Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser un asesino por Alejandro Birthday

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo volvi a resubir e hice modificaciones , es mi primer fic y espero que les guste. Los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

Comenten si les gusto , tambien acepto sugerencias n.n

Recuerdo que solo era un niño pequeño cuando pise por primera vez este sitio Wammy´s house , al decir verdad estaba muy nervioso , era un lugar muy grande y diferente .

Trato de hacer memoria pero a decir verdad no sé qué estoy haciendo aquí , ¿me quedare aquí para siempre de ahora en adelante? Era la pregunta que me hacía en cada momento .

No recuerdo cómo es que llegue aquí o quienes son mis verdaderos padres , me duele la cabeza cuando trato de hacer el esfuerzo por recordar algo de ese pasado .

Me acuerdo que un anciano me recibió amablemente y me indico cual sería mi habitación , era todo un niño pequeño pero ya sabía leer y escribir perfectamente , el lugar era sumamente inmenso y creía estar en un nuevo planeta o una nueva dimensión desconocida .

Luego de que el anciano me proporcionara mi habitación me dijo que podía salir al patio a jugar con los demás niños , con una sonrisa asentí … estaba contento porque pensaba que este lugar sería divertido y creía que mi sufrimiento había culminado pero no fue así .

Corrí rápido hacia al patio , sabia donde quedaba ya que cuando me indicaron donde estaba mi habitación pasamos por ahí , estaba entusiasmado por conocer nuevos amigos , yo ansiaba tener una compañía y no sentirme solo .

Llegue al patio y vi a los niños jugando y como cualquier pequeñín trate de incorporarme y me acerque a uno de los niños que se encontraba jugando al verme me dijo que me alejara y que yo le provocaba miedo , total no le hice caso y trate de acercarme y con todos fue lo mismo ¨eres un monstruo por tus ojos ¨ ¨aléjate ¨ .

Me sentí fatal ese día , me maldije a mí mismo por ser diferente , odiaba el color de mis ojos , al sentir el rechazo y el miedo de todos , hui hacia mi habitación y me acosté en ella haciéndome la misma pregunta , lagrimas amargas salieron de mis ojos , me sentía pésimo como si el mundo se acabara para mí porque nadie quería jugar conmigo y me lanzaban ofensas

Y así fue siempre , para no recibir más rechazo tome la decisión de aislarme y alejarme de todos ellos para que no siguieran lastimándome , mi cuarto tiene una ventana y en ella puedo ver el patio ver como todos esos niños se divertían y eran felices entre ellos , eso me ponía aun peor .

En el comedor era la misma situación , siempre se alejaban de mí y tenía que sentarme a comer solo , hasta que un día un chico pelinegro y pálido estaba sentado ( un poco mayor que yo ) del otro lado del comedor lejos de todos , por un instante me recordó a mí , nunca lo había visto por aquí pero me llamo muchísima la atención .

¿Y si voy a sentarme junto con él? Esa pregunta paso por mi mente , pero que tal si me corría … ese era un obstáculo pero debía correr el riesgo , es mejor intentarlo a que no . Tome mi bandeja de comida y me senté junto a el . Parecía no notar mi presencia , continuaba comiendo como si nada , tampoco se molestaba así que yo supuse que eso era bueno .

-Hola –me atreví a hablarle

-Hola –me responde serio

- ¿Es tu primer día en este lugar? –pregunte

-No –me responde cortante

-¿Te molesta que este aquí sentado contigo?

-No –me contesta de la misma forma

-Soy BB –dije extendiéndole la mano

-Puedes decirme L –me correspondió el saludo

En ese instante me sentí esperanzado , por fin alguien que no me tenía miedo y me aceptaba , tuve que ocultar mi entusiasmo , no podía creerlo pero me sentía ¨realizado¨.

Pasaban los días y la comunicación entre nosotros comenzó a incrementar , solíamos jugar todos los días , era mi único amigo por así decirlo y juntos pasamos nuestra infancia  .

 Los años pasaron como el viento y cuando cumplí 13 años L se fue , me dejo una carta en la que se despedía de mí , se iba de aquí para ser detective y hacer el bien y la justicia .

El ultimo día que estuvo aquí platicamos de tantas cosas , nunca le dije que se fuera porque yo sé que él está  haciendo lo correcto , el bien . En todo este tiempo yo llegue a sentir algo más por el , más que una amistad : amor  . Sí , me llegue a enamorar de él y no dude en confesárselo , el también me correspondió me dijo que sentía lo mismo por mí , estábamos completamente solos en aquella habitación , ambos acercamos nuestros rostros y estábamos muy nervioso , tocando sus labios nos dimos nuestro primer beso , lo abrace con todas mis fuerzas y llore porque el se iba y lo extrañaría demasiado , el no lloro pero me abrazaba también . Después salió por aquella gran puerta marchándose de esta institución , de nuevo estaba solo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).