasuke.
empeso ah revisar todo, cuando habrio el ropero noto que solamente habia ropa rota, rasgada y sucia, tenia pegado notas.
mente de sasuke
en una remera negra tenia pegado una nota que desia "la rompi al correr del verdulero, nota, no acercarse jamas alli"; otras desian distintas cosas, como "se rompio ah piedrasos, no acercarse ah jugar con los niños de mi edad", "ah palasos y golpes, no pasar jamas de los jamases, naruto te lo escribo enserio, al barrio donde hay tres puestos de sake"... naruto te lo escribo enserio?? sakura escribio esto para naruto, son advertensias de donde podia y no ir...
fin de mente de sasuke
pov normal.
-sasuke que haces aki??-dijo una vos que pendio la luz, miro por la ventana, ya habia amanesido.
-sakura... tu que haces aki-dijo sasuke.
-naruto me dejaria venir, en la carta me lo dejaba ami, asta tunade me dio la llave-dijo sakura.
-sakura tu escribias esto??-dijo sasuke mostrandole las notas.
-si, que haces aki, tienes tu mansion ¿no?-dijo sakura, sabia lo que paso con los uchiha, pero lo odia, odia mucho ah sasuke.
-sakura,mi clan fue destruido, olo quedo yo, me siento solo vasio, no tengo amigos que me pollen, perdoname-dijo mientras se ponia ah llorar sasuke.
-pues te jodes, vive en la soledad, ademas... te tienen miedo todos, ino me pregunto si lo que dijiste ayer era cierto, yo le dije que era una apuesta que hisimos, y en total seria, que si son tus amigos los humillarias, asique dudo que consigas amigos, ayer ino se fue ah casa de hinata... habia una pillamada de chicas, si lo dibulgo, ja suerte consiguiendo alguien que te quiera, sufre como naruto, todos te deben de odiar, aunque yo si te amaba lo que le hisiste ah naruto supera mi amor, te odio-finaliso sakura para tirar ah sasuke al vasio de sufrimiento, pero el de naruto es mayor, es eterno.
 
con naruto
-kyubi, sfff yo crei que me queria, no pense que me trataria tan mal-dijo naruto abrasando ah kyubi en su mente.
-yo tambien, y si no era hasi se paso con lo que te hiso-dijo kyubi tapando ah naruto con su cola.
-me muero de hambre sed no como nada desde hace dos dias-dijo naruto.
-llevamos 12 horas afuera-dijo kyubi.
-es que me quede sin dinero antes-dijo naruto.
-corriste 12 horas seguidas, naruto porque no descansaste te puedes desmallar, ademas de que no comes desde entonses... ensima tu condision mental... naruto?? NARUTO!!!??-demasiado  tarde, ya se desmayo.
unos shinobis de reconosimiento de la aldea de la arena pasaban por hay, naruto al correr ah alta velocidad en ese tiempo llego asta la frontera, lo llevaron asta su villa, leyeron sus recuerdos, le notificaron al kazekage, le mostraron los recuerdos del niño, se conmobio y dijo que cuando se despierte no volvera ah konoha, se quedara alli, despues de todo servira, tiene grandes habilidades, aparte el escapo de la villa, sera un ninja de suna.
-mm?? no kyubi tengo sueño, dejame dormir un rato mas, despues seguire corriendo-dijo naruto dormido, todos se sorprendieron al oir el nombre ese-AHHH-se desperto naruto, intentaron leer su mente pero los recuerdos estaban borrados, no habia nada.
-oye, como te llamas-dijo el kazekage.
-naruto, naruto... naruto algo no recuerdo, dime tu quien eres, eres mi padre??-dijo naruto.
-soy el kazekage-dijo frio.
-kazekage... eso me recuerda ah algo, bueno, donde estoy??-dijo naruto.
-estas en suna, la villa oculta de la arena-dijo el kazekage.
-suna... esta es mi aldea??-pegunto naruto.
-si-dijo el kazekage.
-recorde mi nombre kazekage-sama, soy naruto uzumaki-dijo naruto feliz.
-saves que es un ninja?-dijo el kazekage.
-que pregunta es esa kazekage-sama, si soy de la villa oculta de la arena devo de estar entrenando para se ninja-dijo naruto.
-revisen su mente otra ves-dijo el kazekage, revisaron de nuevo y solo vieron recuerdos de el entrenando, pero todos los demas no estaban, desaparesieron, y por si fuera poco se estaba creando recuerdos falsos.
-kazekage, no muestra recuerdos de donde es, no mustra recuerdos de conoser ah alguien, ademas con lo que usted dise esta creando recuerdos falsos, su sufimiento era tanto que los reprime, y crea unos falsos, pero todas sus habilidades estan, aparte... en sus recuerdos aparese kyubi en su mente, alpareser es su jinchuriki-dijo el que lei la mente de naruto.
-ahora todo cuadra, por eso lo odiaban, pero el kyubi es mas poderoso que shukaku, es mas peligroso, pero si el cree que pertenese ah esta villa no la dañara-dijo el kazekage-pero le haremos una pueba, si la supera se quedara junto con mi hijo-dijo el kazekage.
-bien kazekage-dijo otro que estaba alli, los que estaban alli enpesaban ah temerle ah naruto, y una enfermera le dijo ah otras, no en mucho tiempo se sabra que hay otro monstruo.
-donde esta mi casa kazekage-sama??-dijo naruto.
-yo te llebo-dijo el kazekage, lo llevara donde estan gaara y sus hermanos.
-bien kazekage-sama-dijo naruto.
Notas finales:

estoy desde la villa del yaoi, quiero hacer una encuesta:

afuera de la casa del yaoikage.

yaoikage-sama desidio con quien se quedara naruto?

yaoikage nesesita leer estos fanfics.

bien ya los leo, dejare que los lectores desidan.

bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).