Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno volvi un poco pronto a mi parecer... 


Espero les guste esta nueva historia. Planeo que no sea todo drama como la anterior sino un poco comica y claro con un toco de romance. 


Ya saben que me va lo cursi y sorpresivo. ;)


 


Por cierto... lo he estado pensando y creo que no hare segunda temporada o epïlogo de "Como la primera vez" sino un pequeño especial de dos o tres capitulos. Para aquellos que se quedaron con ganas de la boda y de concoer a los gemelos ;) 


 


Bueno, bueno disfruten de "Malditas relaciones humanas" 


¡¡DENLE AMOR!! XD

Cap. 1

 

-¿Esperaste mucho?- El chico sonrió alegremente sentándose delante del pelinegro.

-Ji Yong, ¿Alguna vez te has preguntado qué es esto que tenemos?- El chico le miro atento.- Digo, tu y yo no somos novios, no somos amigos y mucho menos somos algo parecido a una aventura.- El rubio sonrió secamente.

-Me estás diciendo… nosotros no somos nada, no tenemos ninguna puta relación, pero si me estas preguntando lo que yo pienso. ¿No crees que es tarde para eso?- El chico le miro. – Llevamos justamente de un año teniendo lo que se supone era una puta relación. Donde tú me jurabas amor, donde me presentaste a tus putos amigos como tu pareja. Ahora vienes después de 12 meses y me preguntas, ¿Qué pienso sobre una relación fantasma?- El pelinegro le miro molesto.

-Ji Yong, que yo recuerde nunca te pedí ningún compromiso, nunca te dije que éramos novios o algo por el estilo y tú nunca lo mencionaste.- El rubio sonrió con ironía.

-¿Por qué me preguntas ahora?, ¿Por qué justo cuando cumplimos un año de lo que sea que tenemos?, ¿Por qué dejaste que me ilusionara?- El pelinegro suspiro para después sonreír y acercarse a él.

-Ji Yong, seamos sinceros, nosotros desde que nos conocimos no hacemos más que tener sexo, donde sea y como sea. ¿Tú crees que tendría una relación contigo seriamente?, Además seamos sinceros ambos lo disfrutamos. Somos iguales cariño, solo buscamos sexo con quien sea y como sea. Y ¿Por qué ahora?, Pues la respuesta es simple me aburrí. Si tendrás el mejor culo de todo Seúl pero me aburrí de tu romanticismo. Ji Yong si tan solo tú dejaras de pensar en formar una relación todo seguiría igual pero tu puto problema es que quieres amor, atención y protección. Yo no, yo solo busco placer.- EL rubio se mordió el labio inferior reteniendo las lágrimas que querían salir. – Vamos cariño no me digas que no disfrutaste todas esas noches, todas las veces que te acostaste con mis amigos en mi presencia. Oh nene de solo recordarlo me dan ganas de olvidarme de tus estupideces y cogerte ahora mismo.- El chico se levanto abruptamente de la silla al tiempo que tomaba el florero de la mesa y se lo volteaba encima.

-Oh cariño, tienes razón… yo busco formalidades y tú buscas putas. Pero sabes.- Se acerco al chico que le miraba molesto mientras trataba de ocultar su cara de todos los curiosos que les miraban.- Esta puta no es lo suficiente estúpida para dejarse pisotear por un marica de closet, además déjame decirte que nunca me acosté con tus amigos, no porque no quisiera o porque te amara, no cariño sino porque son iguales a ti.- Sonrió con arrogancia.- Esta puta solo tiene sexo con un hombre de pene de grande pero si hice una excepción contigo no la haría con tus amigos.-El pelinegro se levanto de la mesa y tomo sus cosas.- Oh nene.- Grito haciendo que todos voltearan a verlo.- Para la próxima no tomes tanto viagra porque en lugar de hacer que tengas animo.- Volteo directamente a su pene y después levanto su mirada.- Terminas en una sala de urgencias.- Sin decir más tomo su bolso, se puso los lentes, saco unos cuantos billetes y comenzó a caminar.- No te preocupes yo pago por mi puta.- Y así salió de esa cafetería, comenzó a caminar lo más rápido que pudo hasta su automóvil y conducir hasta el departamento de su amigo.

 

Se suponía que hoy sería un día especial, hoy cumplía un año con su pareja, bueno al menos eso pensaba él, ¿Su pareja?... sonrió sin alegría acelerando. ¿Acaso no entendía?, El chico se saco los lentes aventándolos al asiento de copiloto molesto, lo odiaba, odiaba el amor, no más bien odiaba al idiota que creo esa putada del amor. ¿Por qué él no podía ser como esos malditos?, ¿Por qué no solo podía buscar sexo?, Claro porque él era Kwon Ji Yong el más enamoradizo de todos, porque el creció en una familia donde el amor era lo primero, donde los cuentos de hadas se volvían realidad. Golpeo el volante con fuerza al tiempo que aceleraba más. Ya no importaba, si moría ahí mismo, no importaba. Ya más muerto no podía estar. Él, pensando que por fin después de tanto besar estúpidos sapos había encontrado el indicado vino a terminar con otra putada.

Detuvo abruptamente el auto frente a un edificio enorme, suspiro un par de veces, tomo sus cosas y bajo del auto, normalmente saludaba a los guardias, la recepcionista y el conserje pero el  día de hoy no tenía ganas de nada por lo que ignoro a todos y presiono el botón 7. Este cerró sus puertas y comenzó a subir, mordía con insistencia su labio, hasta podía sentir el sabor metálico en su paladar, pero no importaba. Una vez las puertas abiertas, decidido salio y camino por el largo pasillo.

-Cuidado.- Apenas volteo vio como un perro se acercaba furioso, por instinto se hinco y abrió sus brazos para recibir al canino que le salto encima y lo tiro. –Espera, enano, no…- El chico se retorcía en el suelo siendo atacado a lengüetazos por el perro.-

-No, espera….- De pronto el canino fue levantado por alguien.

-Lo siento.- Volteo su mirada y observo a un chico que nunca en su vida había visto en ese edificio.

-No te preocupes.- Sin esperar más estúpidas palabras continuo caminando hasta la puerta de su amigo. Ingreso la clave y entro más furioso.

Camino hasta  la cocina donde seguramente este se encontraba, cosa que estaba en lo correcto, tiro sus cosas mientras corrió para abrazar a este por la espalda y esconder su rostro comenzando a soltar gruesas lágrimas.

-¿Qué sucedió?- La dulce voz de un chico resonó en la estancia.- ¿Es por él?- Al sentir como asentía se volteo sin romper el abrazo.- ¿Terminaron?- El chico levanto su mirada observando la mirada triste de su amigo.

-Abrázame, por favor…- El chico sonrió cálidamente rodeando la espalda del chico.

-Todo estará bien.- Ambos reforzaron el abrazo mientras el rubio dejaba salir todo lo que su corazón sentía en ese momento.

Después de varios minutos ambos chicos estaban sentados en el gran sofá de aquel departamento tomando algo de té. El moreno no se atrevía a preguntar nada por temor a que el rubio terminara llorando nuevamente.

-¿Soy un tonto?- El chico le observo.- Vamos Young Bae dime, ¿Acaso soy un tonto?- El chico suspiro y dejo su tasa en la mesa.

-No eres un tonto, solamente que nosotros creemos en el amor, en la confianza, en los compromisos, nosotros somos de las pocas personas que créeme en un amor puro.- El chico suspiro.

-Me trato como una puta, como un objeto. Un año pensando en que ese maldito me amaba, en que teníamos algo y ¿Sabes que me dijo?- El moreno tomo las manos del chico. –Me dijo que no éramos nada, Young Bae yo no le importe nunca. Nuevamente fue una diversión, una puta diversión.- El chico le quito la taza dejándola a lado de la suya para poder abrazarlo.

-Sabes, mi madre me dijo una vez “El amor verdadero tarda en llegar pero llega. Sufrirás, te molestaras, lloraras pero te será recompensando, todo se te recompensara cuando es apersona llegue”.-

El moreno volteo a ver a su amigo y al comprobar que este se había dormido sonrió con tristeza, el también esperaba que todo pasara y por fin ambos pudieran encontrar a su verdadero amor y ya no besar ni sufrir con estúpidos sapos.

-----------

Risas, gritos, cuchicheos y demás reinaba en las diferentes aulas de aquella universidad. Ya había pasado un mes desde aquel acontecimiento y ahora el chico podía sentirse un poco recuperado y sobre todo porque tenían más de dos semanas de haber regresado a clases y poder estar con su queridísimo Ri.

-Dejarme… te digo que me dejes.- Un pequeño chico trataba de zafarse de los brazos de un rubio quien le llenaba la cara de besos.

-Ji Yong deja a Ri.- Este bufo soltándolo un poco.

-Oh vamos Tae Hyun, ¿No te quieres divertir con tu hyung?- El chico le miro desinteresadamente.

-Solo déjalo, no quiero ver como viene Young Bae Hyung y te golpea.- EL chico rio y soltó al chico para pasar enseguida sus brazos al chico.- No lo intentes.- El chico sonrió.

-Tae Hyun, ¿Por qué no me llamas Hyung?,- Le miro aterradoramente. -¿Acaso no soy tu maldito superior?- El chico le miro molesto.

-Tu serás mi superior pero te comportar como un idiota.- El rubio apretó su agarre.

-¿Qué dijiste enano?- Ambos se miraron molestos.

-Ji Yong, Tae Hyun.- Ambos voltearon a ver al moreno que les miraba cansado.

-Young Bae.- Los ojos del castaño brillaron, aventó al chico para poder aferrarse al brazo del moreno.

-Young Bae, Ji Yong me ataco a besos.- El Moreno miro al rubio que tenía un puchero en sus labios.

-Él me molesto.- Apenas iba a abrir la boca pero gracias a un grito tuvo que callar.

-¡Ahí viene, ahí viene!- Todos voltearon a la puerta viendo como entraba la profesora y detrás de ella dos chicos. Todos tomaron sus asientos con una gran sonrisa, bueno no todos pues al final del aula se encontraban dos chicos mirándose con odio, jalando discretamente a un moreno de ambos brazos para estar más cerca de este. El moreno solamente suspiro resignado y cansado, de saber que su mejor amigo se molestaría y molestaría así a su novio nunca le hubiera pedido al chico comenzar algo.

-Señores Nam y Kwon, ¿Puedo comenzar?- Ambos chicos saltaron al moreno quien dio gracias a la profesora

-Perdón.- Contestaron al mismo tiempo, voltearon a verse con odio sin importarle que la mujer comenzara a hablar.

-Buenos días, como sabrían esta semestre se incorporaron dos nuevas personas pero por razones personales no pudieron ingresar desde un inicio. Así que me gustaría que les apoyasen en todo.- Volteo a ver a ambos chicos.- Preséntense.- Los dos asintieron dando un paso al frente.

-Buenos días, mi nombre es Kang Dae Sung, cuiden de mi.- Sonrió encantadoramente cautivando a múltiples chicas.-

-Buenos días, mi nombre es Choi Seung Hyun.- El pelinegro miro a todos con desconfianza pero al parecer eso no le importo a los demás pues ya había varias que lo miraban con ojos de cachorro.

-Bueno, como esta institución es muy grande les pondré a dos tutores que les apoyen.- Ambos chicos asintieron, mientras varias chicas levantaban las manos.- Lee Chaerin, espero con tu apoyo.- Una rubia se levanto seria asintiendo.- Y Dong Young Bae.- El moreno se levanto asintiendo.

-Por supuesto.- El castaño a su costado se levanto enseguida.

-¿Puedo ayudarle, profesora?- La mujer miro al chico y sonrió.

-Me temo que eso es imposible señor Nam y a todo esto.- Tomo una libreta y la azoto contra el escrito.- ¿Por qué no se larga con el Señor Lee a su salón?- Todos en el aula voltearon a verlos sorprendidos.- ¡LARGO!- Los dos menores se levantaron y corrieron fuera del aula.- Bueno ustedes siéntense donde quieren y comencemos con las clases.- Los dos chicos asintieron y tomaron dos lugares en el centro.

Sin más contratiempos las clases comenzaron, hora tras hora sin descanso. Al parecer no era un buen día pues para gusto del rubio el día se estaba yendo demasiado lento tanto que término dormido las dos últimas clases de literatura. Por fin el timbre sono y con eso todos comenzaron a salir de sus aulas. El moreno movió con insistencia al rubio pero al no obtener respuesta le mando mensaje a él pequeño Ri para que le hiciera compañía. Sin perder más tiempo salió del aula con Chaerin y los dos nuevos alumnos.

 

Kwon Ji Yong era un joven de 22 años, estudiaba economía gracias a su padre. Aunque si por él fuera estuviera estudiando diseño o artes escénicas. Pero bueno, Kwon era hijo de un gran empresario que a pesar de ser estricto y controlador era el hombre que más amaba. Su madre era una mujer sencilla que amaba cuidar de su hogar y de ellos, mientras que su hermana mayor, Dami era tan cariñosa y a veces entrometida en su vida la adoraba pues fue la primera en saber de su orientación sexual e inmediatamente lo apoyo. Para nadie era novedad que le gustasen los chicos pero también era del agrado de su padre verlo con alguno.  Ji Yong era un joven alto, delgado, con unas hermosas facciones que le daban un toque femenino. Él junto con  Young Bae y Seungri eran los más sobres salientes en aquella academia de traicioneros y embusteros según Ji Yong.

Young Bae es el amigo de la infancia del rubio, el a comparación del chico amaba estudiar economía pues sería quien tendría el cargo en la empresa de su padre una vez que este se retirara. Su padre es un hombre demasiado estricto pero de mente abierta ya que su madre se negaba a aceptar que su hijo le gustasen los hombres, para ella eso era algo de rebeldía y que nunca aceptaría. Su hermano mayor Dong Hyun Bae, se había negado a seguir los mandatos de su madre y por eso se había fugado, con ayuda de su padre, a Japón y poder hacer su vida con ninguna atadura.

Mientras que Lee Seung Hyun, mejor conocido como Seungri. Estudiaba Administración para poder ayudar a su madre con su pequeña empresa. Aunque a su edad ya había logrado grandes negocios. Este solo tenía una hermana pequeña que no la veía desde que tenía 9 años pues al separarse sus padres, esta se la había llevado su padre.

Y Nam Tae Hyun, el solo era un chico que sus padres decidieron meter a estudiar administración junto con Seungri, y gracias a este comenzó a juntarse con ellos, cosa que Ji Yong odio pues según él solo había llegado para robarle todo la atención de su mejor amigo. Pues al hacerse novios el moreno tenía que “ponerle” atención a su puta. Si Ji Yong odiaba con todo su ser a esa maldito chico de melena castaña.

-Ji Yong, Ji Yong…- El rubio abrió lentamente sus ojos encontrándose con un pelinegro que le sonreía. –Aigoo, Pensé que habías muerto.- El chico se levanto mirando a todos lados.- Hyung, ya han pasado más de dos horas desde que las clases terminaron.-

-¿Y Young Bae?- Él chico sonrió.

-Él se fue desde que tocaron el timbre, ya sabes… tenía que mostrar el instituto a los nuevos.- El rubio asintió mientras se estiraba.

-Vayamos a casa.- El pelinegro asintió tomando sus cosas al igual que el rubio.

Ambos chicos comenzaron a caminar por los pasillos rumbo al estacionamiento, todo era silencio, tanto que hasta daban escalofríos. Una vez en el estacionamiento subieron al auto del rubio para poder ir al departamento del moreno pues desde aquel incidente Ji Yong decidió mudarse, pero por el momento vivía con su mejor amigo.

-Hyung, Tae Hyun dijo que mañana quería hacer una cena romántica a Young Bae Hyung y me pidió que te invitara a salir.- El rubio volteo un poco mirando al chico.

-¿Y porque me lo dices así?- EL pelinegro se encogió de hombros sacando su móvil.

-Sera porque sé que lo detestas.- El rubio rio.

-No lo detesto, solo no me cae bien.- El chico tecleo algo en su móvil y volteo a verlo.

-Sera porque son iguales.- Tras una mirada confundía el pelinegro siguió.- Igual de divas.- Soltó una carcajada que el rubio cayo con un golpe en su cabeza.

-Yo nunca me voy a parecer a ese bastardo roba amigos, yo soy apuesto, gentil, hermoso, sexy, elegante, inteligencia, lindo, adorable, sensual…- EL pelinegro sonrió.

-Se te olvido lo egocéntrico y descarado.-

-¡Yah!- El chico volvió a reír mirando a su amigo.

Minutos más tarde llagaron hasta el departamento del moreno, ambos aventaron sus cosas al sofá. Mientras Seungri se sentaba en la alfombra Ji Yong caminaba hasta el refrigerador y sacar dos latas de cerveza, camino de regreso a la sala donde el menor ya tenía puesta una película. Le aventó la lata mientras se sentaba a su lado para ver aquella película.

A los pocos minutos llego un moreno sonriente, ambos amigos lo observaron con detalle pues hace mucho no lo veían tan feliz. Este solo tomo una botella de agua para poder sentarse a ver con ellos aquella película de drama.

-Bien… suéltalo.- El moreno volteo a ver al rubio quien le sonreía. –Oh vamos, dime.- El menor se sentó del otro lado de Young Bae, quien trato de ignorarlos y bebía la botella de agua.

-Oh vamos Young Bae, dinos… ¿Engañaste al dramático de tu novio?- El moreno casi escupe el agua al escuchar tal idiotez.

-¿A…acaso creen que…- Ambos chicos asintieron enérgicos con una sonrisa.- Creo que les romperé las expectativas por… NO ENGAÑE A TAE HYUN.- El rubio bufo volteándose a ver la película mientras que el menor lo veía expectante.

-¿Entonces porque la sonrisa?- Young Bae le miro.- Oh vamos me interesa saber la vida de mi Hyung.- El chico suspiro.

-Pues… no lo engañe pero si estuve a unos pasos de hacerlo.- Ante tal confesión el rubio volteo a verlo satisfecho.

-¿Con quién?, ¿Con alguno de los nuevos?-El moreno negó.

-¿Acaso los viste en clase?- Ji Yong negó repetidas veces.- Claro estabas más ocupado molestando a Tae Hyun.-

-Habla ahora… espera con ¿Chaerin?- El moreno suspiro.

-Sabía que era una mujer tan hermosa.-

-¿Qué?, ¿Con la puta de Chaerin?- Seungri miro asombrado al moreno al tiempo que el rubio lo golpeaba fuertemente.

-Chaerin no es ninguna puta o zorra.-

-Bueno, ¿Me dejaron contarles o no?- Tras dos asentimientos este continuo.- Pues comenzamos a mostrarles todo el instituto. Y esos dos chicos no dejaban de bromear o hacer cosas estúpidas y ahí fue donde vi su hermosa sonrisa. Después de terminar el recorrido fuimos por unas bebidas cerca de la universidad, el mayor de los dos, Choi recibió una llamada de su padre y ambos se fueron dejándonos solos. Hablamos de muchas cosas pero en especial de ella. Ella es tan hermosa y su forma de hablar. Además me dijo que tiene un pequeño grupo de baile y me invito a verla este sábado.- El pelinegro bufo aburrido

-Al grano.- Ambos mayores rieron un poco por la impaciencia del chico.

-Pues la acompañe a su casa y ya fuera, me dijo que a pesar de ser amiga tuya.- Volteo a ver al rubio quien sonreía.- Nunca me había hablado, se me acerco pasando ambos brazos por mi cuello sonriendo me dijo… “y me alegra haberlo hecho” y… y…- Ambos chicos se acercaron a él.

-¿Y?- El moreno suspiro.

-Beso mi mejilla desapareciendo tras la puerta de su casa.- El moreno y Ji Yong suspiraron mirando a la nada mientras el pequeño se cruzo de brazos.

-Lo ven es una zorra, sabe que eres novio de Tae Hyun y anda coqueteándote. Que puta.- Nuevamente recibió un golpe por parte del rubio quien le miraba molesto.

-Chaerin no es una zorra, solo que es muy atrevida.-

-Para mi eso es ser una zorra.- Con un puchero se levanto para ir a la cocina dejándolos solos.

-Bro, ella no es una zorra, ella es mejor persona que Tae Hyun. Además ella no es egocéntrica, posesiva, altanera, idiota, celosa y…- El moreno se paro rápidamente.

-Tae Hyun.- El rubio le miro.

-Exacto Tae Hyun es Tae Hyun, ósea un mar de defecto.- Sonrió triunfante mirando como el moreno buscaba algo en su mochila.

-No idiota, que quede en salir con Tae Hyun pero eso fue hace tres horas.- EL rubio sonrió mirándolo al realizar una llamada.

Tras ver como el rubio se encerraba en su habitación repitiendo varios “Lo siento” se levanto para ir a molestar al moreno pero se arrepintió al verlo pegado a la pared reteniendo en falso varias lagrimas. Tan solo suspiro, entro a su habitación para cambiarse y salir a dar una vuelta pues su tarde al parecer estaba arruinada.

-Malditas relaciones humanas.- Tomo su bolso y con paso decidido abrió la puerta pero al momento se quedo impactado al ver aquellos ojos, esa sonrisa, su cabello… el… era perfecto.

-¿Disculpa…?- El rubio asintió lo más tranquilo posible.- ¿Tendrás una taza de azúcar?- El rubio sonrió mirando aquellos ojos y repitiendo en su mente “Malditas relaciones humanas”

Notas finales:

 

 

Nos leemos pronto... ;)

 

Espero volver pronto con el siguiente capitulo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).