Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAERlIGHED I STAMMEN TO por Echo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy hare algo diferente les voy a aclarar el asunto con respecto a mi padre, él es un hombre complejo, verán hace tiempo antes de que mi hermana se juntara y por consecuencia se fuera de la casa nosotras dos acostumbrábamos ver una telenovela que daban a las 11 de la mañana a pesar de que sabíamos que a papá no le gustaba que viéramos novelas, pues bien durante un tiempo nos la jugamos pero un día él llegó temprano del trabajo y nos descubrió nosotras estábamos en la sala y él en el corredor, mi hermana corrió a la cocina y fingió que cocinaba algo y yo cambie el canal a uno de dibujos infantiles cosa que no sirvió pues él ya había escuchado la novela, paso a la par mía y me pregunto algo que ya no recuerdo del todo y se fue a su cuarto, se veía furioso y yo no sabía que iba a hacer pero estaba asustada, salió del cuarto con el martillo cabo de hierro y se lo arrojo al televisor que continuaba encendido le quebró la pantalla en varios pedazos aunque estos no se desprendieron, no me explico cómo no exploto y no contento con eso lo sacó al patio donde termino de hacerlo añicos, después de destrozar el televisor se sentó un rato para reposar la furia supongo, después se levantó y me dio una reverenda golpiza a mi hermana no le hizo nada pues su teatro le funciono de maravilla, tengo también eso de que no me permite ver anime me tiene amenazada de que si lo hago va a cargarse mi computadora, como ya dije en una ocasión él no sabe que soy escritora yaoi pero si llegara a averiguarlo me iría muy mal probablemente destruiría mi compu y tal vez también me golpearía,  esto es para que entiendan mi situación más que todo es por él que actualizo de forma tan  irregular debo de ser muy cuidadosa para que no  me vaya a pillar no me gustaría que vuelva a pegarme,  así que traten de entender si en algún momento tardo bastante para actualizar, bien eso es todo nos leemos abajo...

Clinth cabeceaba abría y cerraba sus ojos azules buscando un ancla que lo mantuviese en el mundo de los vivos y no lo dejase irse de brunces (de cabeza) al mundo de Morfeo ¡oh dulce mundo de los sueños! Cuanto ansiaba en estos momentos su camita tibia, un poco dura pero a su gusto, con esos cojines de forma redondeada con dibujos de yigüirros, martines pescadores, gallos cantando, gallinas con pollitos, patos nadando… inclusive aquel cojín cuadrado con un dibujo de un pay (torta pequeña como un pastel) de limón que si bien en un principio le pareció que sería divertido luego creyó que se veía ridículo en fin siempre le gusto  bordar  figuritas cómicas cotidianas y hasta insólitas en los manteles de las mesas, las cortinas, los cojines que él mismo hacia o los vestidos de sus hermanas que también hacia, Ahh no pero no estaba en su cama tibia con sus suaves cojines bordados, ni tampoco ejerciendo el arte que hacía años la señora que vive en una esquina a dos cuadras de su casa la que es feliz con los cientos de gatos que  la acompañan en su casita humilde le enseño es decir; tejer y bordar, no estaba en el colegio en una aburridísima clase de historia la última de ese trimestre, pero parece que la suerte esta de lado del muchacho pelirrojo ya que poco antes de caer dormido en su pupitre y de recibir un regaño por ello la campana anuncio la salida.

28 de los treinta alumnos que conforman la clase  se levantaron inmediatamente inclusive dos de las alumnas de atrás en el fondo del salón tiraron la silla en la cual momentos atrás reposaban esa era el ancla que le llego a llegó a Clinth y lo hiso olvidarse de sus preciados cojines, tomaron sus mochilas y metieron dentro sus útiles escolares a toda prisa y salieron corriendo en masa como si un asesino desquiciado los persiguiera blandiendo una enorme y filosa guadaña justo detrás de sus cabezas, ni siquiera Karla o alguna de las locas fans del rubio se detuvo a coquetearle el aburrimiento era mucho y al fin eran libres.

-PARA LA PROXIMA CLASE QUIERO QUE TRAIGAN  UN RESUMEN DEL CAPITULO 33 Y LA UNIDAD 8 TERMINADA- escucho gritar a la profesora de turno momentos después un murmullo inconforme respondió a la profesora pero a ella no le importó.

-Y ustedes dos, ¿no piensan irse?- hablo con calma esta vez la mujer.

Clinth volvió su pelirroja cabeza primero a la derecha luego a la izquierda hasta que dio con su acompañante estaba en la otra fila justo a su lado, era Jemilth que le hacía un gesto aprobatorio con el pulgar levantado y en su otra mano discretamente sostenía su teléfono celular con la cámara en dirección a él, el ojiazul frunció el ceño con confusión, miro el celular que a juzgar por el ángulo seguía grabando y posteriormente a su dueño quien aprovechando el contacto visual le guiño un ojo y le mando un besito al aire, Clinth se sonrojó y abrió sus ojos desmesuradamente cundo se acordó que había estado cabeceando medio dormido durante un buen rato y que seguramente el rubio había grabado una buena parte de eso si no es que todo.

-Estábamos esperando a que nuestros compañeros saliesen primero para no chocar con ninguno, además Clinth es mi compañero para el trabajo de la próxima semana y pensábamos ponernos al corriente sobre que pondrá cada uno- explico el rubio atrayendo la atención de la profesora que miraba raro al pelirrojo segura mente por su visible sonrojo.

-Ahh con que eso era, me parece bien que se pongan al corriente pero no podrá ser en el aula las cases de hoy han terminado y el colegio va a cerrar así que si son tan amables muchachos retírense.

-Claro profesora nos estamos viendo, vamos Clinth- dijo levantándose el chico de ojos cafés, Clinth salió tras él aun sonrojado.

-¿Te acompaño a tu casa?-cuestiono el rubio.

-¡NO!, no gracias- dijo Clinth, desde que Jemilth había tenido el accidente en la piscina su nivel como pervertido se había aumentado notoriamente el pelirrojo sospechaba que con el golpe quizá había soñado algo insano o que la parte del cerebro que controla su lado pervertido se había estropeado,  sabía que estar a solas con él era un peligro no porque el joven le hiciere algo malvado si no porque sabía que ante el su resistencia era muy pobre.

Jemilth hiso una mueca fea como si no le gustare la respuesta, se acercó al chico para responderle.

-Está bien, como quieras nos vemos entonces- se dio media vuelta dispuesto a marcharse.

Entonces el ojiazul recordó algo-  Espera Jemilth- pidió el chico.

Jemilth se regresó sobre sus pasos – creí que no querías mi compañía- dijo el rubio cuando estuvo frente al pelirrojo.

-No es eso Jemilth, eto tu, tu  me mencionaste un tr trabajo pe pero yo no re recuerdo nin ninguno- aclaro el menor.

El rubio pareció sorprendido – no lo sabes pero ¿cómo no? Acaso ¿no leíste el cartel de la directiva de sección?- dijo el mayor el chico no respondió solo lo vio abriendo sus azules ojos –Ahh es cierto, en ese momento tú estabas durmiendo y balbuceando algo sobre unos cojines- ante lo dicho por el rubio el rostro del pelirrojo decidió montar una competencia con su pelo aunque por lo visto estaba perdiendo- no te preocupes yo te llamo para ponernos de acuerdo-dijo el de ojos cafés que se había acercado disimuladamente a su “victima” y en ese momento estiro sus manos lo agarro por las nalgas.

Clinth jipío con sorpresa y puso sus manos en el pecho del mayor- Je Jemilth ¿qué, que haces suéltame?  Ahh- no pudo evitar gemir, el rubio le apretaba las nalgas al principio y luego las movía haciendo movimientos circulares- Ahh mm- continuaba gimiendo sin hacer el mínimo esfuerzo por separarse.

-Bueno, Clinth te llamo luego- el rubio le robo un beso y le dio un último apretón a las suaves nalgas que estrujaba entre sus fuertes palmas para posteriormente soltarlo y salir corriendo riéndose de una manera que provocaba escalofríos.

-Oh madre mía con que pervertido me fui a meter- exclamo el ojiazul con dramatismo “y lo que es peor, me gusta” pensó con resignación para luego emprender el camino hacia su casa casi arrastrando los pies.

Ay mi peque ni te imaginas lo que te espera, jajajajaja sí que mala soy jajaja Ja mm*se aclara  la garganta* bueno nos leemos luego hasta pronto XDDD. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).