Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Hurricane[KaiSoo] por SugaZelo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic asi que no sean muy rudas conmigo:c

Espero que les agrade:)

KaiSoo

HuHan

ChanBaek

TaoRis

SuLay

CheMin

*No presisamente en ese orden*

Apariciones de otros miembros de grupos:)

DENME AMOR!

Notas del capitulo:

Primer capitulo! Espero y lo sifruten mucho. Por favor dejen muchos comentarios*-*

 

COMENZAMOS!

Suspire. Me encontraba de pie en la ventana con la cortina semi-abierta observándolo detenidamente mientras jugaba futbol en su jardín como casi todos los días. Se veía tan bien con aquellos pants deportivos y una playera de mangas cortas.

A pesar de que nuestras madres son buenas amigas y nuestros padres se juntan para ver el futbol cada vez que el equipo favorito de ambos juega, el y yo somos como completos extraños. Desde niños nuestras madres nos juntaban para jugar mientras ellas hacían la comida,  él  siempre me pedía que jugara con el futbol pero eso no era de mi interés, simplemente me quedaba construyendo algo con bloques Lego.

Con el paso del tiempo nada cambio, al contrario, se fueron reforzando los gustos de ambos, el con su pasión al futbol y yo con mis libros. Compartíamos algunas clases en el colegio pero no existía relación alguna, nuestras pláticas nunca iban más de un "Hola" "¿Cómo estás?" "Bien" "¿Quieres algo para beber?" "Si" "No" "Gracias" y ese tipo de cosas. En la escuela ni la mirada nos dábamos, bueno yo a él sí, pero sin que lo notara. Él se convirtió en el casanova de la escuela, por quien todas las chicas se volvían locas, el capitán del equipo de futbol. ¿Y yo? El niño bueno, del cual los directivos de la escuela se sentían orgullosos y agradecidos, pero con quien nadie quería-quiere o querrá- salir y para empeorar la situación, homosexual.

-D.O ¿vas a seguir acosándolo por la ventana? ¿o vendrás a ayudarme con el proyecto?-La voz de mi amigo LuHan me hiso regresar a la realidad.

-Cállate chino...-hable entre dientes pero lo suficiente alto para que él lo lograra escuchar, la distancia que separaba al escritorio, donde el se encontraba sentado, y la ventana donde yo estaba de pie no era grande.

-Coreano racista.-Puso una cara "molesta" que daba más risa que miedo.-Deberías hacerte cercano a él, es buena persona...

-No todos  la suerte de que nuestro amor sea correspondido, como tú con Se Hun.-Comente mientras caminaba hasta la cama, tampoco muy alejada del escritorio.

-Pero fue cuestión de acercarme a él, tal vez si tu...

-¿Tal vez si yo que?-Lo interrumpí.-Tal vez si yo nada LuHan, a él le gustan las chicas, chicas con buenos cuerpos, con culo y senos enormes, dime, ¿Tendría todo eso  conmigo?-Le di unos segundos para contestar pero el silencio lleno el ambiente. Mi mirada se clavó en el piso.-Él puede presumir a ese tipo de chicas y los demás hombres le aplaudirán, en cambio conmigo lo único que recibirá serán burlas, burlas porque no soy un modelo y además soy chico. Tú y Se Hun son Ulzzangs, son muy guapos. Si yo ya deje de hacerme ilusiones tú también deberías.

-Ese cerebro tan enorme que tienes no te deja sentir Kyung Soo.-Gruño y camino hasta la cama.-Cada vez que hablamos de Jong In terminamos en esta tonta pelea.

-Es tonta porque tú  no entiendes razones.-Levante un poco mi mirada pero la baje rápidamente.

-Tu tampoco lo haces...-Se sentó a un lado de mi.- ¿De qué te sirve tener las mejores calificaciones si no lo utilizas para ayudarte a conquistarlo?

-¿De qué me sirve intentarlo? Él es heterosexual.-Remarque la ultima palabra.-Ha tenido un par de novias, algunas presumen de haber sido su chica de ocasión, es miembro del equipo de futbol, no puede ser gay...

-¡SEHUN Y YO SOMOS PARTE DEL EQUIPO DE FUTBOL!-Grito el ciervo histérico, le había pegado justo en su orgullo. Reí nervioso.

-Pe..pero él es capitán, sabes a lo que me refiero, se burlaran de él.-trate de arreglar el problema.

-Lo que pasa es que eres un cobarde Kyung Soo.-Contesto ya más calmado.-Esas excusas son solo para no salir lastimado. Solo Lay y yo sabemos que eres Gay, ni siquiera se lo has podido decir a Xiumin, Tao  o Baek, si no fuera porque Lay es intuitivo y yo tu mejor amigo, nadie estuviera enterado.

-Yo no quería que nadie estuviera enterado, hubiera sido más fácil superarlo.-Suspire. El tomo mi cabeza entre sus manos agachándome un poco y con uno de sus puños golpeo mi cabeza como si de una puerta de tratara.

-Señor cerebro de Kyung Soo, sería tan amable de dejarlo sentir, si quiere puede tomarse unas vacaciones, yo me encargare de sus tarea.-Hablo hacia mi cabeza. Me solté rápidamente de su agarre.

-Eres un niño LuHan.-Gruñí

-Tu también deberías de ser un  niño, los niños dicen lo que sienten sin pensarlo, sea bueno o malo, ellos no se andan con excusas tontas...-Me dio un par de palmadas en la cabeza y se levantó.

-Estúpido ciervo.-Me deje caer en la cama.

-Ojón cobarde.-No podía verlo pero sabía que una risa burlona se formó en su cara.

-¿Porque demonios eres mi mejor amigo?-Pregunte

-Porque soy el único que te digo tus verdades.

-Ya dejemos este tema por la paz  LuHan, tenemos que terminar el proyecto.

 

Entrada la noche LuHan salió de mi casa para por fin dejarme descansar. A pesar de que le dije que ya no quería tomar el tema  de Kai, siguió insistiendo hasta que le lancé el tomo más grueso de la enciclopedia que nunca uso dándole justo en la cabeza causando que perdiera el equilibrio y cayera el piso.

Luego de cenar y tomar un baño me coloque el pijama y me tire en la cama. Estúpido ciervo me había hecho pensar, llevaba mucho tiempo enamorado de Kai, tanto que un día llego LuHan con toda la temporada de Playfull Kiss y estuvo 2 días en mi casa hasta que terminamos de verlo, según el para "motivarme" como Ha Ni.

Flash Back

La televisión se mostraba en negro y junto a mí se encontraba LuHan llorando a mares, habíamos terminado de ver lo capítulos extras de Playfull Kiss y mi amigo había entrado en una severa depresión post-drama. No digo que yo no llore, la escena donde  Joon Gu ve desde atrás donde Ha Ni besa en el altar a Seung Jo me partió realmente el corazón pero tampoco estaba al nivel de LuHan.

-¡Fue tan hermoso!-Se abrazó a mi moqueando.-Si ella siendo tonta logro tener al amor de su vida, que no podrás tener tú con ese cerebrote.-Lloriqueaba LuHan en mi hombro.

-Ciervo, me estás dando miedo...-Lo aleje lentamente de mi.-Deja de decir tonterías.

-¿Que no te sirvió de nada ver el drama?-Pregunto limpiando sus lagrimas

-No porque es exactamente eso, un drama LuHan, esas cosas no pasan en le vida real.-Me levante  y  apague la tele.

-¡Maldito insensible!-Se levantó de golpe y camino hacia mí para darme una fuerte palmada en la cabeza.-Enano del demonio, desperdicie 2 días de mi vida para intentar motivarte ¿y tu me sales con esto?-Pregunto molesto.

-Velo por el lado bueno, realmente me gusto el drama, comenzare a escuchar a SS501, su líder es muy guapo.-Dije en tono de burla para molestar a LuHan.

-¡Estúpido!-Me soltó un fuerte golpe en el hombro. Pase mi mano sobre el área afectada pero mi sonrisa no desapareció.

-He escuchado que también sale en Boys Over Flowers, ¿cuándo te puedes quedar otra vez para ver ese drama?-Burlarme de LuHan es mi pasatiempo favorito, es una forma de venganza.

Una semana después se volvió a quedar en mi casa para ver Boys Over Flowers, realmente yo no lo quería ver pero él dijo que "si tanto me gustaba Kim  Hyun Joong", se sacrificaría por mí.  Y así fue como pasamos 3 días llorando con Jan Di y Jun Pyo. LuHan se pasó diciendo durante todo el drama que quería a un chico rico que le comprara todo lo que quisiera. Lo grabe y se lo mande a Se Hun como venganza.

Fin del flash back.

LuHan, sin duda, es un buen amigo pero demasiado testarudo. Me quede dormido soñando con Jong In, en su hermosa piel bronceada y ojos cafés.

 

Me levante temprano, la entrada a la universidad es a las 7, pero siempre esperaba a que Kai saliera para salir junto con el. La noche anterior me había bañado y el día estaba bastante frio, no me apetecía darme otro baño, me coloque la ropa para, acomode mis cosas en la mochila y baje a desayunar.

-Buenos días cielito.-Saludo mi mama.

-Mama, ya soy un adulto.-reproche.

-Para mí siempre serás un bebe.-Sonrió

-¿Y papa?-dije para evitar el tema

-Salió temprano al trabajo.-Comento sirviéndome el desayuno.

Comí a paso lento, eran las 6:20 de la y la universidad quedaba a 10 minutos de  distancia. Ni Kai ni yo tenemos auto así que simplemente caminamos. Cuando termine de comer lave mis dientes y tome mis cosas.

-Mama, ya me iré.-Camine hasta ella y le di un beso en la mejilla para después salir. Justo como lo esperaba Jong In salía de su casa. Gaste unos minutos sacando mi celular y los auriculares para escuchar música e ir unos cuantos metros atrás para que no se viera tan obvio.

 

POV Jong In

Camine hasta la escuela a paso lento, sintiendo la música que salía de mis auriculares, moviendo la cabeza al ritmo. Tan pronto como llegue a la escuela me  encontré con Su Ho, Chan Yeol, Kris, Se Hun y LuHan platicando amenamente. No pude decir nada cuando LuHan corrió pasando por un lado mío. Lo seguí con la mirada.

-¡D.O. espérame!-Gritaba mientras llegaba con mi vecino. Ellos caminaron y yo regrese la mirada a mis compañeros.

-¿Qué tal Jong In?-pregunto Yeol mientras saludaba a todos

-Todo bien orejotas.-Conteste en tono burlo y dirigí mi mirada a Se Hun.-Oh Se Hun, ¿tu novio es muy listo verdad?-Pregunte levantado las cejas.

-Bastante a decir verdad.-Sonrió orgulloso.

-¿Crees que podría darme clases privadas?-Sonreí.

-¿De qué tipo de clases estamos hablando?-Pregunto frunciendo el ceño.

Notas finales:

Espero y les haya gustado. Si les agrada dejen comentarios para saver si sigo o no:)

 

Denme amor!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).