Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

quiero hacer un desafio pero no se como ¿podria alguien ayudarme?

KAPITEL EN:

Las horas pasaban muy lentamente y Niel se encontraba en el cuarto de pila restregando insistentemente un mantel blanco que la jefa mancho con chocolate.

-Que perra lo hizo a propósito y ahora como aflojo esto esta durísimo, ah me duelen las palmas de mis manitas- se quejaba el doncel con sí mismo Mayo Gloom era una mujer bastante bajita no muy delgada de cabello rubio corto y de ojos amarillos sus amantes decía que parecía un Barbie Daniel pensaba que parecía una puerca con peluca tenía un horrible carácter se la pasaba gritando a los sirvientes de la casa en especial a Daniel parecía odiarlo con mucha más fuerza que a los demás él pensaba que probablemente ella sospechaba de su amor por su jefe y por ello lo despreciaba  cuando Akira no se encontraba siempre tenía mala cara y buscaba la manera de fastidiar a cualquier pobre que le pasaba por el frente y también solía tener sexo con sus amantes en la propia cama que compartía con su marido y amenazaba a los sirvientes para que no le dijeran nada a Akira, Daniel lo amaba con todo su corazón y le dolía mucho lo que esa mujer hacía con él no se lo merecía pero tampoco podía hacer nada al respecto tenía miedo de ella era muy mala.

-Ah por fin he terminado creí que pasaría todo fin de año aquí- decía muy cansado el muchacho cuando de pronto cayo un rayo muy fuerte que le hizo sobresaltarse ahora que veía el cielo estaba muy oscuro seguramente llovería-ah  no se me va a mojar toda la ropa después de lo mucho que me costó lavar-decía el chico mientras corría para meter la ropa pero no conto con tanta suerte y la lluvia arrecio mientras se encontraba en la azotea no le quedó más remedio que meter la ropa a un bajareque que había en una esquina del lugar bajo el bajareque había una habitación que se usaba de bodega aunque era bastante pequeña y le cabían muy pocas cosas Daniel encontró algo parecido a una cama y no se pensó mucho para ocuparla afuera la lluvia era torrencial y él estaba muy cansado se quitó su ropa de trabajo y se puso una bata blanca que encontró por ahí para ahora sí acostarse.

Era ya entrada la noche y un rubio muy borracho subía las escaleras con dirección a la azotea a abrir la puerta y cruzar hasta el bajareque se mojó hecho que no pareció molestarle en absoluto parecía pensativo y cuando abrió la puerta y entro se desnudó completamente y se tiró a eso parecido a una cama- ¡hum!- se escuchó en la improvisada habitación como si alguien diera un pujido por esfuerzo entonces Akira miro debajo de él y quedo encantado con la imagen de un hermoso doncel vestido con una simple bata blanca que le quedaba grande con el rostro tranquilo y sonrosado, la boca entreabierta y los cabellos naranjas regados por la almohada sin duda alguna lo que más le gusto del chico fue su boca, poco a poco acerco su boca a la del muchacho asta cazar sus labios en un beso tierno “otra vez estoy soñando con poseer a Daniel, es tan hermoso no puedo evitarlo aunque sea en sueños lo hare mío”  ante el tacto con sus labios el chico despertó y miro asustado hacía arriba solo para encontrarse con unos ojos azules que lo miraban con deseo.

-Akira san- dijo Daniel miro al hombre sobre sí al tiempo que el temor desaparecía, Akira no respondió y procedió a volver a besarlo en la boca y luego en el cuello al tiempo que acariciaba los costados del muchacho.

-Ah a aki Akira s san mmm ah- el rubio ya le había descubierto uno de sus pezones y lo chupaba como un bebé, una mano traviesa se adentró entre las piernas del menor hasta palpar el miembro erecto del muchacho Akira se sorprendió al notar que no llevaba ropa interior “y me correspondes con tanto amor sin duda alguna estoy soñando”  pensaba el rubio, no creía que el muchacho le amaba con locura ni estaba consciente de que no soñaba en absoluto sino que estaba a punto de desflorar al chico.

-Akira ah “esta borracho, de no ser así no me tomaría”- se decía a sí mismo el joven.

Akira se posiciono mejor arriba de él aun chupando el pezón de manera de no aplastarlo con su peso, Daniel se estremeció al sentir un dedo ingresar en su interior trato de relajarse pensando en que se entregaría al hombre que amaba cosa que funciono en un principio mientras enredaba sus finos y delicados dedos en los rubios cabellos de su amado y se dejaba  hacer confiaba plenamente en él.

- Ay- se quejó el chico cuando el ojiazul lo penetro con otro dedo trato de no sonar muy fuerte pero aun así fue escuchado por el mayor quien alarmado por el sonido detuvo todo movimiento.

-Niel ¿estás bien?- consiguió decir el hombre con la preocupación palpable en su vos rasposa y ronca en parte por la borrachera y en parte por la excitación.

-Sí, lo siento es mi primera vez por favor se gentil con migo- aclaro el joven con su rostro sonrrojadísimo cosa que a pesar de la torrencial lluvia el rubio escucho.

-Lo hare suave- dijo el hombre, Daniel asintió conforme y abrió más sus piernas como una clara invitación a ser tomado por él, Akira continuo su trabajo en la suave entrada del doncel hasta que lo creyó bien preparado cosa que tomo bastante tiempo, y entonces se deslizo entre las suaves y blancas piernas y lo penetro, al principio lo hizo lentamente pero a ver las muecas de dolor en el rostro del chico decidió entrar de golpe en él para aliviar su dolor, Daniel dio un sonoro grito de dolor ante tan brusca intromisión y apretó tan fuertes brazos desnudos del hombre tan fuerte que le enterró las uñas en la piel espero un momento besando su cuello y acariciando los testículos del chico para distraerlo del dolor una vez Daniel le correspondió procedió a embestirlo suavemente siendo sumamente cuidadoso para no lastimarlo más Akira se sentía extraño era cierto que ya antes tenía sueños húmedos con el joven en cuestión pero el placer que sentía era enorme se sentía tan real, una dulce melodía lo distrajo de sus pensamientos era Daniel que gemía de placer enredando sus piernas en torno a la cadera de Akira para darle mejor acceso acción que el rubio tomo como una buena señal para penetrarlo más rápido y fuerte no tardo en correrse en el interior del joven más no fue suficiente o estaba satisfecho y Daniel tampoco, esa noche se entregaron mutuamente en diferentes poses con pasión pero sobre todo amor aunque uno de ellos no estaba consiente de ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).