Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevos amores por prince_erevt

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic forma parte de una serie y aunque no es propiamente una continuación proviene del siguiente fic http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=137922

Espero lo disfruten

Misaki se encontraba un poco cansado de todos los problemas que le causaba el estar con Usagi San, su hermano Aruhiko que lo acosaba, su padre que le decía cosas hirientes, todo alrededor de Usagi San era complejo. Takahiro presionaba para que Misaki viviera con él y su esposa, como una tradicional familia japonesa, excepto por que él no era un hijo del matrimonio sino el hermano de uno de los integrantes de este, sin embargo, fue la salida rápida y acepto.

A unos cuantos días de haber dejado la casa Usagi no dejaba de pensar en el pervertido escritor, en sus frías manos recorriendo su desnuda piel, los dulces besos aun con sabor a cigarrillo, quería regresar a su Usagi San pero ¿cómo?, solo causaría molestias a todos, a su hermano, al propio Usagi San, al padre de Usagi San, no podía hacerlo.

Caminaba por enfrente del penhouse cuando recordó que Usagi San no le había pedido su llave del departamento y francamente tenía ganas de verlo, así que  decidió entrar, solo quería saber que estaba bien, que no metió la cabeza en el microondas mientras este estaba funcionando, o que no fue aplastado por una ola de osos desbordados, y si estaba durmiendo solo lo vería dormir serenamente unos minutos y después se iría. Ingreso al departamento y escucho la voz de Usagi San, -Y entonces Akihiko rompió la playera del bello Ritsu,  llevo un par de sus dedos a la boca de Ritsu quien los lamio con maestría, hazme tuyo dijo Ritsu mientras llevaba más al fondo de su garganta los dedos de Akihiko, Akihiko termino de desnudar a Ritsu lo puso enfrente de él mientras él seguía sentado en el sillón, en cada mano tomo uno de los redondos y suaves globos traseros de Ritsu y con una hábil boca estimulaba oralmente el miembro de Ritsu quien gemía como poseso-, -Hola- dijo el castaño que se encontraba con Usagi San, -Misaki- dijo Usagi San, -Mucho gusto, soy Onodera Ritsu, editor del gran maestro Usagi Akihiko- dijo el castaño, Ritsu igual que la persona de quien hablaba Usagi San, Misaki sintió un nudo en la garganta, Usagi San miro a Misaki con aquella mirada llena de ternura, Misaki quería sentir las grandes manos de Usagi revolviendo su cabello, -Misaki le mostraba a Onodera el nuevo contenido de mi novela BL- Misaki recordó que Usagi San una vez le contó que lo que escribía en sus novelas BL eran sus fantasías, eso quería decir que ¿su editor era la nueva fantasía de Usagi San?, -solo quería saber que estuvieras bien- dijo Misaki antes de salir corriendo. –Misaki-

Misaki no pudo evitarlo comenzó a llorar, habían pasado tan solo unos días y Usagi San ya lo había olvidado, fantaseaba con otro, pero en realidad él tenía la culpa, él lo había dejado aun cuando Usagi San le pidió que no se apartará de su lado y aun no le había dicho lo mucho que lo amaba, era normal que Usagi San se hubiese buscado a otro cuando el mismo no lo había hecho sentirse querido, pero ahora eso iba a cambiar, iba a reconquistar a Usagi San y lo haría el hombre más feliz.

Aun en su departamento Usagi San no dejaba de pensar en Misaki, había decidido dejar de usar el nombre de Misaki en sus novelas para poder olvidarlo más fácilmente y fue cuando apareció Ritsu, él viejo editor de sus libros convencionales, y sustituyo el nombre de Misaki por el de Ritsu, que de cierta manera le recordaba al propio Misaki, ambos adorables, ingenuos y adorablemente violables, y Ritsu era bastante bello por lo cual no le era difícil fantasear para obtener contenido para sus novelas aunque en esas fantasías siempre iniciaba con Ritsu y terminaba con Misaki.

Usagi San y Onodera estuvieron trabajando hasta tarde, ambos se notaban cansados y en un momento Onodera derramo el café caliente sobre su ropa, Usagi se apresuró a ayudarlo a secarse y tuvo contacto con la fresca piel de su vientre, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, al ser la única ropa que probablemente le quedaría Usagi San le presto una playera y un pantaloncillo corto de Misaki a Onodera quien se fue al baño a cambiarse, la ropa era un poco pequeña para Ritsu por lo cual le quedaba muy ajustada, se veía adorable, Usagi San no pudo contener una notoria erección cuando vio las redondas formas del trasero de Ritsu, Usagi San se sentó tratando de disimular su erección y Onodera no lo ayudaba ya que al sentirse incómodo con la ropa que llevaba puesta caminaba de un lado al otro y Usagi San seguía con la mirada el hipnótico moviendo del trasero de Onodera.

Continuaron trabajando, Usagi San leyendo el contenido de su obra a Onodera quien hacia las correcciones oportunas  y al leer las fantasías que involucraban al bello ojiverde  Usagi San cayo en la tentación y llevo sus labios a los del castaño, quien no esperaba el beso pero no lo rechazo, Usagi San llevo su mano al trasero de Onodera –Misaki- Onodera se tensó y aparto a Usagi tomó sus cosas y se retiró, no sin antes estrellarse contra la pared alado de la puerta, Usagi lo observo y sonrió, -Con tu deficiencia visual no puedo dejarte ir solo- Tomó a Onodera por el cuello y lo guio hasta a su automóvil, pregunto la dirección a Onodera quien lo guía hasta la casa de un viejo y recién casado amigo por lo cual Usagi San se sorprendió, Usagi San ayudo a bajar a Ritsu, lo guio hasta el ático, toco el timbre, Hiroki abrió la puerta extrañado ante la visita de Usagi San, lo invito a cenar pero declinó la oferta, Hiroki regresó al interior de su hogar cuando su ahora marido lo llamo, Usagi San estaba a punto de retirarse cuando fue sorprendido por un beso por parte de Onodera, fue un beso tímido, un ligero rose de labios que pronto comenzó a subir de intensidad, Usagi San colocó sus manos en la cintura de Onodera y las bajo lentamente pero fue interrumpido por Onodera, -Nos vemos pronto Usagi- y desapareció en el interior del apartamento.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).