Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa quiero que me digan que tal? es mi primer M-preg de EXO

 

Notas del capitulo:

holaaaaa mi primer M-preg y me quitan de mi compu ;-;

Poder dar vida, que cresca en el interior de una persona, esperar el acostumbrado nueve meses para por fin verle, es algo, que creí que solo las mujeres podían hacer.
Pero no, crecí 21 años engañado, mi madre, la única persona que es un familiar en esta cuidad, me lo revelo, en una noche de navidad, me dio un "regalo" que claramente no entendía, si es cierto que me gusta el cuidar de los niños, por eso trabajo en un Kinder, pero otra cosa es tenerlos, pero, no creí que pudiera, es mas no sabia la clase de persona que era, como decirlo, oh ya se procrear aun siendo hombre.
-"Espero tener un nieto."- Me dijo sonriendo, ilusionándose al tener descendencia de mi parte, ya que mi hermana mayor había muerto en un accidente con mi padre, justo en una noche de navidad hace un par de años, queriendo regresar a casa en una carretera con nieve de por medio.
Me sorprendí? Claro que si! Sin poder apartar la vista del regalo, una pequeña vestimenta para bebe, color amarillo claro, con las letras de "my first son" junto con un oso bebe.
Primeramente creía que era una estúpida broma, pero al ver el rostro de mi madre estaba tan segura que me lo creí, pero, después de ver unos estudios sanguíneos las palabras impresas me dejo un muy mal sabor de boca:

Nombre: Huang Zi Tao
Sexo: Hombre
Clase: Doncel
Tipo de sangre: AB
"Fértil para procrear"

.....
Después de las típicas vacaciones en estas épocas y que las clases regresaran a la normalidad regrese a mi casa en la cuidad, decidí contarle primeramente a mi amigo que habitaba mi casa desde hace dos años.
-Lay....Lay...Lay....no me puede pasar esto....Por que yo?- Grite histérico.
-Cariño, es hora de decirte.- Me tomo por lo hombros, regresandome a la realidad con su no tan común mirada seria, Lay mi amigo de pelo castaño oscuro, dedicado al baile y cuando podía al canto, suspiro.- También soy un .....doncel....-Revelo lo ultimo en un susurro.
-Oh~ - Fue lo único que dije para caer en la inconsciencia, si tal vez y soy un poco exagerado aveces pero, woa no me imagine de él.
...
-Baekhyun.... he vivido engañado.- Le dije asustado, acomodando los juegos de bloques que antes habían utilizado mis pequeños alumnos que ahora se dedicaban a comer o jugar afuera.
-Y ahora de que te enteraste?- Suspiro cansado hacercandose a mi, revoloteando mi cabello teñido a negro.- No me digas que ya viste el nuevo producto de GUCCI?- Su cabello castaño se poso en un momento en su frente.
-No....Es solo que.....Me entere que soy un....Don...cel...-Le dije bajando cada vez mas mi cabeza, queriendo que sea un susurro.
-Oh por dios.- Grito.- Ah!- Volvió a gritar- Es de verdad? Wiiii pensé que era el único.- Se dijo para si mismo, recordando que estaba presente.- Bienvenido a mi mundo querido Tao, panda querido.- Me dijo.
-Tu igual?- Le grite
-Él que?- Entro de la nada mis otros dos amigos, KyungSoo y LuHan, que igual trabajaban ahí.

Lay estudiaba en una escuela de baile y en las tardes trabajaba cerca de la casa, por esa razón le pedí que se mudara conmigo, al igual que se podía decir que vivía en la calle.
Minseok es mi primer amigo cuando llegue en esta cuidad, que trabajaba en un café, le tenia que contar en la tarde.
Baekhyun, KyungSoo y LuHan eran compañeros de trabajo como amigos.
-D.O.- Murmure casi al llanto, no quería que ellos se burlaran o me dejaran de ser mis amigos.
-Panda que te pasa?- Dijo al instante el mas pequeño dando un salto y abrazar al mas alto de todos, osea yo.
-Yo...Navidad....Mi mama.....Carta.....Resultados....Yo no sabia....Engañado....ahhhh- Solté mis lagrimas.
-Traducción- Grito Luhan, igual de preocupado.
-Es un doncel.- Dijo Baekhyun dando unas ligeras palmadas en mi espalda.
-Es eso?- Dijo sacado de onda Luhan.- Si por eso nos contrataron.- Soltó el de pelo color castaño claro.
-Panda, tu crees que contratarían hombres realmente a cargo de niños pequeños? Por eso somos los únicos, tu, el tocino.- Reímos al escuchar el apodo del que tenia los ojos delineados.- El ciervo y yo.- Acaricio mi cabello, deje de llorar eso es un buen punto.
-Somos tus amigos, te tenemos que aceptar como eres, así de alto y lindo.- Sonrió Luhan, el quería mucho a sus amigos.
-Bueno, entonces esta noche a festejar!- Grito Baekhyun con un puño en el aire.
-Siempre quieres festejar.- Espeto el ojon.
-Oye!-
-Les mandare un mensaje para que nos vean en la salida.- Ignoro dodo la pequeña escena que le ponía.
.....
- Maestro Zizi...-Murmuro una niña con una gran mancha de pintura en su blusa.- La pintura me ataco.- Lo miro con los ojos rojos apunto de romper al llanto.
- Tranquila Amber, le pediré a tus papis que te traigan ropa si?, ven acompáñame a la dirección para marcarles.- La cargo al verla asentir con la cabeza, logrando que no llorara.
-Niños, quiero que se queden aquí, regreso en un instante, vendrá el maestro Ciervo a cuidarlos.- Les dije de forma calmada escuchando un "no se tarde de casi todos"
....
-SuHo? Necesito el teléfono.- Dije tocando la puerta del director.
-Claro Tao, le paso algo?- Dijo preocupado un pelinegro que dejo los papeles que leía.
-No solo se mancho un poco de pintura.-
.......
-Tao puedo preguntar algo?- Pregunto el director
-Claro, mientras regresan la niña, así que hable.-
-Un dia vi que te acompañaba un chico de cabello negro....delgado y mas bajo que tu, como un poco de mi estatura.- Describió a como antes se veía Lay antes de teñirse a castaño.
-Ehmmm si.- Conteste no muy seguro a lo que vendría.
-A pues, se me hizo agradable y bueno...no se si pudieras...ya sabes....presentármelo.- Murmuro palabras después de eso.
-Hoy me vendrá a recogerme asi que puedo hacerlo hoy.-
-Eh? de verdad? Seria genial, si realmente si.- Me dio un poco de risa al ver un pequeño sonrojo en su rostro.- Gracias Tao.-
-No se preocupe.- Reí, saliendo de la oficina con la niña ya mas calmada después de ser cambiada y de a ver visto a sus padres, regreso a su mesa con sus compañeritas.

.....
Y que pasara con lo que me dijo mi madre? Quiere un nieto y pues me la estoy pensando realmente, pero no tengo a nadie, ni novia o creo que en este caso novio.
Me jodí

Notas finales:

Comente si les a gustado o si no, no sabre como lo he hecho...me muero de nervios waaaaa

 Amo a TAO QuQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).