Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como dices!? por EclipseDFire

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo no soy escritora, a mucha onra!!!.

pero ya encerio puede que tenga errores de ortografia y uno o dos guecos argumentales pero tratare de disminuirlos todo lo que pueda y si ahi diganmelo por favor

Notas del capitulo:

^3^ no se que poner, mmm......... difruten el capitulo.

Un día en el sunny tranquilo sin signos de cambiar el clima. Parecía primavera, todo estando “tranquilo” al estilo de los mugiwara claro. Con luffy de un lado a otro, zoro entrenando, etc.

 

Acababan de zarpar de una isla el día anterior de la que se llevaron nuevos libros, ingredientes, medicinas, etc.

 

Chopper estaba experimentando con le medicina nueva mientras usoop observa con curiosidad.

 

-oi que estas intentando?- pregunta usoop.

 

-una receta que me encontré en uno de los nuevos libros, pero los efectos secundarios no se pueden leer asi que voy a tener que probarlo primero- contesto dudoso.

 

Mientras chopper seguía combinando cosas raras usoop se puso a ojear el libro del que saco la receta. Lo único que se alcanzaba a ver era la receta y un dibujo un tanto extraño ya que parecía algo como una sirena, pero eso no tenía ninguna lógica (o si).

 

Volviendo con chopper parece que ya había terminado solo lo estaba agitando para que se mesclara bien. No parecía tener nada de especial solo era un líquido azul.

 

-chopper, ven a ayudar un momento- grito nami para que le ayudara con unas cajas.

 

-ya voy- se dirigió a la salida rápido dejando solo al tirador con la mezcla.

 

Usoop tuvo una idea “porque no probarla”, no tardó mucho en empezar ponerse a pensar en a quien se la podía dar. No quería dársela a luffy ya que era el más fuerte y podían tener problemas si le pasaba algo, robin no es tonta al igual que nami y no quería acabar pagando después, literalmente, franky y brook puede que no tengan efectos normales por ser un ciborg y un esqueleto, zoro…. Le intentaría matar si es algo malo. Lo que deja a sanji, si lo pone en un frasco de espacia seguramente lo probaría y no sería completamente su culpa.

 

No se lo pensó mucho y se dirigió a la cocina metiendo “eso” en un frasco.

 

Lo dejo en la cocina lo más discreto que puedo y se alejó lo más que pudo.

 

………………………….unos minutos después (en la cocina)………………………….

 

Sanji estaba entrando para preparar la merienda de sus demás y los otros

 

Empezó poniendo unos sartenes y sacando la comida de refrigerador, después de un rato termino la suficiente carne para que su capitán lo dejara un reto, unas bebidas y otros platillos simples.

 

En cuanto se disponía a dirigirse a la cubierta vio un frasco, lo que le resultó extraño ya de no recuerda haberlo comprado y nunca deja nada fuera de lugar.

 

Empezó a olerlo sin resultado, parecía tener un aroma casi inexistente. Le dio vueltas al asunto pero decidió que debía probarlo para ver si le servía de algo.

 

Al probarlo sintió un sabor como a agua del océano y le recorrió un escalofrió.

 

Se empezó a sentir mareado y no podía mantenerse en pie, era como si su cuerpo se fuera durmiendo por partes, empezando por los pies.

 

(Mientras tanto afuera de la cocina)

 

Zoro ya había eche suficiente ejercicio por el momento y estaba dispuesto a ir por algo de beber y luego tomar una siesta.

 

pov zoro

 

Aaaa que calor mejor me apuro, no tengo ganas de discutir-por ahora-

 

Me fui caminando con cansancio en dirección a la cocina, al estar a unos pasos de la puerta logre escuchar como alguien caía al suelo bruscamente, y por lo que tenía entendido el cocinero estaba solo.

 

Entre rápidamente si estaba solo no había muchas opciones de por qué ese ruido y al ser piratas debemos de ser muy precavidos, pues bien podía ser solo que se resbalo o alguien entro al barco y lo ataco.

 

Una vez adentro no entendía que ocurría parece que hay había………….una sirena en la cocina!?

Notas finales:

hasta el siguiente cap. y no esperen nada que no soy muy buena escribiendo haci que me puede tomar muchoooo tiempo escribir un capitulo. 

adiu ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).