Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con cafeína por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#YOLO

Notas del capitulo:

No vuelvo a hacer esto, de escribir un drabble a 20 minutos de que se termine el tiempo ;n; es divertido, pero tambien un poco -muy- estrensante~ 

 

-¿Por qué no me contestabas?- JungSoo frunció el entrecejo para poder abrir los ojos, al hacerlo intentó leer a quien le había tomado la llamada pero la luz fue demasiada que sólo devolvió la bocina de su celular al oído.

-¿Quien habla?- susurró para terminar bostezando.

-Minsoo.- frunció el entrecejo porque justo estaba soñando algo bonito como para que ese malhumorado le haya interrumpido. –Necesito hablar contigo.-

-¿Sabes qué hora es?- preguntó JungSoo tapándose hasta los hombros con la cobija. –Puedes esperar.-

-¡No! Es importante, voy para allá.-

“Voy para allá.”

¿Acaso a Minsoo se le olvidaba que él estaba en Ciudad Universitaria?

-Tengo mucho sueño.- susurró JungSoo. –Mejor espera a que salga el sol.-

-Necesito hablar contigo, ahora. No mañana, no cuando salga el sol, sino ahora.-

El golpeteo fuerte en su puerta lo despertó de nuevo, se levantó de la cama y como tenía más sueño que ganas de buscar las pantuflas sólo fue hacia su puerta principal para abrirla.

Minsoo entró para cerrar la puerta, JungSoo regresó a su cama.

-Perdona si te desperté.- susurró Minsoo siguiéndolo.

-Nha.- susurró. –Ya sabes que para eso estamos los amigos.- volvió a meterse en su cama.

Porque ciertamente ese día había sido más pesado, tuvo que entregar algunos reportes, otras exposiciones y tuvo que leer tres libros a la velocidad de un rayo. Pero parecía que Minsoo no entendía cuando le decía “estoy cansado” eso, o era un ególatra narcisista que sólo quería su atención.

-Necesito hablar contigo.- dijo Minsoo entrando a su habitación.

-No tengo ganas de escucharte.- susurró JungSoo acostado en su cama, listo para retomar su sueño. –Estoy muy cansado.-

Y quizá por eso ni cuenta se había dado de que llevaba algo en sus manos.

¿Un arma?

Hoy en día, arma es relativa.

Así que sólo dejo el narciso que llevaba en la mesa de noche de JungSoo, justo sobre su despertador para que fuera lo primero en mirar al despertar.

-¿Recuerdas que te dije acerca de mi compromiso con DamBi?- susurró sentándose en el borde de la cama.

-¿Por qué no te acuestas también?- preguntó somnoliento.

Minsoo sólo suspiró pero no lento ni perezoso, se acostó en el espacio vacío, a un lado del cuerpo de JungSoo.

-Te decía, DamBi le dijo a sus padres que contraeríamos nupcias…-

-¿Por qué no te callas?- preguntó en su susurró. Pero era ese tipo de voz que no tenía sentimiento.

-Así que tuve que ir con sus padres.- JungSoo giró su rostro para mirar a Minsoo.

-Hay que dormir, Chuchu.- susurró, sonrió y se volvió a girar.

-¿Chuchu?- preguntó extrañado Minsoo, incluso con una ceja alzada. –Total, te estaba diciendo que fui con mis suegros, les dije que quería mucho a DamBi, pero tengo algunos principios que no quiero ni puedo romper.-

-Hazme cucharita.- volvió a susurrar. Minsoo relamió sus labios ansioso, incomodo. Pero igual pasó sus brazos por la cintura de JungSoo para pegarlo a su cuerpo.

-Soy ateo, y lo que DamBi quería hacer es un acto de hipocresía muy grande, para mí.- susurró contra el cabello de JungSoo, cerca de su oído. –Así que anulé cualquier clase de compromiso fuerte con ella.-

-¿Y?-

-Y creo que deberías de saberlo.- dijo Minsoo. –DamBi sí me gusta, pero algo de por vida con ella… no estoy dispuesto. El matrimonio es una palabra mayor que yo no suelo usar, no es por el miedo al compromiso sino por mi no religión.-

-Oh.- susurró JungSoo suspirando para reanudar su sueño.

-Además, ¿sabes qué día es hoy?- pero de nuevo Minsoo no dejaba a de hablar.

-¿Miércoles?- preguntó con un hilo de voz.

-No… ya es jueves.- contestó cerrando los ojos. –Seguro mañana recordarás el día que es.-

Mañana, cuando JungSoo despertara en su cama y buscara a Minsoo, seguro después de maldecirlo por su ausencia miraría el despertador, y ahí, estaría ese narciso que alguna vez, Leeteuk dijo le gustaban. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).