Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ViDa CoMpArTiDa!!! por vegetagirls

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son totalmente de akira toriyama no mios en absoluto solo la idea que se me oculio no se haya un fic que se paresca soy nueva no me culpen TT.TT

Notas del capitulo: Bueno nose si les guste pero bueno XD
Dos saiyajines despestaban con su rutina de siempre desayunaban y se iban a entrenar . Pero este día fue muy diferente a todos los demas...por un lado milk habia estado muy rara ya no hablaba con goku y andaba en la ciudad todo el dí,preocupando a sus hijos.
Bulma esta igual pero se llevaba a trunks con ella y no le hizo el desayuno a vegeta para ir a ver a milk a la ciudad a un cafe.

En la ciudad.........................................................................

Milk: hola bulma-saludo la peli-negra sentada esperando hace unos minutos a su amiga.

Bulma:hola milk-dijo sentandose y acomodando el cochesito de trunks.

Milk: ya le dijiste a vegeta que....ya sabes lo vas a votar y dejar por otro?-pregunto milk.

Bulma:no aun no y tu le dijiste a goku?-pregunto la peli-celeste.

Milk:no aun no......-de repente se le ocurre algo- que tal si se lo desimos en tu casa los mandamos a llamar y se lo decimos faciloto-dijo tranquila la peli-negro.

Bulma:mmm.....no es mala idea vamos!!!-dijo levantandose junto con milk y dirigiendose a corp.capsula.

Mientras..................................................

Goku:oye vegeta no has notado a bulma rara estos dias por que milk si lo a estado ultimamente-dijo el de cabellos alborotados a SU principe.

Vegeta:que te importa insecto-refunfuño el principe.

Goku:anda dime siiii-dijo haciendo puchero varias veces hasta que convencio a vegeta.

Vegeta:esta bien ...si a estado rara y que?-dijo el de cabellos azabaches.

Goku:no se.....pienso que ellas ocultan algo-dijo y pasaron unos minutos mas y fueron a corp.capsula los dos ya que sentian el ki de milk hay tambien(aun que fuera pequeño claro XD).
Cuando llegaron sus "esposas" los esperaban serias para decirles su decicion que creon que saben nose solo digo.

Vegeta:mujer que hace la esposa de kakaroto aqui-dijo con el ceño fruncido el principe.

Bulma:le vamos a decir algo muy importante las dos.

Milk: nosotras queremos....

Bulma: el DIVORCIO-termino la oracion dejando a dos saiyajines sorprendidos .

Vegeta:que dices mujer ,no me puedes hacer esto a MI!!-grito furioso el principe,pero nervioso en el interior.

Bulma: lo que es cierto primero ya no queremos estar con ustedes ustedes por que en primera nos cansamos de estar con la misma rutina de siempre y segundo ya tenemos una nuevas parejas que SI nos prestan atención-dijo la peli-celesye.

Vegeta:grrr....-apreto los ojos y salio volando nervioso pensando que nadie se dio cuenta.

Goku:.....-se voltea- bueno espero que les vaya muy bien ^^ y ire a verlos cuando pueda jejeje.

Bulma:siempre fuiste un gran amigo y lo sigues siendo goku ^^ y que tal si usas la capsula que te di.

Goku:no gracias bulma ya se donde hayar casa ademas.....se me perdio la capsula (tipico XD).

Bulma: y si..-la interrumpe.

Goku:no te preocupes bulma vere como consigo traba mañra pasare a buscar algunas de mis cosas ,milk ,bulma cuidense hasta luego!!!-dice y sale volando siguiendo su ki que estaba MUY lejos guao.

Goku:pobre vegeta .......por un lado por fin vivire con mi veggi y esta soltero -dijo y aumento de velosidad.

HoRaS dEs PuEs..............

Vegeta sintio el ki de goku llegar hasi que se volte hasia otro lado.

Vegeta:que quieres insecto-diji serio.

Goku:te iba a desir que se donde podriamos vivir -dijo con una sonrisa.

Vegeta:y quien dice que ire a vivir con tigo insecto,que yo sepa no te eh dicho eso -dijo volteandose.

Goku: pero donde dormiras???-dijo haciendo carita de perrito.

Vegeta:nose pero contigo ni loco-dijo con el seño fruncido.

Goku: porfavor !!-dijo rogando-conseguire trabajo y podras comer que te pareces-dijo sabiendo que le gustaba mucho comer como a el.

Derrepente se olle un estruendo y se ve algo callendo entre unas rocas haciendo un crater y fueron a ver y era........¿¡UNA CHICA!? Los dos se quedaron atonitos al ver como esa jovense levanta pero sintieron otro ki acercandose.

???:no peleas mal vas mejorando-dijo la joven que se estrello a la que venia llegando .

???:esque aprendo de la mejor -dijo burlona.

???:grac.......OYE!!!-se le tira dispara callendole a golpes y patadas.

??vamos se que tienes mas enojate no importa si me lastimas ,enojate de una vez quiero entrenar a los limites-dijo la chica de pelos celeste ,alta y pelo largo con ojos de color azul marino.

???:espera.....quienes son eyos???-pregunto volteando a cer a los Ldesconocidos"-quienes son ustedes-dijo la chica de pelo semi largo de color castaño osucro y tambiel alta de ojos marrones.

Goku:primero digan quienes son ustedes?-respondio goku.

Las dos chicas bajaron y se acercaron.

???:eso no te incumbe -dijo voltendose y caminando- vamonos hermana para no decir tu nombre-dijo la peli celeste.

???:pero me caen bien anda quedemosnos???-dijo arrastrandose en el piso-haciendo caer estilo anime a goku y vegeta dado que hace raro estaba de lo mas seria peleando y ahora estaba....haciendo PUCHERO.

???:grrrrr.....solo nuestros nombres...yo soy miraki y ella es vegita ahora a larganos-dijo elevandose y ocultando el ki para que no la siguieran-vente.

Vegita:>3< ahhhh solo eso que mal no me quiero ir-dijo pero hiso caso a su hermana-hasta la proxima-dijo y desapraresieron pero......dejaron ver un pequeño detalle una.....¿¡COLA!? Como era posible,........pero cambiaron de tema despues las buscarian.

En otra parte.....


Vegita:por que tienes que ser hasi miraki-dijo de brazos cruzados y volando a la ciudad donde estaba su casa.

Miraki: vegita.....tu sabes que no soy muy social con gente que no conosco o no se nada no sabemos ni siquiera sus nombres y les dijimos los nuestro-dijo seria.

Vegita:ok-hasi siguieron en silencio .......

En otro lugar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vegeta: ok ok ire pero quitame esta repugnante cosa del HOMBROOOOOOO!!!!!!!-grito con cara de todos colores.

Goku:sabia que funcionaria te conosco bien no te gustan los gusanos-dijo poniendo la criaturita en el arbol-entonses vamos-dijo levantando a vegeta.

Vegeta:ok.....-dijo serio y sin darse cuenta de que goku le agarro la mano para teletrasportacion .....

(((((ZIP)))))

Aparecieron en una oficina donde habia un joven de unos 28 años de edad ,de pelo negro algo alborotado,con ojos rojos y piel blanca.

???:volteo y vio quien era-ahh hola goku!!!-dijo saludando el joven.

Goku: hola axel como te a ido-pregunto acercandose agarrado aun de vegeta.

Axel:bien que se te ofrece goku-dijo sonriente el joven.

Goku:venia a preguntarte si aun tienes esa casa que me dijistes que me habias echo...nuestras esposas nos echaron y la nececito-dijo con su pose .

Axel:jejeje claro aqui estan las llaves-dijo sacando unas llaves con un llaverito de zanaoria (LOL XD).

Derrepente llegan unas dos jovenes que eran....miraki vegita entraban como si nada sin ver a los dos saitajines.

Vegita:hola axel ya volvimos -le susurra-porfa dame la llave si no miraki me asesina XD-deja de susurrar.

Axel:jeje si aqui estan tus llaves-dise sacando una llave con llavero de chocolate XD.

Vegita:gracias-sale corriendo antes de que reaccionara goku y vegeta,ya no estaban las dos chicas que habian visto hace rato.

Goku:oye axel y esas chicas quienes son las habiamos visto no hace mucho-dijo curioso goku.

Axel:ah ellas son vegita y miraki. Son hermanas pero la que manda es la de pelo celeste -dijo axel-y......-nota a goku agarrado a vegeta-olle goku el es tu pareja??-pregunto con voz picara.

Los dos saiyajines vieron sus manos y las soltaron de un tiron los dos rojos goku por verguenza de que lo descubriera y vegeta no sabia por que??.

Goku:ejejej no no axel solo somo amigos jejej-dijo sacudiendos sus manos muy rapido tanto que se callo pero se levanto rapido.

Axel:bueno ok pero-le susurra-a ti te gusta eh jejeje se nota mucho-dijo bajito para que no escuchara vegeta y funciono el principe ademas estaba viendo los pecesitos al parecer les gustaban.

Goku:si pero promete que no se lo diras a nadie-dijo rojo goku.

Axel:te lo pometo....

Continuara.......
Notas finales: Jejeje se me ocurrio en un sueño nose sueño cosas locas cuando estoy escuchando musica y tengo los ojos cerrados segun la cancion XD dejen RW y diganme un titulo que le sirba nose que titulo poner xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).