Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MISTAKES por Sakurako

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Haitsu. 

Aunque en un principio pretendía ser un Kazuhai (Hyde X Kaz)

Por alguna extraña razón no puedo separar a Tetsu y a Hyde. 

Miren que lo intenté. 

Disfrútenlo. 

MISTAKES

 

 

-¿Bueno?- sonó la voz amodorrada.

-¿Iwaike-san? Hola, habla Tetsuya, Tetsuya Ogawa.-

-Hola- dijo -¿cuánto tiempo, puedo ayudarte en algo?-

-Perdón por molestarte a estas horas pero…- Suspiró con cansancio -¿Haido se encuentra contigo?-

-¿Hyde?... no, ¿ha pasado algo?- inquirió, curioso.

-No, no te preocupes, pero… si lo ves o te llama, por favor, dile que necesito hablar con él, o mejor aún… -lo pensó un momento y prosiguió -¿podrías llamarme si llegas a verlo?, te lo agradecería mucho.-

-Claro… ¿seguro que todo está bien?- preguntó al notar un tono de preocupación y desesperación en la voz de Tetsu.

-Sí, no te preocupes, es sólo que necesito hablar con él.- Sintió una  opresión en su pecho. –Discutimos y no he podido contactarlo desde esta mañana y… he tratado con todos los conocidos sólo me faltabas tú y…- No quería pensar que pudiera estar con esa persona, cualquiera menos él… -Gackt. Por favor te lo encargo, ¿sí?-

-Descuida, ya verás que todo se soluciona.-

-Gracias.-

La llamada se cortó.

Eran las dos cuarenta y cinco de la mañana y el sonido insistente del teléfono lo había sacado de su sueño, y no creía que pudiera recuperarlo. La llamada no sólo lo había preocupado, además lo había dejado un poco molesto, pensar que Hyde pudiera estar con Gackt le molestaba tanto o más que a Tetsu. Y es que Kaz sabía perfectamente de los sentimientos de Tetsu, y los de Hyde eran bastante obvios. Ya se había acostumbrado a las peleas amorosas de estos, y a servir de paño de lágrimas para Hyde. Pero le molestaba la actitud prepotente de Gackt y sobre todo, la forma tan abierta y desmedida con la que hablaba de sus sentimientos hacia el vocalista.

¿Celos? Sí ya lo había pensado. Peor aún ya se había dado cuenta de sus sentimientos, ya lo había aceptado, pero sabía que nunca sería correspondido. Por eso mismo le molestaba tanto el alto vocalista, porque él tenía el valor de arriesgarse, en cambio el guitarrista no. No le importaba el qué dirán, en cambio Kaz temía, no por él si no por el bien Hyde, jamás permitiría que lo dañaran. Él se conformaba con permanecer al lado de Hyde. Viéndolo feliz, él también lo era. Y sabía, o al menos eso pensaba, que la felicidad de Hyde era Tetsu, pues ambos se amaban. A pesar de las estupideces que a veces cometía el bajista, sabía que realmente lo amaba.  

****************************************************

-¿Se puede saber a qué hora llegará nuestro líder?- preguntó Ju-ken por enésima vez.

-Ya te dije que pronto- contestó J molesto, había llamado a Hyde y le había asegurado que en veinte minutos estaría ahí y eso había sido hacía dos horas. –escuchen, yo hablaré con los ejecutivos, ustedes pónganse a trabajar en los temas, ¿de acuerdo? Ah, y díganle a Hyde que la próxima reunión será mañana a primera hora, y tienen que estar los dos.- dijo esto último lanzándole una mirada amenazadora al guitarrista, quien sólo atinaba a asentir con la cabeza.

-¿Tú sabes dónde anda, no es cierto?- preguntó Ju-ken en tono burlón.

-No, hace una semana que no sé nada de él.- Contestó Kaz bastante serio.

-¿De verdad no sabes nada?- se acercaron Jin y Armatsu al ver el rostro serio y preocupado de su amigo.

-¿No has visto los noticieros, cierto?- el que preguntó ahora fue Arimatsu.

-No, me están asustando, pasó algo que yo no sepa…

Algo iba a decir Ju-ken cuando la puerta se abrió violentamente, dejando entrar a una Hyde jadeando y bastante cansado.

-Lo siento chicos- dijo Hyde a modo de saludo y tirándose en el sofá. –¿Ya terminó la reunión?-

-J se hará cargo de la reunión, mañana tendremos que estar Tú y Yo a primera hora con los ejecutivos para discutir detalles, por hoy sólo tenemos que ensayar.- A pesar de haber sonado muy tranquilo, por dentro se estaba deshaciendo, quería saber qué era lo que pasaba, qué era lo que sus compañeros sabían y él se estaba perdiendo.

Miró un largo rato a su vocalista y pudo notar las ojeras en su rostro cansado, pero por sobre todo, la mirada triste. Se preocupó.

-Kaz… si me tomas una fotografía te aseguro que te dura más- Intentó sonreír, pero sólo mostró una sonrisa aún más triste. –Vamos a trabajar, ¿sí?, bola de holgazanes…

-Mira quién lo dice… eres el líder y llegas más de dos horas tarde. Ese es el ejemplo que les das a tus músicos.- Le siguió el juego Arimatsu.

-Pues porque soy el líder puedo darme ese gusto- y les sacó la lengua, lo que lo hizo parecer un niño, y recuperar un poco ese brillo en su mirada. –Ustedes no.

El ensayo fue tranquilo, aunque Hyde se notaba más distraído de lo normal, eso alertó un poco más a Kaz, pero no dijo nada, no quería ponerlo en evidencia delante de sus compañeros.

-Haido, ¿estás bien?- Kaz se acercó en uno de los recesos y lo guio hacia el pasillo. –Has estado un poco distraído y no había sabido nada de ti en semanas, estaba…

-Estoy bien- lo interrumpió –sólo un poco cansado. Y no has sabido nada de mí porque quería alejarme un tiempo de todo esto. ¿Sabes? Todos necesitamos descansar de vez en cuando.- Volvió a sonreír. Aunque esa sonrisa no reconfortó para nada al guitarrista.

-Y… ¿te fuiste… tu… solo?- no quería preguntar, pero debía saber.

-No. Gacchan me acompañó. Fuimos a las montañas. Este tiempo es perfecto para hacer un poco de snowbording.-

-Ah…- era lo último que quería escuchar pero… -Tetsu me llamó hace unos días- notó como el rostro del vocalista se endureció ante la mención del bajista –me pidió que te dijera que necesitaba hablar contigo urgentemente.-

-De acuerdo, gracias- bajó la mirada.

-Escucha Haido, no es de mi incumbencia, pero si realmente quieres que las cosas funcionen entre Tetsuya y tú, yo creo que deberías evitar ciertas “situaciones”, no creo que el hecho de que te hayas ido con Gackt le agrade mucho a…

-Tienes razón- interrumpió –No es de tu incumbencia.- Le lanzó una mirada fiera y huyó.

Notas finales:

Espero le haya gustado el comienzo. 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).