Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dueño por Yovipgirl88

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Aclaraciones: La letra en negrita es el subconciente de Jiyong.

Notas del capitulo:

Holiss, decidí hacer un fanfic porque me gusta pasar quebrandome la cabeza por las noches imaginando tantas cosas y pues me imagine un día esta historia y complementando con otras cosas ha nacido como fic, esperó les guste y le den mucho amor, si veo que este cap les ha gustado subo el otro antes de que se terminé la semana :33 

Sin más que decirles les dejo el cap 

 

-Hola-

-¿Quien eres? ¿En donde estoy?-

-En mi casa-

-¿Porque?-

-Es una larga historia, Jiyong .. -

 

Abró los ojos lentamente, y observo por unos minutos el techo blando de mi cuarto, escucho como las “empleadas” de mi casa trabajan desde temprano, giro mi cabeza para ver mi reloj sobre la mesa de noche, 12:08pm. Nada ha cambiado, sigo siendo Kwon Jiyong de 17 años de edad, cabello rubio, ojos color almendra, piel blanca, complexión delgada, nada especial. Hijo de uno de lo más importantes narcotraficantes de todo el continente.

 

A sido un sueño Jiyong, otro sueño más.

 

Me levanto a toda prisa, mi mejor amigo Seungri me estará esperando en menos de una hora en el centro comercial de siempre, prometí almorzar con el y me he levanto tarde, llegó rápidamente a mi armario y lo observó por unos instantes antes de decidirme por algo, estoy inseguro.

 

-Ahhhmmm-

 

Suspiró, mi padre esta con otra prostituta en el cuarto de al lado.

 

Maldita vida..

 

Tomo lo primero que veo, unos jeans y una camiseta sencilla y a pasos rápidos me meto en el baño para darme una ducha rápida, en menos de 1 hora estoy listo, elijo unas zapatillas a juego con mi atuendo y recojo mis llaves, billetera, celular antes de salir de mi cuarto rápidamente, pasó a un lado del cuarto de mi padre, aún puedo escuchar gemir a esa mujer desde las gradas, ya no me importa, me he acostumbrado a ver como mi padre mete a una infinidad de mujeres a su cama solo para satisfacerse, cuando era pequeño pensé que alguna de ellas podría convertirse en mi madre ya que la mía había abandonado a mi padre cuando recien habia nacido, pero eso ha sido descartado cuando la mujer número 20 aparece cuando apenas tenía 5 años.

 

Maldita vida.

 

Subo a mi audi y conduzco hasta el centro comercial, llegó en nada gracias a que el tráfico ha estado a mi favor, entro en el restaurante donde Seungri estaría esperando y no tengo que ni siquiera buscarlo con la vista para darme cuenta que esta ahí cuando ya me esta gritando.

 

-¡HYUNG LLEGAS TARDE!- Seungri es un lindo chico un año menor que yo, un tanto más alto, cabello corto y ojos café, y un par de lindas ojeras, totalmente adorable, de alguna manera ha sido el único amigo que he tenido, ha sido al único que no la ha importado que mi padre sea un narcotraficante famoso.

-Hola Seungri- Le saludo mientras me siento justo enfrente de el.

-Llegaste tarde, Jiyong hyung-  Seungri me hace lindos pucheros mientras me reclama.

-Perdón Ri, me he despertado un tanto tarde-

-¿Ha ocurrido algo?- Me mira como queriendo descifrar lo que hay mi cabeza

-Nada fuera de lo normal, ya sabes- Observó por la ventana del lugar mirando como las personas caminan hacia las diferentes tiendas del centro comercial- Mi padre ha llevado una prostituta nueva-

-¿Otra?- Ri parece asombrado- No ha pasado ni una semana desde la última que llevo, creo que ha de estar usando una nueva viagra-

-Ya!- rió un poco- No quiero escuchar esas cosas del hijo de puta de mi padre, es un asco, además tengo hambre no me arruines el almuerzo-

-¿Estas seguro que es eso?- me mira dudoso

-Si… - Le digo un tanto dudoso

 

Solo quizá... el sueño donde me secuestran pero no es importante ¿verdad?.

 

-No te preocupes Seungri, solo muero de hambre -

-Esta bien, esta bien- Ri tira las manos al aire - Ordenemos-

 

Luego de almorzar junto a Seungri fuimos a varias tiendas para comprar unas cuantas prendas, zapatos, accesorios, éramos jóvenes pero no por eso dejábamos de vestirnos a la moda. Pasadas unas horas decidimos sentarnos en unas mesas para descansar.

 

-Oye Hyung- Seungri me mira animado - Un hombre guapo te esta observando-

-¿Donde?- me anticipó y volteo a ver discretamente.

 

¡SANTA MIERDA! Esta guapisimo.

 

Ojos profundos, cejas espesas, cabello negro, mentón duro, labios perfilados, pesé al abrigo que trae se le ve buen porte y bien cuerpo, aparenta tener unos años más que yo pero esta bastante bueno y casi parece irreal, ¡Lo quiero!.

Estuve viendolo por unos cuantos minutos que de repente se levanta, se coloca unas gafas y se va, estoy un tanto decepcionado.

 

-¿Estás seguro que me esta viendo a mi?- Le miró un tanto dudoso - podríamos estarnos haciendo ideas que no son, quizá esta viendo a alguien más… -

-Hyung no me digas que no sentiste esa mirada en el cuello- Seungri me mira divertido- ¡Esta que te come con la mirada- sonrió.

-No siento nada, Ri- suspiró- Además que iba a estar viendo ese hombre guapo en mí, es decir no tengo nada que los otros no tengan-

-Hay Hyung, ya estas con lo mismo- Ri niega con la cabeza mientras cierra los ojos- Te he dicho que eres lo suficientemente hermoso como para ser envidiado y para atraer miradas, no te subestimes-

-No lo sé… -

-¡NADA!- Ri me interrumpe- deja de decir esas cosas, eres hermoso y punto, Seungri jamás se equivoca- un aire de autosuficiencia rodea a mi amigo ¿como contradecir a Ri? me dejo llevar y me tiro una leve carcajada.

-Lo que tu digas -

 

Seguimos hablando de trivialidades con Seungri hasta ya comenzado el atardecer, nos despedimos y cada uno se regresó con sus compras a su respectivo auto, avancé por el estacionamiento, de algún modo lo sentí solo, le reste importancia, cogí las llaves y quite el seguro, caminé hasta el maletero y metí las bolsas, solo escuchaba mi respiración.

 

Es extraño que este lugar suene tan silencioso

 

Giré sobre mis talones y luego sentí como un dolor repentino se sentía sobre mi cuello y se expandía hasta mi cabeza, comencé a marearme, entre en un estado repentino de sueño y  luego nada.

 

***

-Despierta Jiyong, despierta-

 

Todo oscuro, sin luz,  nada ¿donde estoy? me duele la cabeza... empiezo a abrir los ojos lentamente, estoy recostado sobre una cama, puedo ver el techo de un color blanco y las paredes teñidas de un color rojo carmesí.

 

¿Que ha pasado?

 

-Hola - esa voz, profunda la recuerdo de algún lado, giro mi cabeza hacia un lado y logró divisar un silueta entre la oscuridad, está sentado.

-¿quien eres? ¿En donde estoy? - Comienzo a quererme incorporar, mi cuerpo esta dormido, me siento mareado, no estoy en condiciones para sentarme.

-En mi casa- Puedo ver su sonrisa, dientes blancos y perfectos en la oscuridad ¿quien es?

-¿P-porque?- Mi voz tiembla, no sé donde estoy, no puedo escapar de todas formas.

-Es una larga historia Jiyong- Me ha llamado por mi nombre ¿quien es este hombre y porque sabe mi nombre? Un escalofrío me recorre la columna vertebral

-E-e-estoy seguro que tengo tiempo para escucharla- Mi voz sigue temblando, me muestro débil.

-No va a gustarte- el hombre se incorpora, viene hacía mí.

-¿C-como sabes eso?- Estoy al borde del pánico.

-Oh cariño- la silueta se detiene a un lado de la cama, puedo verlo, el … el es el hombre que me observaba en el centro comercial, abro mis ojos ante el asombro y el miedo, me he expuesto más - Yo lo sé todo-


Mierda.

Notas finales:

Dejen RR, gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).