Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are mine por Tsubomi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

   Holi! este es mi primer fanfic, espero les guste!

   

Notas del capitulo:

Konnichiwa! este es mi primer fanfic, espero que les guste :)

   
You Are Mine
El chico del parque.
Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 17 años, recientemente mi familia y yo tuvimos que mudarnos a una nueva ciudad debido al trabajo de mi padre. Casi siempre estoy solo en mi casa, asi que tengo libertad de salir o hacer las cosas cuando quiera. Estaba leyendo tranquilo en mi casa, y decidí salir a caminar; despues de todo, no habia conocido la nueva ciudad como debería, y ya estaba un poco cansado de estar en casa siempre. Fuí hasta un parque que no estaba muy lejos, saque mi celular y comencé a escuchar musica; algo que me fue imposible debido al ruido y los gritos de los niños que jugaban cerca. Me adentré un poco mas en el parque, era realmente grande; allí encontre un lugar que por alguna razon no tenía permitido el paso de la gente. Finalmente me senté a escuchar mi preciada musica, pero no pasaron ni cinco minutos para que pudiera advertir la presencia de un chico que estaba parado frente al lago. Pude ver que era alto, su cabello estaba algo desarreglado y era rubio; me resultó bastante atractivo e inmediatamente capturó toda mi atención. El no se dió de cuenta de que estaba allí, eso me alivió bastante. La jornada transcurrió sin problemas, y al cabo de unas cuantas horas me fui, al día siguiente tenia clases y no podia llegar tarde, ya que era mi primer dia y debía causar una buena impresion. A la mañana siguiente la alarma de mi reloj sonó, baje las escaleras tan rapido como pude para verificar si alguno de mis padres estaba en la casa; solamente encontré una nota sobre la mesa que parecia haber sido escrita por mis padres,esta decía: "Suerte en tu nueva escuela hijo, esperamos que hagas muchos amigos, te queremos: mamá y papá..."
Sonreí un poco, eso no era lo que esperaba, pero sabia que aunque mis padres nunca estuvieran en casa, me querian y apoyaban. Llegué a la escuela, conocí el lugar, a mis compañeros de clase y profesores; en fin, lo normal para un primer dia de clases. Cuando por fin terminé con las clases sali afuera para comer. No tenía ganas de hablar con nadie, asi que me alejé . Estaba comiendo tranquilamente, y vi al chico que habia visto en el parque. No se por que, pero llamaba mucho mi atención. Lo observé un instante, y fue cuestion de segundos para que estuviera rodeado de chicos; parecía una persona algo divertida, y también un poco infantil. A pesar de eso, noté que era algo serio y que por momentos deseaba escapar de toda esa multitud. No estaba en mi clase, creo que era un poco mayor que yo. Pasaron los días y cada descanso que tenía lo aprovechaba para ver al centro de mi atención; como no tenía amigos y tampoco quería tenerlos, observarlo se volvió lo normal para mi.
Notas finales:

 

   Espero que les haya gustado, si tienen algun comentario dejen sus reviews para que los lea y mejore el fanfic n_n

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).