Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo por un accidente por chelitobanglo

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :) bueno aqui les traigo un nuevo fic pero este es del jren espero les guste y dejen sus reviewe.

este es el primer fic que escribi asi que por favor leanlo.

bueno a leer...

Pov minhyun

Una vez más estoy aquí en esta sala de ensayos llorando por él, la persona a la cual amo y con la cual no puedo estar.

-Minhyun tienes que decirle-me decía ren preocupado por mí.

-No, si le digo se enojara y no quiero eso ren-decía entre sollozos que no paraban.

-Pero si sigues así te seguirás lastimando a ti mismo mucho más.

-No me importa prefiero seguir así a no ser correspondido.

-Pero amigo me preocupas a mí y a todos los miembros, escuche a los chicos el otro día hablar y decían que estabas teniendo un cambio muy repentino hasta yo lo e notado-me decía ren con los ojos rojos, se le notaba que quería llorar.

-No me importan las opiniones de los demás yo tendré que olvidarlo de alguna manera-nuevamente empecé a llorar desconsoladamente.

-Sabes que eso no funcionara ni yo me e olvidado de jr.

-Sé que será difícil

-Amigo ¿te doy un consejo?

-Bueno

-Sigue con tu vida normalmente como antes que no te a mortifique, sé que estas sufriendo y yo también pero hay que seguir por favor no sigas cambiando y hace como que no pasa nada-sé que lo que decía era cierto.

-Está bien tomare tu consejo gracias amigo.

-Para eso estamos los amigos para ayudarse mutuamente-me decía ren con una pequeña sonrisa en su rostro.

Me seque las lágrimas rápidamente y me levante junto con ren para ir donde los chicos. Minutos después llegamos con ellos que nos estaban esperando en la furgoneta.

-Llegamos perdón por la tardanza-les dijimos a los chicos con una gran sonrisa en el rostro disimulando las tristezas.

-Se demoraron mucho pero ya estamos los 5 vamos al apartamento-nos decía jr.

-Minhyun ¿e...estuviste llorando?-me pregunto baekho.

-Aa... No e... Es que tengo sueño y pasamos al baño antes de venir y yo aproveche de mojar mi cara porque tenía un poco de sudor-estaba muy nervioso.

-entonces vamos estoy muy cansado-decía aron.

-"si supieras que si estaba llorando y es para ti aron hyung pero seré fuerte"-pensaba y con una mirada triste. Luego de unos minutos todos nos dormimos. Media hora más tarde llegamos al apartamento y lo primero que hacíamos es ir a ducharnos pero para hacerlo más rápido nos bañábamos de 2 a excepción de uno.

-Yo elegiré los grupos de baño- decía jr con una mirada un poco rara.

-¡¡¡¿Qué?!!!-decíamos todos al mismo tiempo.

-Bien. Mmmmm yo me bañare con ren y aron hyung y minhyun se bañaran juntos y baekho te toca bañarte solo.

-Mmmm no jr yo me quiero bañar con minhyun por favor, tu báñate con aron-decía ren con un pequeño pero tierno puchero.

-Si yo también prefiero bañarme con ren me siento más comodo-tambien tenía un pequeño puchero en mis labios.

-Aaaa está bien pero con una condición se acostaran temprano hoy-jr estaba serio ante su propuesta.

-Gracias hyung nos ¡¡¡bañaremos primero!!!-y salimos a nuestro cuarto con ren a buscar nuestras cosas ya que los 2 dormíamos en la misma habitación.

Notas finales:

espero les alla gustado el primer capitulo y pronto subure el segundo asi que esperonlo como yo esperare los review sean buenos o malos :)

buenos nos vemos en el proximo capitulo, los kelo adios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).