Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRESAGIO & AKAMY (EXO) por ameka

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde ya muchas gracias por pasarse a leer este fic, la verdad tenia esta idea desde el año pasado y bueno creo que llego la hora de publicarlo, espero les agrade y pido mucha pasiencia soy nueva en esto de hecho este es mi primer fic y no se si lo haga bien pero bien dice que quien no ariesga no gana, a si que adelante, no les quito mas tiempo y les dejo con el primer capitulo.

AAAAA casi me olvido disculpen los errores....ahora si a leer....

-Pero por que no me despertaste, ahora si que estor frito, que digo frito estoy muerto- Luhan estaba enojado, furioso. Se había quedado despierto hasta altas horas de la noche para terminar un trabajo q tenia q entregar a primeras horas de la mañana en el colegio, ahora ya no lo podía entregar y es que se había quedado dormido.

–Estuve gritando toda la maña hasta que tus hermanos por fin se despertaron y ahora me dices que después de tantos gritos no me escuchaste?- contesto su mama con un tono entre enojo y burla.
–Tú sabrás que le echaste anoche a la cena para que no despertara- Su mamá, al borde de la locura y llevada por el coraje de esa respuesta corrió y agarro un jarrón dispuesta a lanzárselo a Luhan no sin antes lanzarle una advertencia.
–te quiero en casa después del colegio, directo a casa. Me oíste!-

-Fuerte y claro mama te quieroooooo-
salió corriendo antes de que ese jarrón fuera a parar a su cabeza, sabia que su madre lo quería lo que no sabía era que si lo quería muerto o era una manera de decir  te amo, llego la más rápido posible al colegio y directo a su salón, pensando en que escusa decirle al profesor por la tardanza, tendría que ser una excusa muy convincentes, pero unos aullidos lo sacaron de sus pensamientos
–eso fue un aullido?- No había nadie en el pasillo todos se encontraron en sus clases, así que asomo la cabeza por la ventana mirando directo al patio –En serio mamá esto ya no es broma que rayos le echaste a la cena ahora si q veo cosas….ese es un perro?

- Más bien un Lobo- Luhan se sobre salto por aquel comentario pero al voltear se encontró con sus hermanos
–Lulu tú también puedes verlo?- le pregunto Kyungsoo, muy sorprendido y con sus brillantes y grandes ojos abiertos, otro aullido que parecía más de dolor los saco de su conversación.
–Ese no es un vampiro? Bueno de hecho no existen pero según los libros los cuales los describen bien ese es un – Baekhyun no termino la palabra pero sus hermanos gritaron al unísono  –VAMPIRO¡¡¡¡¡-
Se quedaron perplejos, horrorizados  al ver aquella escena, querían huir salir de ahí pero sus cuerpos no se movían, ni un solo musculo quería hacerle caso a lo que su cerebro mandaba, como era posible que en frente de sus ojos exactamente en el centro del colegio en el patio principal pudieran estar un Lobo y un vampiro en plena lucha? Que nadie puede verlos?. Se quedaron Observando toda la pelea hasta el lobo gano la contienda le arranco la caza al vampiro y lo termino de desgarra hasta dejarlo muerto, se retiró llevándose la cabeza de aquel vampiro, como si fuera su trofeo  –Lulú viste esos Lobos?-

Xiumen no se había percatado de la manada detrás de aquel lobo hasta que este les arrojo la cabeza del vampiro.

Aquel día, aquel fatídico día, vieron lo que nunca debieron haber visto lo que marcaría sus vidas lo que les haría caminar por un sendero muy diferente, lo que los pondría en un serio peligro, El mundo que conocían hasta ahora cambiaría por completo.

*********************************************************

Cuando las doce estrellas se reúnan el mundo que conocemos cambiara por completo y es ahí donde los doce reyes regirán pues su poder no será comparado con ningún otro, Los clanes se unirán y estarán bajo el gobierno de estas doce estrellas. Y por fin la paz que tanto estaban esperando regirá.

 

-Cuando se supone que esa profecía se realizara?- Pregunto Sehun con una voz muy cansada ya que esta profecía había sido contada y pasada de generación en generación, -Tal vez nunca se realice tal vez aquellas estrellas ya no existan – Respondió su padre con un tono de voz muy seguro. –Si no existe y si no va a pasar como es que todos sabes de ella? Y cómo es posible que los clanes tengan aun esperanza de que se cumpla?- pregunto a su padre con tono de superioridad. –Llegara el día en que te contare un historia paralela a esta, pero hasta entonces tu solo tienes que encargarte de que la manada te acepte si no lo logras no podrás hacerte cargo de ella, será mejor que te esfuerces Sehun no quiero tener contratiempos tus hermanos pasaron la prueba sin problemas así que espero que en la noche ya seas parte de la manada, Sehun odiaba ese tono, odiaba que esa fuera una orden, una orden que debía de cumplir como si fuera uno más de la manada de su padre, él quería ser libre él quería decidir por sí mismo a donde quería ir que quería ser y en ese instante el no quería ser el hijo del Gran Lobo del Oeste líder de las manadas, en ese instante el solo quería ser Sehun, Salió del despacho de su padre no sin antes ver su cara con una mirada desafiante y llena de odio, se dirigió a la puerta y al salir la azoto con mucha fuerza dejando un eco profundo tras de él.

Al mirar por la ventana de su habitación Sehun puedo observas a sus hermanos Chanyeol y Kris jugando en sus formas de lobo o más bien entrenando, ellos ya habían pasado aquella rigurosa prueba que demostraba el completo valor, fuerza y coraje que se requiere para ser parte de la manada, ellos eran alfas al igual el así que sabía que algún día se enfrentarían por el título de su padre.

Los lobos cumplen su mayoría de edad a los 12 años pero debido a la delicada salud de sehun el plazo para este se tuvo que aplazarse sin embargo ya había llegado la hora de tomar ese puesto y eso solo sería dentro de unas horas, la prueba final era cazar a un vampiro no cualquier vampiro si no el cuarto hijo en heredar el trono del vampiro del Este el conde Black una misión de por sí difícil y para complicarlo más después de tan feroz batallas se llevaría a cabo una guerra entre clanes, pero lo habían planeado bien, los vampiros, Hombres lobo y otras criaturas mágicas estaban prohibidas de atacar humanos o ser visto por ello, el vampiro se encontraría en la ciudad a donde ningún ser podía entrar la excusa perfecta para evitar tal guerra el lugar una escuela de baja categoría con humanos en ella, aumentaba el riesgo pero ellos no podían verlos a sí que sería pan comido.

Salió de su habitación y bajo las escaleras directo al patio donde se encontraba Chanyeol, principal heredero al trono de su padre y Kris quien a pesar de no tener la misma madre es el segundo heredero y Sehun el tercer heredero. –Que haces aquí? Tienes que estar en el colegio en menos de una hora- Chanyeol Lo dijo con un tono de preocupación y era lógico ya que era tarde y no podía perder esta oportunidad. –Lose pero me mandaron a llamar, que quería que dijera hey padre vete a la mierda estoy tarde- Sehun odiaba las preguntas. –Bueno de todas maneras date prisa, sé que es mucha presión sobre ti pero tienes que hacerlo bien y yo se que lo aras- Kris siempre fue el hermano más compresible y confiable a pesar de su carácter con los demás el siempre mostraba ese lado amable solo con Chanyeol y Sehun. – No por nada eres nuestro hermano ya sabes aprendiste todo de nosotros los mejores- (Chanyeol tan egocéntrico pero algún día se toparía con alguien de su misma calaña y ahí lo veremos.) –Iremos contigo por si las cosas salen mal- Chanyeol podría ser la persona más egocéntrico en el mundo pero definitivamente era un hermano muy sobre protector. –Si las cosas salen mal la manada no te aceptar y por lo tanto no te ayudara, además queremos ver cómo vas, En Rosen las cosas son fuertes tu vida depende de tus habilidades.
-Lo se Kris, rayos no necesitan decírmelo ¡
-Ok tal ves me excedí pero tienen que entender que ya no soy un niño y que mi salud mejoro notablemente después de cumplir los 14.

 

Sin perder más tiempo se transformaron en Lobos y se dirigieron a la ciudad, no fue difícil de llegar, sin embargo era la primera vez que Sehun entraba a la ciudad y definitivamente estaba muy emocionado, había gente normal sin poderes solo eran gente común algo que Sehun quería ser, pero que sabía que no podía su destino era otro e incierto. Unos gritos lo sacaron de mis pensamientos.

 Al percatarse de dónde venían esos gritos, giro como pudo para ver a un chico de piel clara y cabello rubio que corría como si el diablo lo estuviera persiguiendo. –Pero como un demonio que tal carrerita la que se está echando ese muchacho no lo crees Sehun?...-dijo Chanyeol haciendo énfasis en la palabra muchacho.-Si parece que te lo vas a comer con los ojos .
-Pues si es increíble que hasta Kris lo halla notado, pero Sehun no podía evitarlo es que simplemente ese muchacho le llamo la atención,  tal vez porque él era lo que el anhelaba ser, simplemente normal o como la gente común…o no??? .-Sehun mira al frente cuidado con ese…….- solo pudo sentir un fuerte golpe y unas luces a su alrededor o eso creía ver, pero no lo podía creer se topó o mejor dicho se golpeó con un poste. -Valla hermano sí que ese chico te hizo algo, mira que dejarte asi…jajajaja.-

-Mierda Kris pero que carajos dices

-no lo puedes negarlo Sehun tu nunca te distraes y más en situaciones como estas, puedo preguntar que paso?  O más bien que le viste, sea lo que sea olvídalo él no es de la manada y nunca podrá ser algo tuyo ya sabes las reglas. .-Chanyeol tenía razón las reglas, las estúpidas reglas que separan a los de Lobos de la gente común.
-Ya lo sé Chanyeol no tienes que repetírmelo y Kris nada de chistecitos con el poste si?, que no estoy de humor para soportarlo. .
-Claro hermano lo que digas, pero levántate que se nos hace tarde.
En cuanto Sehun se levantó  pudo identificar un olor , era como a sandia, un agradable aroma a sandia, se está volviendo loco, (no tranquilo Sehun solo concéntrate en la prueba, si sales de esta podrás comer toda la sandía que puedas, oh si).-  Se repetía a sí mismo para no desconcentrarse más de lo que ya estaba

 

Después de ese abrupto golpe y la feroz batalla de entre el lobo y el vampiro, Sehun no podía sacarse la cabeza a ese chico que vio en la ciudad, estaba seguro que después de la pelea lo está observando, pero eso era imposible los humanos normales no podían verlos, pero y si no era humano?, Sehun no sabía que pensar pero estaba completamente seguro que ese chico lo vio, así que decidió regresar al siguiente día, quería cerciorarse de que aquel muchacho no era un humano común y corriente,

 

Al día siguiente Sehun escapo de las paredes de su casa, solo para ver a ese muchacho que desde que lo vio se quedó plasmado en su cabeza en su mente en su cuerpo, ese aroma que se quedó grabado en él, por más que se lo quisiera negar y repetírselo era imposible, se transformó en lobo y emprendió su camino a la ciudad. Al llegar empezó a recorrer las calles por donde había paso ayer, esperando encontrarse con aquel chico de piel clara y rostro angelical, no tuvo que esperar mucho al poco rato apareció este pero esta vez no estaba solo si no acompañado de otros 3 chicos, y ahora que lo recordaba eran esos chicos que lo acompañaban ayer que también lo estaban mirando en la pelea, se trasformó en hombro y los siguió a distancia.
-a un no entiendo Luhan, y la verdad no hables de ello que si nos escuchan creerán que estamos locos
- Kyungsoo tenía razón eso era un locura y no se podían dar el lujo de contarles a sus padres de aquella experiencia – Tienes razón olvidemos del tema y esto nunca paso ok?- dijo Luhan para darle mayor confianza a sus hermanos
-Xiumin Baekyun, están bien???- Luhan estaba preocupado ya que los dos están como idos desde aquel incidente – Lulu no estoy bien desde ayer que vimos aquella escena no estoy bien, no me siento el mismo es como si fuera otro, no lo se me siento extraño- Baekyun estaba en lo cierto y Xiumin asintió con la cabeza para afirmar que lo mismo le pasaba a él- A sí que ustedes tambien lo notaron, pero debe ser el susto o la impresión, no se preocupen ya pasara- o al menos eso es lo que esperaba.

El día fue de lo más normal, los profesores en las clases los alumnos y sus bullicios, pero algo no le gustaba a Luhan, y era que en todo el día sentía una mirada penetrante, que le hacía tener escalofríos, trato de  no darle importancia, pero no pudo es mas no presto atención a las clases, por aquel ser en forma de lobo que yacía recostado a su derecha y que no dejaba de mirar cada acción que realizaba Luhan, este miro atrás a ver a sus hermanos quienes no pudieron evitar mirarlo con temor, Luhan tenía que darles confianza a sí que durante el resto de clases trato de olvidarse del tema e ignorar al lobo quien no se despegó de Luhan ni en la hora de receso.

A la hora de salida los cuatro hermanos esperaron a que todos salieron del salón de clases para poder conversar del tema –Lulu dime que no es verdad y que mi mama esta vez se pasó con el castigo- Baekyun estaba al límite, el solo quería olvidar aquellas imágenes de su cabeza –Basta esto no es normal y ya que no podemos olvidarlo, tendremos que enfrentarlo- Kyungsoo tenía razón pero la gran pregunta sería cómo? –Mejor vallamos a casa ahí arreglaremos “esto”- Luhan señalo disimuladamente a aquel lobo.

 

De camino a su casa los hermanos conversaron, tratando de dar solución a su problema, ya que olvidar no era una opción, justo al doblar la esquina y ya para llegar a su casa se encontraron con una desgarradora  escena, la puerta de su casa estaba totalmente destruida, Luhan fue corriendo a  ver qué era lo que pasaba, a cada paso que daba se sentía morir no quería ni imaginar a sus padres muertos, (no, no otra vez), al repetir esta última frase sintió como un dolor oprimía su corazón, porque?, es que acaso ya había pasado esto?, corrió lo más rápido que pudo seguido de sus hermanos y al entrar en aquella casa se encontró con una desgarradora escena, su padre yacía muerto en la sala rodeado de un charco de sangre, se puso a buscar con la vista a su madre recorriendo cada esquina de aquella casa, pero no estaba. Xiumin que era una persona de pocas palabras se atrevió a preguntar -Luhan que está pasando?- el tono de su voz era casi quebrada como queriendo llorar –No lo se- Luhan no entendía que es lo que pasaba, sus hermanos al percatarse del cuerpo de su padre corrieron a su lado pero solo comprobaron lo que Luhan ya sabía –papá?, papá por favor despierta vamos no es momento de hacer ese tipo de bromas- Kyungsoo no paraba de hablarle al cuerpo de su padre y en cada palabra se rompía en llanto- papá, papá levántate no nos puedes hacer esto prometiste no dejarnos nunca PAPÁ!!!- la voz de Kyungsoo ya no daba mas y rompió a llorar, no fue el único Baekyun y Xiumin tambien lo hicieron.

Con un Kyungsoo, en el piso abrasando el cuerpo de su padre, Luhan tenía que seguir a un que se le parta el corazón viendo aquella escena, tenía que buscar a su madre. Escucharon unos ruidos del segundo piso a si que Luhan decidió subir las escaleras con mucha cautela, tratando de no hacer ruido, poco a poco, y cada grada que subía podía sentir como su corazón palpitaba cada vez más rápido, de pronto no se percató de que lo habían visto y un hombre vestido de negro se le abalanzo en sima tirando golpes hacia el cuerpo de Luhan, uno en la mejilla izquierda seguido de un golpe en el estómago que lo dejo sin aire, tan pronto termino en el piso y sus hermanos habían llegado, para su mala suerte terminaron del mismo modo que Luhan, en el piso y con golpes en todo su cuerpo, Luhan no sabía como pero ya estaban tirados en el piso con sangre por todas partes, miro hacia sus hermanos y estos estaban inconscientes, de pronto escucho unos pasos, cuando estos se pararon en su delante Luhan levanto la mirada, y pudo observar borrosamente la cara de un hombre de unos 45 años con el pelo blanco y una mirada que reflejaba odio, venganza, cólera y furia,  vio que el hombre que lo había golpeado antes le decía unas palabras al señor. Luhan no podía escuchar bien, entonces se retiró no sin antes asentir con la cabeza, fue en ese mismo instante en el que Luhan se percató de las intenciones de este.

Sin más que hacer Luhan intento con todas sus fuerzas defenderse hacer cualquier cosa pero su cuerpo no se movía los golpes y la sangre que salía no se lo permitía estaba completamente adolorido, justo cuando iba a rendirse, sintió una fuerte ráfaga de viento que azotó las ventanas y puertas de la casa, seguido de una sobra, era la silueta de un hombre, que en tan solo unos segundos termino con los enemigos, sin mas fuerza Luhan se desmayó.

Notas finales:

Que tal? como les parecio? esta bien para ser una novata en este tema?, si hay cositas que puedan decirme para mejorar bienvenidas sean..... es inportanten que comenten para saber si les gusto y ver si se puede mejorar, nos vemos en el proximo capitulo ... GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).