Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gusta el kaisoo la mayoría de los fics que he leído ha sido sobre ellos, pero quise hacer un Sesoo. 

Notas del capitulo:

Espero que le den mucho amor a este fic es el primero que escribo.

Lean por favor. 

Capítulo 1

 

Mi vida había sido un asco y que conocí a mi gran amor kim Jongin, mi adorado tormento, en pocas palabras mi todo; hace dos años que empezamos a salir, todo fue muy inesperado ya que él era de unos de los tan deseados chicos del colegio, y yo emm bueno yo simplemente estaba metido en mis libros los adoraba era lo que me sacaba del mundo en el que estaba viviendo, todo ere perfecto en ellos pero igual tenía que salir de esa burbuja alguna vez.

 

Hoy cumplíamos dos años y un mes de novios y para festejar quería darle lo más preciado que tenía hasta el momento, sip mi virginidad suena algo vergonzoso decir eso a tus 20 años de edad, entiéndanme me gusta leer mucho y lo más que leo son novelas románticas, así que dirigido por estas quería que mi primera vez fuera especial.

 

 

                                                                                                                                                                                                    §          

Cuando conocí a kyungsoo cambié pero no tanto como él pensaba, si ya no salía con tantas chicas ni chicos; quiero mucho a kyungsoo pero tengo mis necesidades ya me entienden, y estar más de dos años sin sexo era casi imposible para mí, lo siento pero mi cuerpo responde fácilmente a cualquier insinuación, varias veces estuve a punto de hacerlo con kyungsoo, pero él siempre lo paraba todo diciendo que quería que fuera especial y bla bla bla, así que mi frustración iba en aumento.

 

Cuando decidí estar en una relación con kyungsoo fue porque él era la cosa más tierna que había visto en todo el mundo, “él estaba sentado concentrado leyendo un libro y a la vez comiendo una manzana, cada vez que la mordía se relamía los labios, si esos labios esponjosos que me provocaban más de una imagen pecaminosa.

 

Cuando estaba con el me sentía querido, pero mi vida no era así, y aunque me sintiera realmente bien con solo estar a su lado necesitaba algo de acción y movimiento en mi parte baja, quería pasión, hasta donde más pudiera aguantar y eso era lo que me estaba dando en este momento Luhan.

 

                                                                                                                                                                                        §          

Iba camino a la casa de Jongin quería darle una sorpresa, mientras caminaba iba pensando en cómo nos conocimos y en como decidimos estudiar en la misma escuela y prácticamente en la misma facultad, si los dos estudiamos en la Escuela de Artes de Seúl, él estudiaba todo lo que tuviera que ver con baile y modelaje, y por mi parte me dedicaba a todo lo que tuviera que ver con fotografía y  música.

 

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando había llegado a la puerta del apartamento de Jongin, entre muy silenciosamente pues quería sorprenderlo, compre comida y un regalo que no era la mayor cosa pero sabía que a él le gustaría, el me dio una copia de las llaves de su apartamento cuando cumplimos un año de novios, cuando entre escuche ruidos en la cocina y pensé que estaba cocinando pero que equivocado estaba.

 

Quede helado con la imagen antes mis ojos estaba Jongin follándose a un chico, y ese chico era nada más ni nada menos que Luhan, si mi supuesto mejor amigo, el que me ayudo a aceptar a Jongin  el que me animo a empezar una relación con él. No sé como pero deje caer las bolsas que tenía en mi mano y salí corriendo de ese lugar.

 

Iba caminando no me habían salido lagrimas todavía estaba en shock, me sentía roto por dentro no sé qué fue peor, que Jongin me traicionara con mi mejor amigo y me vieran la cara de estúpido, o que yo fuera tan idiota en no darme cuenta de lo que esos dos estaban haciendo enfrente de mis narices. Entré a comprar un súper helado de chocolate con vainilla, era lo mejor para esos momentos salí de allí y empecé a caminar sin mirar por donde iba.

 

 

                                                                                                                                                                                        §          

Acababa de llegar de un largo viaje, vivía en Londres y por capricho mío decidí venir a corea, mis padres tienen mucho dinero, me complacen en todo y aunque a mí no me gusta despilfarrar la plata este era mi sueño, si venir a Corea a estudiar en una de las mejores escuelas de artes era mi sueño.

 

Estaba agotado pero eso no me impidió darme un baño y cambiarme para salir, necesitaba algo de aire fresco, cuando estaba terminando de cambiarme escuche una voz desde afuera de mi cuarto, y quien más podría ser que mi hermana menor Oh Ha Young.

 

 -¡Waooooo! hermano que guapo te vez, el blanco te sienta muy bien— el blanco es uno de mis colores favoritos junto con el negro la mayoría de mi ropa es de estos colores, pero esta noche estaba totalmente despejada así que por qué no ponerme algo fresco.

 

-Para tu información a mi todo me sienta bien- se escuchó una estruendosa carcajada.

 

-Hay hermano te tienes mucha confianza, eso es bueno nunca la pierdas- Ha Young era un año menor, era la nena de papi y la complacía en todo, cuando estaba a punto de coger mi vuelo, ella llego con sus maletas y lo único que dijo fue “Mi papá dijo que te acompañara”, hay esta mujer me iba a volver loco.

 

-Oye niña más respeto para tus mayores, eichhh- otra carcajada igual o mucho más fuerte se escuchó.

 

-ya cálmate solo estaba alagando lo guapo que te vez – y salió de mi habitación.

 

Salí de la casa que habían comprado mis padres, lo sé es algo excesivo pero ellos lo querían así y es mejor no alegarles por que se ponen muy quisquillosos cuando te opones a alguna de sus preferencias; bueno en fin decidí caminar  por un rato.

 

Y observe que había un parque cerca, así que decidí acercarme iba caminando cuando siento que algo choca con migo.

 

-Eyy fíjate- cuando agacho la mirada miro mi camisa blanca Gucci, el regalo de mi mejor amigo (Tao), manchada con que era eso helado y de chocolate.

 

 

 

                                                                                                                                                                                        §          

Tenía mi pecho pegado a la espalda de Luhan penetrándolo hasta el fondo, cuando escuche como algo golpeaba el piso, cuando voltee solo pude ver como Kyungsoo salía corriendo – Mierda- dije exaltado, Luhan había quedado en shock después de todo era su mejor amigo.

 

-Soo espera- pero era casi imposible que me escuchara ya que salió azotando la puerta trate de cambiarme lo más rápido posible, pero cuando salí ya no había rastro de él.

 

Volví al departamento y vi a Luhan en la misma posición en la que se había quedado – vete después hablaremos no quiero a ver a nadie, por el momento – se colocó la ropa lo más rápido que pudo y salió corriendo, me sentía la persona más estúpida de este mundo.

 

Me acerque a la bolsa que estaba tirada fuera de la cocina y en ella avía pollo si mi comida favorita, Kyungsoo era el único que sabía que me encantaba el pollo, y al lado de la puerta avía algo parecido a un disco, me acerque y lo que vi hizo que mis lágrimas empezaran a salir y sentirme la persona más horrible, la más sucia.

 

Era nada más y nada menos que el DVD de Michael Jackson autografiado que su padre le avía traído en unos de sus viajes a Estados Unidos, este tenía una nota pegada cuando la abrí  me quise morir:

 

“Feliz aniversario hace dos años y un mes que cambiaste mi vida, este es un detalle pequeño pero sé que para ti significa mucho, y esta noche será significativa para mí porque será la noche en que me entregue a ti”

TE AMO (por siempre).

 

No resistí más y salí corriendo camino a su apartamento, me sentía hecho una basura, un idiota por hacerle esto a la persona más hermosa del mundo y peor aún en nuestro día especial. Corrí hasta llegar a la puerta de su apartamento pero nadie respondió golpee con más fuerza pero nada mi reparación estaba agitada.

 

Golpee otra vez mas fuerte –SOO AMOR ABRE LA PUERTA- grite pero no pasó nada, me resbale por la pared a la espera de que me abriera o a que llegara, mis manos temblaban y mis ojos ardían como podía ser tan estúpido, tan idiota, como podía ser tan yo, por que no pude ser simplemente la persona que kyungsoo quería.

Notas finales:

Recibo críticas, sugerencias, dudas de todo

GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).