Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El embarazo del Maou por yunochan801

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaa!!!!!

Saben? Me puse a buscar fics Wolfyuu (Yuuri uke) con Mpreg, pero no hay en español, por eso se me ocurrio hacer este fanfic.

Prefiero el Yuuram, pero quise variar un poco.

Lamento que los personajes me hayan quedado muy OCC

Notas del capitulo: Que lo disfruten :)
Capitulo 1: La noticia.

El rubio Mazoku de fuego, que todos conocemos y amamos, habia sido citado en la oficina de su prometido, el Maou, Yuuri Shibuya.

Wolfram se sorprendio de que Yuuri lo citara, solo los dos. Estaba muy preocupado, ya que dias antes el Maou parecia algo enfermo, dijo que iria a ver a Gisela para ver que tenia. Aver a su amado moreno asi le asustaba.

El rey moreno yacia sentado en su escritorio. Se notaba muy nervioso, estaba palido, temblaba y no dejaba de jugar y mover su manos.

-Bien Wolf, tengo algo que decirte - al fin se atrevio a hablar pero lo hacia con nervios - No se como decirlo, es complicado.

-No me dejes con el miedo y solo dilo - exigio, solo por miedo a lo que su prometido diria.

-Ehh, como sabes me senti mal desde hace tiempo y fui a ver a Gisela san - parecia aun mas nervioso.

-Tienes algo?! Es grave?! - casi grito Wolfram alterado.

-No, no, no es grave, es que no se como lo vayas a tomar - trato de calmarlo - Wolfram yo... yo... ESTOY EMBARAZADO!!!

Wolfram se quedo con la boca abierta, viendo fijo a Yuuri. Sin saber que decir.

-Eh? - fue el primer sonido que emitio su boca.

-Que estoy embarazado, estoy esperando un hijo tuyo, Wolfram - hablo firme pero con las mejillas rojas. Dulcemente puso una mano en su vientre plano y sonrio - Esta justo aqui.

Tenia que procesarlo aun. No podia creerlo. Yuuri, su Yuuri, tenia un hijo de suyo en el vientre. Un hijo de Yuuri y suyo, una fruto de su amor.

-Wolfram, no te quedes callado - reclamo enojado.

Wolfram se levanto de su silla, y sin previo aviso tomo la mano de Yuuri e hizo que se pusiera de pie tambien, para despues poder estrecharlo entre sus brazos con todo su amor. Estaba tan feliz que no lo creia.

-Yuuri! No saber lo feliz que estoy. Tendremos un hijo! - le susurro muy feliz a el oido - Te amo Yuuri.

-Tambien te amo Wolf - le respondio.

Yuuri sonrio al ver la reaccion de su prometido.

El principe Mazoku apreso los labios del Maou en un apasionado y amoroso beso. Yuuri rodeo con sus brazos el cuello de Wolfram, quien puso una mano en la cintura del moreno y otra en su vientre.

Aunque Yuuri Shibuya nunca penso en quedar embarazado a los 16 de edad, estaba plenamente feliz, y mas porque era un bebe de el Mazoku que amaba. Al principio se asusto y casi desmaya, era imposible que estuviera embarazado siendo hombre.

Con suerte, Shinou le dijo que, siendo Maou, Yuuri necesitaba un heredero al trono, por eso hizo que el cuerpo de Yuuri se adaptara para crear y mantener  vida. Por supuesto, a Gisela no le parecio raro, era comun que un Mazoku hombre pudiera embarazarse.

Pero todavia quedaba otra duda. Como se lo dirian a los demas? No creian que los hermanos de Wolfram se tomen muy bien el hecho de que su hermano menor menor embarazara al Maou
NI SIQUIERA SE HAN CASADO!! Y YA TENDRIAN UN BEBE!! Seguro lo mataban.

Al recordarlo, Wolfram se separo de su prometido, cosa que preocupo al gestante.

-Que pasa amor? - pregunto.

-Yuuri, creo que hay algo que tenemos que hacer antes - dijo serio. Wolfram se puso de rollidas frente a su henachoko y tomo su mano. Lo miro a los ojos, haciendo sonrojar al monarca - Hay algo que debo pedirte antes - continuo - Yuuri Shibuya, mi amado debilucho. Te casarias conmigo?

Puso un anillo con un onix en el dedo del Maou, queria hacerlo tal y como era en la Tierra a la que Yuuri pertenecia. Ya habia planeado proponerselo antes de manera mas romantica, pero este tambien era un momento adecuado y precioso.

Yuuri se quedo en shock, pero despues sonrio y se lanzo a los brazos de su futuro esposo.

-Si, Wolf, acepto ser tu esposo - respondio llorando de alegria. Seguramente eran las hormonas de embarazo que comenzaban a hacer presencia.

Finalmente se besaron con ternura. Felices de la vida, pronto se casarian y tendrian un bebe. Serian una familia.

Pero faltaba lo mas dificil: decirle a sus familias y los Diez nobles.

Asi es como empezo el embarazo del Maou.
Notas finales: Que opinan? Lo continuo o lo entierro tres metros bajo tierra? XD

Bueno, gracias por leer.

Bye Bye ^__^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).