Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended: AU por MrsBatido

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

traducido en diez minutos sin corregir ni revisar, perdonad los errores. son dos drabbles que uní en uno y como siempre, los tengo en PDF.

 

«Divorcio en cuatro pestañas + el diálogo de un divorcio»

i. options


 


Por supuesto, Chanyeol quiere hijos. Y una familia. Pueden tener ambas cosas, pero por qué tuvo que decir bruscamente que quería hijos biológicos...


 


Baekhyun miró a su marido, desmayado y más que borracho sobre su cama. Era difícil, y no difícil estilo dificultad de un videojuego, sino del estilo que te hace querer romper todo dentro de ti en trocitos y quemarlo porque sabes que no va a funcionar.


 


Chanyeol tiene una ex-novia. Una muy capaz de tener hijos. Quizás debería empezar a verla...o a otra. Alguien que no sea Baekhyun.


 


Joder. Sus ojos están mojando sus mejillas. Baekhyun limpia el agua a la vez que se gira y sale de la habitación.


 


Nugget corre hacia él y Baekhyun lo alza, deseando, un poquito, que el perro fuera un niño. Destruye rápidamente la idea. El cachorro es perfecto tal y como es.


 


Cogiendo a Nugget en brazos, Baekhyun mira el reloj y ve que son las dos de la mañana. Todo el mundo está durmiendo. Se fueron a dormir hace horas, pero él es el único que no pudo deshacerse de ese estúpido sentimiento en el pecho.


 


Abriendo la puerta, salen afuera, oyendo las olas romper suavemente contra la orilla. Baekhyun coge la lámpara de la terraza y camina hasta la playa. Parte de él siente que ya se está ahogando aun sin estar en el agua, y tiene cierta razón. No podía respirar con todo ese llanto silencioso que estaba produciendo.


 


Quizás si hubiera nacido mujer las cosas hubieran sido diferentes. O quizás Chanyeol solo estaba alterado...Siempre estaba alterado, pero su trabajo lo ha estado estresando durante los últimos meses. Eso significa más peleas tontas, no de las que terminan con sexo de reconciliación, sino que hace que uno pegue un portazo y el otro salga de la casa a llorar.


 


Chanyeol nunca llora. Siempre es Baekhyun.


 


Deja a Nugget en el suelo y comienza a quitarse la ropa. Si había una cosa que él supiera, es que no importa qué ruido hagas en el agua, no será oído fuera.


 


Así que entra, lentamente. Nugget espera en la orilla, viendo cómo Baekhyun se zambulle en las olas.


 


*


Chanyeol se siente en la mierda absoluta cuando se despierta. Maldice y se queda tumbado en la cama durante un segundo antes de sentarse y gruñir.


 


Baekhyun está sentado en la cama, tecleando en el portátil de espaldas a su marido. Cuando oye a Chanyeol, se gira y sonríe.


 


—¡Buenos días!


 


—¿Qué hora es?


 


—Las nuevo, creo....¡sí! —Baekhyun se inclina y arregla el pelo de Chanyeol—. ¿Quieres algo de agua?


 


—Sí...—murmura Chanyeol a la vez que cierra los ojos.


 


Asintiendo, Baekhyun aparta el ordenador y sale de la cama en dirección la cocina a por un vaso de agua y tal vez una pastilla para ayudar con la resaca.


 


Frotándose los párpados, Chanyeol gimotea. Abre los ojos por un momento y se molesta por la luz del portátil de Baekhyun. Se estira y acerca el ordenador para bajar el brillo pero se detiene ante los artículos abiertos en el navegador.


 


Razones por las que la gente se divorcia...


 


Juntando las cejas, Chanyeol abre las otras pestañas.


 


Mejores abogados de divorcios de Seúl...


 


¿Cómo de duro es un divorcio?


 


¿Es el divorcio la mejor opción?


Chanyeol está molesto, en shock y algo dolido cuando Baekhyun vuelve con el medicamento y el vaso de agua. Tras extendérselo a Chanyeol, coge el ordenador, cerrándolo y poniéndolo bajo la cama.


 


—Bebiste mucho ayer, Yeol. Tienes que controlarlo, sabes. Puede que tus intestinos se vuelvan de cerveza —dice Baekhyun, riéndose.


 


Su marido se mantiene en silencio y finalmente deja de reír, esbozando una suave sonrisa.


 


—¿Estás bien?


 


Chanyeol lo mira.


 


—¿Nos peleamos anoche?


 


—¿Algo así? No fue para tanto...


 


—¿Sobre qué?


 


—Lo de siempre...ya sabes, trabajo,


 


Baekhyun luce tan indiferente que molesta aún más a Chanyeol.


 


—¿Qué te dije?


 


—No lo sé, tonto. Ya lo he olvidado —responde Baekhyun, sonriendo ampliamente—. Pero deberías apresurarte. Kyungsoo ya ha hecho el desayuno y después de vomitar anoche, creo que lo necesitas.


 


—Baekhyun. Qué pasó...


 


—¡Dios santo, hombre alto! Nada pasó...


 


—¿Entonces por qué coño estás buscando abogados de divorcio en el ordenador?


 


Baekhyun parpadea, mirándolo con la cara en blanco.


 


—No estaba...


—Sí que estabas.


 


Tarda un rato, pero Baekhyun por fin dice algo.


 


—Es solo una opción.


 


—¿Para QUIÉN?


 


—¡No sé! ¿Para ti? ¿Nosotros? Quiero decir...


 


—¿Y qué hay de ti? —desafía Chanyeol—. ¿Será una opción para ti?


 


Baekhyun se encoge de hombros y aparta la mirada. Su garganta se siente seca, porque la respuesta en la punta de su lengua no era ni sí ni no. Era "no quiero que lo sea..."


 


ii. wishing


 


¿ERA el divorcio una opción para Baekhyun? Lo era. ¿Era una que quisiera tener? No...


 


Pero las necesidades de Chanyeol...no podían ser complacidas por él. No tenía la habilidad, y aunque Chanyeol estaba borracho la noche anterior, era más de lo que podía excusar como argumento tonto de borracho. Era un reflejo de lo que el gigante quería...


 


Él no era lo suficientemente bueno. Quizás hasta entonces lo era, pero, ¿qué hay de cuando sus amigos comiencen a tener hijos? ¿Cuando comiencen a criar una familia? Chanyeol comenzaría a arrepentirse de todo. Baekhyun y un perro no serían suficiente al final y esto era el comienzo de las señales...


 


Joder.


 


Baekhyun se secó la cara. Odiaba llorar porque dolía demasiado algunos días.


 


Chanyeol había abandonado la habitación. Había vuelto al trabajo. Siempre estaba trabajando, y Baekhyun estaba comenzando a pensar que lo hacía para evitarlo, para evitarlos a ellos.


 


Nugget estaba acurrucado en la cama, y una vez que Baekhyun cerró la maleta, cogió a su único bebé y lo puso sobre su regazo, acariciándolo.


 


—¿Quién es tu papi favorito, Nugs? ¿Yo? ¿Soy yo? Por supuesto, ¿hm? ¿Me quieres? Eso está bien...porque yo también te quiero.


 


Era difícil oír el silencio de la habitación. La risa que solían tener parece ser un recuerdo lejano. Fue reemplazado por continuas peleas y últimamente, los estúpidos insultos y promesas de ambos.


 


Eres la única familia que necesito...


 


Riéndose amargamente, Baekhyun deja caer como peso muerto su cabeza.


 


No puedes hacer eso por mí, ¿verdad? ¿Hijos?


 


¿Chanyeol?


 


Nunca vamos a tener nuestros propios hijos...que luzcan como nosotros y yo...joder.


 


Chanyeol, estás borracho. Creo...


 


¿Sabes qué pienso yo? Si tan solo fueras...otra persona. Alguien. Una chica. Cualquier chica. Entonces esto no sería un problema, ¿sabes? Solo te quiero a ti...pero como otra persona, ¿me entiendes?


 


...


 


Quiero decir, ¿por qué tú de entre todos? Te quiero, Baek, pero sabes cómo estábamos ya prometidos por nuestros padres.


 


Mhm...


 


¿Tuvieron acaso en cuenta que quizá hubiera querido hijos en algún momento de esta vida? No solo un prometido que...que...


 


¿Que qué?


 


Que ACTÚA como un niño. ¿Es eso lo que querían? ¿Sabían cómo eras antes de...


 


Chanyeol, detente...


 


Antes de prometernos juntos?


 


...


 


¿Por qué estás llorando, Baekhyun?


 


No...no estoy llorando.


 


Solo estaba diciendo...


 


Lo sé.


 


No tienes por qué llorar.


 


No estoy llorando, gigante estúpido.


 


Lo sé...No...


 


Me voy a la cama.


 


...


 


Apaga la luz por mí, ¿vale cariño?


 


Vale...


 


Tal vez en otra vida. Era algo que Baekhyun estaba comenzando a desear.


 


Las cosas podrían haber sido maravillosas. Tenía el potencial, pero había demasiados agujeros en el camino, demasiado importantes para arreglar y demasiado grandes para rellenar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).