Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Este es mi nuevo proyecto =) y primero sin ser mpreg.

 

Notas del capitulo:

Hola nuevamente (?). Esté es mi nuevo proyecto. Espero les agrade ^^.

Lo sé, soy asco con los resúmenes y con los títulos.

Pov Luhan

 

Todo lo que me importaba en esta vida era la aprobación de mi padre y hacerlo feliz. Pero eso cambió cuando lo conocí a él.

 

Aprieto el acelerador del auto de alquiler lo más que puedo. De verdad agradezco mi idea de darle unos de mis tantos celulares con GPS. Chanyeol, que va a mi lado, me grita que baje la velocidad ¿Está loco? Si no me apresuro él estará en peligro. Soy el único que puede detener todo aquello, ya qué es mi culpa que sucediera. Cuando una vocecita proveniente de mi celular me avisa que ya estoy en el lugar, aprieto el freno. La llantas suenan estrepitosamente sobre el asfalto. No miro en qué clase de lugar me encuentro. Lo único en mi cabeza es él. Lo único en lo que pienso es en él. ¿Chanyeol me sigue? Espero que sí.

 

A pesar de la oscuridad reinante, gracias a la poca iluminación sobre lo que parece un paredón o un terreno vacio, logro ver como aquella mujer, si se la puede llamar así, le apunta con un arma, y yo solo puedo correr, correr para llegar a tiempo e interceptar la bala que va dirigida a él. Pero al mismo tiempo, observo que dos hombres se acercan a mí para impedirme el paso.

 

Pov Xiumin

 

¿Cuántas veces le ha dicho a esos tipos al lado de ella que me golpearan? Siento que algo cae sobre mi rostro, estoy seguro de que es sangre. Ya no creo seguir soportando más dolor. Solo quiero que acabe. Ya entendí, ella tiene razón ¿Cómo pude pensar que él podría ser feliz conmigo? Somos de mundos completamente distintos.

 

Por favor, que termine ya. Creo escuchar;  no muy lejos de allí, algo así como una frenada de auto, de esas que escuchas en las películas de acción,  cuando los buenos llegan para salvara a la víctima. Pero no, eso es imposible ¿Quién querría salvarme a mí? Ya me habían usado, ya habían jugado conmigo, y yo no tenía a nadie en aquel lugar.. La única persona que podría querer rescatarme es él, pero es totalmente imposible que sepa de mi desaparición. Pensándolo mejor, eso sería lo más aceptable, que crea que me fui, que lo abandoné. Él jamás podría ser feliz a mi lado. Nosotros jamás podríamos ser felices.

 

Veo como ella levanta su arma, y los hombres a su lado se separan de ella. Lo entiendo, no quiere testigos. Veo como ella apunta hacia mí.

 

Cierro mis ojos esperando el disparo, rezo para que sea de una sola vez y no sufrir. ezo para que él sea feliz,  y yo, que soy solo un estorbo, una mancha en su trayectoria, deje de existir. Trato de visualizar su rostro por última vez, su cabello rubio, sus labios, sus ojos, su sonrisa. La verdad, estos últimos cincos días han sido los mejores de mi vida, y me alegra que sean mis últimos días, al menos podre irme con la sensación de haber vivido algo hermoso en tanto sufrimiento.

 

<Por favor… por favor…que él sea feliz.. .>

 

Un disparo sonó en aquel lugar y al poco tiempo lo acompaño un segundo disparo. Luego se hizo el silencio.

 

Notas finales:

¿Qué opinan? ¿Les gusto? ¿No les gusto? Planeo los siguientes capítulos algo así como "Día I" . "Día II"  y así.

Muchas gracias desde ya a quienes hayan leido este capítulo. ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).