Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

impredecible amor por fin el humano

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic y es un kevedd, amo a esta pareja, pr favor apollenl, y si si soy hombre xD

Era una mañana como cualquier otra en el callejón, el sol aún no se asomaba por el horizonte pero eso no detenía a un ya adolescente doble de,  el cual recién se levantaba a comenzar sus rituales de preparación para asistir a la escuela.

-buenos días jim!-, dijo doble de con entusiasmo y una gran sonrisa a su pequeño amigo,- hoy será un gran día, será mejor que me apure a tomar una ducha, después de todo los conocimiento no esperan para ser adquiridos!- dijo soltando una leve risa.

Aproximadamente 30 minutos el joven Eddward salió de la ducha listo para cambiarse, el siempre se repetía que no existía en este mundo nada mejor para prepararse para una larga jornada de estudios que un refrescante baño. Doble de saco de uno de sus cajones una camisa blanca de botones, unos pantalones negros y un suéter color café, claro sin olvidarse de su inseparable gorro. Se podría decir que algunas cosas avían cambia de doble de, como por ejemplo su forma de vestir, la cual lo favorecía un poco más haciéndolo ver más presentable, pero claro después de todo era doble de, lo que nunca perdería ere esa fachada de nerd que lo caracterizaba.

Bajo de forma apresurada las escaleras pero con mucha precaución  ya que correr es de mala educación, entro a la cocina y se preparó dos panes tostados con mermelada y un vaso con leche. –el desayuno es el alimento más importante del día- se dijo a si mismo mentalmente ya que como era costumbre tenía que desayunar solo constantemente por la siempre normal ausencia de sus padres.

Con el estómago lleno listo  para partir a la escuela doble de domo su mochila y en ella encontró pegada una nota amarilla *te amamos hijo* una sonrisa apareció en su cara junto con un suspiro cargado de melancolía –yo también los amo!- dijo a la nada, después de estar un momento callado sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos tristes que estaban amenazando con presentarse y se dirigió a la puerta.

Al salir de su casa doble de miro hacia el cielo para ver las estrellas que aun podían apreciarse, desde hace algún tiempo se le hiso costumbre levantarse más temprano de los normal para dirigirse a la escuela acompañado de aquellos astros tan brillantes que le fascinaba ver, sin mencionar que para él la puntualidad era fundamental, después de todo por nada del mundo perdería su récor de asistencia perfecta que tanto lo enorgullecía.

Después de una larga caminata por fin llego a la escuela, en ella  se apreciaba la soledad y al caminar por los pacillos rumbo a su casillero solo se podían escuchar sus pasos que hacían eco por aquella edificación, sin lugar a dudas una de las ventajas que más disfrutaba Eddward  de ser el primero en llegar a la escuela era el caminar por sus pasillos sin tener que toparse con molestas multitudes. Abrió su casillero – veamos que necesitaremos hoy, mmm ah si!- metió sus manos al casillero y saco un par de cuadernos, su libro de cálculo avanzado y su libro de física y sin más cerro su casillero y se dirigió a su salón a paso firme, tomo su asiento de siempre, el primero de la fila para no perderse ningún detalle de las clases.

-hola cabeza de calcetín- dijo Eddy entrando de forma apresurada al salón –tengo una gran idea para una estafa que nos ara asquerosamente ricos

- Eddy, no crees que ya estamos un poco grandes para eso de las estafas- dijo doble de con su típico tono de regaño y el dedo índice levantado

-cállate doble de y escúchame!! Ayer me saque estas fotografías en las que salgo muy guapo, las venderemos a un dólar a las chicas de la escuela y por fin poder comprarme mi yacusi-

Al ver a Eddy decir eso doble de pudo apreciar como signos de dólar se dibujaban en su mirada – jajajajaja de verdad crees que funcionara Eddy, yo pienso que ninguna chica querría una foto tuya

-eres un aguafiestas edd-

De repente se pudo escuchar como retumbaba el timbre por la escuela y como oleadas de chicos y chicas entraban riendo y conversando al salón de clases para tomar sus respectivos asientos, entre la multitud doble de pudo ver como rolf, nazz, kevin y nat entravan para tomar asiento.

-buenos días jóvenes- dijo el profesor – antes de comenzar la clase- joven kevin diríjase a la dirección, lo necesita el director-

Kevin se levantó de su asiento desconcertado y se dirigió hacia la puerta mirando a nat antes de salir de una forma un tanto preocupada –buenos días-  toco la puerta de la dirección un par de veces antes de recibir una respuesta de su interior – adelante-  abrió la puerta y el director le señalo que tomara asiento al frente de el – buenos días señor kenarvant, lo he llamado aquí para hablar con usted acerca de sus calificaciones, he sido informado de que son muy bajas y apenas vamos en la mitad del ciclo escolar, necesito que suba con urgencia sus calificaciones especialmente en física y calculo, de no ser así ya no podrá seguir jugando en el equipo de fut ball y por lo tanto ya no será su capitán, en unas cuantas semanas tendrá exámenes de dichas materias y tendrá que sacar unas muy buenas notas si quiere seguir jugado.

Después de esa larga tediosa conversación con el director acerca de subir esas estúpidas calificaciones kevin se dirigió de nuevo al salón de clases para recoger su mochila ya que la primera clase avía finalizad – maldición!! Como carajos se supone que mejore en esas materias si soy una completa mierda para eso- dijo kevin golpeado su frente con la palma de su mano.

-hey amigo, te he estado buscando- dijo nat – que quería contigo el viejo del director?

-puras tonterías, me dijo que si no mejoro mis calificaciones tendría que salir del equipo de fut ball-

-hombre eso apesta!! Y como piensas hacerlo?

- no tengo ni puta idea-

- y si consigues un tutor?

-no es una mala idea- un brillo de esperanza apareció en los ojos de kevin acompañado de una zorruna sonrisa – y ya tengo pensado a quien pedirle ayuda-

Después de eso kevin salió corriendo dejando un poco desconcertado a su peliverde amigo.

Caminando por los pasillos de la escuela recorriendo cada una de sus esquinas, buscando a una persona en especial se dirigía kevin de una forma muy similar a un tigre buscando a su próxima presa, al ver al joven atleta los demás chicos se apartaban de su camino, era bien sabido que kevin era un brabucón de primera y nadie en esa escuela querría problemas con un chico tan peligroso como él.

En otro el otro extremo del pasillo se encontraba doble de guardando sus libros y sacando otros para prepararse para su siguiente clase.

-oye bobo- escucho muy cerca de el

-saludos kevin, puedo ayudarte en algo- dijo doble de con una sonrisa muy sincera en los ojos.

Por un momento kevin se quedó estático sin saber que decir observando el gesto del  pelinegro, sacudió su cabeza un poco y recobro la compostura – ahora que lo mencionas necesito pedirte un favor-

-claro kevin, te escucho-

-bueno lo que pasa es que mis notas de cálculo y de física son realmente bajas y tengo que mejorarlas urgentemente sino seré expulsado del equipo de fut ball y eso es realmente importante para mí- al decir esto kevin no pudo evitar que un aire de tristeza se expresara en su rostro

Al notar tal gesto doble de no pudo evitar sentirse triste por kevin – acepto ser tu tutor kevin, pero debo advertirte que soy muy exigente- dijo inflando el pecho y con un tono cargado de orgullo

Para kevin esta fue una gran sorpresa, tenía la esperanza de que edd aceptara pero en el fondo sabía que avía una gran posibilidad de que rechazara ayudarlo ya que nunca fueron lo que se podría decir amigos

-pero me deberás un favor kevin, así que te veo en mi casa a las 3-

-claro!!, si me ayudas a mejorar are lo que quieras-

- de acuerdo kevin te veo después- dijo Edward con un cálida sonrisa en su rostro

Y así pasa el día de forma normal para todos en la escuela excepto para cierto pelirrojo el cual estaba extrañamente emocionado por la ayuda que le daría doble de

Por fin sonó el timbre que anunciaba el final de una jornada de estudios y con ello los estudiantes corrieron como estampidas hacia las salidas de la escuela para dirigirse hacia sus hogares todos excepto doble de que caminando con mucha calma por el estacionamiento de la escuela se dirigía hacia la salida para por fin poder ir a descansar un poco después de un día tan agitado

-doble de!!-

-hola kevin, que pasa? Pregunta un doble de algo extrañado por la aun presencia del pelirrojo en la escuela

-vamos te llevo- dijo kevin con entusiasmo señalando su motocicleta-

-disculpa que sea grosero kevin pero tendré que rechazar tu oferta, las motocicletas son trasportes demasiado peligrosos- dijo doble de con una expresión de miedo en la cara

-Estas seguro bobo?

-si!, nos vemos a las tres, tengo que partir

Después de la despedida de doble de kevin se quedó observándolo hasta el punto en el que desapareció de su vista y quedando con una extraña sensación de su pecho.

-acaso me siento triste porque haya rechazado mi oferta de llevarlo? – claro que no!! Decía kevin sacudiendo su cabeza con fuerza – será mejor que también yo me valla.

 

 

Notas finales:

como dije arriba por favor dejenme sus comentarios para saber como mejorar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).