Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez fue el destino. por Tleann

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Si quieren que le continue dejen RWs *-*

 

~Flashback~

A lo lejos se escuchaba el sonido del teléfono, pero Luhan y Sehun estaban demasiado ocupado en lo suyo, ellos querían poseerse enseguida, querían sentir ese roce prohibido.

Luhan empujo a Sehun diciéndole que lo que hacían estaba mal; al mayor siempre le pesaba la conciencia.

Ellos estaban esperando a sus respectivas parejas;y él sabía que lo que hacía con Sehun no era correcto.

Se quedaron en silencio, lo que se tornó algo incómodo; cuando el teléfono volvió a sonar Luhan se levantó para contestarlo.

Después de unos minutos, Sehun volteo a verlo y se dio cuenta que Luhan tenía una expresión nerviosa.

Cuando su amante dejo caer el teléfono enseguida supo que algo iba mal. Se paró inmediatamente, para ver qué era lo que le sucedía a Luhan.

-Luhan, ¿estás bien?- decía el menor mientras se acercaba a él; pero de repente vio cómo se tiraba de rodillas para al instante romperse en llanto.

Sehun espantado estiro su mano para poder alcanzar el teléfono que se encontraba en el piso.

-¿Hay alguien ahí? ¿Se encuentra bien?- Sehun todavía no estaba listo para hablar, solo se quedó escuchando.

-Sí, Oh Sehun ¿quién habla?- dijo preocupado por lo que podría contestar la señorita.

-Sí, muchas gracias por contestar, ¿Es usted familiar de Kim Jong In o Do Kyung Soo?- Sehun estaba consternado, ¿Por qué le preguntaban eso?

-Sí, si lo soy, ¿Qué se le ofrece?, en este momento ellos no se encuentran, pero cuando lleguen les transmito su mensaje- Sehun quería acabar lo más rápido que se pudiera esa conversación.

-Señor Oh, le suplico que no se alarme, pero las personas antes mencionadas, se encuentran hospitalizadas- El menor empezó a hiperventilarse, no podía creer una sola palabra de lo que había dicho la señorita.

-¿¡Qué tipo de broma es esta!?- Sehun estaba muy alarmado y se alteraba más al escuchar el llanto de Luhan.

-Señor Oh, le suplico que venga al hospital, cuando llegue le explicaremos lo que ha pasado.- Sehun por un momento pensó que todo estaba bien. Solo necesitaba llegar al hospital y que le digan que Kyungsoo sólo tiene unos rasguños, eso es, jalo a Luhan del brazo, salió de su casa dirigiéndose a su coche, abrió la puerta de copiloto lanzando a Luhan para que entrara al coche, enseguida arranco el coche para dirigirse al hospital.

En camino al hospital Sehun le explicó al mayor lo que probablemente pudo haber sucedido y que los del hospital solo exageraron las cosas.

Por un momento los dos creyeron que sus  parejas estaban bien. Pero sólo por un momento.

Cuando ellos llegaron al hospital, Sehun bajó corriendo para ver qué era lo que pasaba, necesitaba ver a Kyungsoo, necesitaba abrazarlo. Se estaba sintiendo solo.

En otro lado, Luhan estaba devastado, él quería ver a Jongin de una manera descontrolada, necesitaba verlo, probablemente Luhan nunca había deseado algo tanto.

Sehun trato de tranquilizarse antes de acercarse a la recepción donde se encontraban las enfermeras.

Luhan vio que el menor estaba muy intranquilo, estaba demasiado alterado. Por lo tanto el decidió acercarse a la recepción y preguntar por ellos.

Vieron como una enfermera se acercaba a la sala de espera.

-Disculpen, los parientes de Do Kyung Soo y Kim Jong In, ¿dónde se encuentran?- el mayor alzo su brazo.

De repente Luhan vio como las enfermeras empezaban a susurrar entre ellas, hasta que una se le acercó para decirle –Lo siento.- Luhan estaba desconcertado, ¿¡Qué diablos significa ese lo siento!?

Una enfermera se les acerco a los dos –Vengan conmigo- en todo el camino ella les iba explicando lo que paso, cosa que a ellos los estaba matando por dentro, pero como pronto iban a ver a sus novios, debían de tranquilizarse.

Hasta que la enfermera les dijo algo que los hizo detenerse, lo que provoco que el mayor se pusiera pálido y lo que hizo que Sehun soltara lágrimas. –Los pacientes realmente tuvieron un accidente muy grave, créanme que reuní mucho valor para decirles esto…- la enfermera se quedó callada unos segundos.

-Uno de los pacientes no reacciona, está en estado de coma y el otro, desafortunadamente… falleció.- Luhan y Sehun sintieron un golpe en el corazón, se querían morir.

Notas finales:

Si les gusto dejen RW y si quieren que le continue también *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).