Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un delicioso fruto prohibido por tsuki9811

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Near se encontraba de regreso a su casa, después de haber estado por mucho tiempo en la biblioteca, ya era de noche y sus padres siempre confiaban en que regresaría y así lo hacía, sus padres, Liht y Elle, para muchos una pareja muy rara y para otros la pareja perfecta, Near era el centro de su universo, un chico estudioso, trabajador, inteligente, algre y sobretodo, incente, algo que muchos a su edad no lo eran, sus padres estaban muy orgullosos de él, él era su orgullo, un orgullo muy grande. Near entró a su casa y Elle lo recibió.

 

-¡Hola mi copito de nieve! ¿Cómo te ha ido la escuela?-Le preguntó Elle con una sonrisa y Near se la correspondió.

 

-Muy bien papi.-Le respondió adorablemente.

 

-Genial, ve a tomarte un baño.-Le dijo.

 

-¡Si!-Dijo con alegría mientras iba al baño.

 

-Elle, ¿aún no se lo has dicho?-Le preguntó Light.

 

-No es tan fáci Light, ya sabes lo poco que le gustan los desconocidos ha Near.-Le dijo Elle en modo reproceh.

 

-Sí...eso es verdad...-Dijo Light preocupado.

 

 

Near llevaba un albornoz, corto y blanco puro como él, e iba hacia la bañera tarareando una canción.

 

-¡Qué ganas de bañar!-Dijo mientras corría las cortinas y se quedó en estado de shcok, al entontrase a un hombre rubia, de muy bien formado cuerpo, con xpresión de sorpresa en la bañera.

 

-¿Vienes ha bañarte conmigo ricura?-Le preguntó picaronamente y Near se sonrojó hasta las orejas.

 

-¡AAAAAAAAAAAAAH!-Gritó Near y el grito se oyó por toda la casa y sus padres corriendon hacia el baño alarmados.

 

-¡Near! ¡¿Qué ocurre?!-Preguntaron a la vez mientrasentraban.

 

-¡PERVERTIDO!-Gritaba near mientras le lanzaba todo lo que tenía en la mano.

 

-¡Oye enano eso duele, AUCH!-Dijo el hombre rubio.

 

-¡Near, deja ya a Mello!-Dijo Light mientras le sujetaba.

 

-¿Conocéis a este pervertido papis?-Preguntó Near confundido.

 

-¡Yo no soy ningún pervertido!-Dijo Mello.

 

-Sí, le conocemos.-Le contestó Elle.

 

 

Ya todos se encontraban en el salón y Near con su pijama blanco mirando de mala manera ha Mello.

 

-Osea, que este pervertido es vuestro amigo que ha venido de visita a Japón y se quedará un tiempo.-Dijo Near serio mirándole.

 

-¡Qué no soy ningún pervertido!-Le dijo Mello fastidiado.

 

-Sí, pero ese no es el único tema-Dijo Elle con una sonrisa nerviosa y miró ha Light con miedo y este asintió

 

-¿Cuál es el otro tema?-Preguntó Near.

 

-Va a dormir en tu mismo cuarto.-Dijo Light serio.

 

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!-Gritó Near.-¡No puedes dejar ha tu hijo a solas con un pedófilo pervertido!-Les dijo Near.

 

-Él no es nada de eso, y no quiero discutir, ahora Near, vete a dormir, y tú también Mello.-Les dijo Elle y Near protestó pero fue.

 

-Hoy te dejaré, pero una noche, haré que no duermas, mi precioso copito de nieve.-Le susurró Mello al oído y Near se sonrojó a más no poder.

 

 

CONTINUARÁ...

COMENTAR POR FAVOR, EN SERIO -.-, SI NO, NO CONTINUARÉ LA HISTORIA :3

HASTA LUEGO GENTE HERMOSA!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).