Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros somos the GazettE. por Kem2011

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Amores, ¡soy yo de nuevo! :D

Tras subir mi pequeño primer one-shot me sorprendió  mucho el buen recibimiento que tuvo... ¡Logró en dos días más de lo que su homólogo en casi un mes! Pero en fin, me salgo del punto. Estoy muy agradecida por eso así que les traigo este otro fanfic, tal cual lo había prometido.

Admito que es una idea un tanto rara, pero hace ya casi un año que se me ocurrió, y no iba a poder seguir viviendo en paz si no lo escribía (?) ^^ Quiero aclarar que no tiene yaoi como tal, debido a que no tiene romance, está simplemente enfocado en la banda y lo escribí con la única intención de divertirme y que ustedes lo hagan conmigo :D

No será muy largo, unos diez o doce capítulos tal vez, cortos también ellos.

Creo que esas eran todas las aclaraciones importantes que debía hacer, mil disculpas si olvidé algo.

Notas del capitulo:

He aquí el prólogo, es sumamente corto, haciendo cuentas es probablemente el capítulo más corto que he escrito, pero es apenas la introducción y es así como debía ser. Confío en que podrán comprenderme :)

Ya dejaré de darles la lata, espero que les guste y puedan darle una oportunidad a est pequeña locura ;)

Ahora sí, ¡disfruten su lectura! <3

-1: Prólogo: “Nosotros somos the GazettE”-.

 

 

“Hola, ¿acaso son ustedes los famosos sixth guns? Nosotros somos the GazettE, aunque eso ya deben saberlo. Se han de preguntar… ¿Cuál es el objetivo de todo esto? ¿Por qué nuestros amados ídolos han decidido grabar un vídeo documental para nosotros? Estamos seguros de que tienen miles de teorías y probablemente muchas expectativas sobre el contenido de este dvd, en especial cuando nosotros nos hemos encargado de que todo lo que a él concernía se mantuviera envuelto en un estricto e impenetrable secreto.

 

Lamentamos profundamente si esto los decepciona, pero después de doce largos años juntos decidimos que es momento de que sepan la verdad. No somos el the GazettE que conocen, o al menos creen conocer. Ahora están confundidos, ¿estamos en lo cierto? Precisamente por eso estamos aquí. A continuación van a ver cosas que no se esperaban, y que probablemente no lleguen a creer, así que por favor quédense con nosotros durante todo lo que dure este documental. Ahora sí, llegó el momento que tanto esperaban, queridos fans, por fin van a conocernos verdaderamente y a fondo…

 

Van a conocer al verdadero the GazettE.”

 

Con aquellas palabras, que se movían lentamente escritas en azul sobre un fondo negro, seguidas por el emblema de la Ps Company y el conocido logo de la banda, se daba inicio a un vídeo que a los fans de the GazettE, “los famosos sixth guns” como ellos mismos los habían llamado, había tenido en una tortuosa e intrigante espera de seis meses.

 

Y es que seamos sinceros, si tus ídolos, después de terminar su gira internacional, lanzan de pronto un vídeo a internet anunciando que tienen algo muy importante que compartir con sus fans, sin decir más nada, manteniendo absolutamente todo bajo una celosa custodia, sin dar conciertos, sin colocar ningún tipo de información en sus páginas personales y sin siquiera mostrarse abiertamente en público, siendo el documental del tour lo único que se había sabido de ellos en todo ese tiempo, lo menos que podrías hacer es morderte las uñas en la angustia de la incertidumbre e imaginar millones de cosas para intentar apaciguar un poco la ansiedad de la espera, como buen fan que eres.

 

Y para los sixth guns la espera había terminado. Esa fría mañana de lunes al fin había salido a la venta el motivo de sus desvelos y sufrimiento, llamativo porque por primera vez la distribución había sido internacional, subtitulado en más de dieciséis idiomas y llegando casi a cada rincón del planeta donde se supiera que tenían admiradores. La presentación era verdaderamente simple, un dvd como cualquier otro con el logo de la banda y una fotografía de los cinco en un atuendo casual, bajo la cual se leía en imponentes letras de un brillante carmesí: “Nosotros somos the GazettE”, y los créditos en pequeñas letras blancas, nada más.

 

Había llegado la hora  de desvelar el misterio tras todo aquello, y en el momento casi simultáneo en que los fanáticos de la enigmática banda al fin estuvieron en sus casas, algunos solos y otros reunidos en grupos, y tuvieron la posibilidad de disfrutar el contenido de su más reciente adquisición inocentemente abrieron la caja de pandora. Porque si algo era cierto era que después del tiempo que iban a invertir en ese vídeo nada, absolutamente nada volvería a ser como antes.

 

Luego de aparecer en las pantallas la palabra “Comencemos…” quedó sellado para siempre el final de toda una era, tanto para the GazettE como para los sixth guns.

Notas finales:

¡Hasta aquí llegamos por hoy! Nuevamente me disculpo porque sea tan cortito, los primeros capítulos serán así, pero ya verán que es necesario u.u

Pero obviando eso, ¿qué les ha parecido? ¿Les gusta? ¿Está bien? ¿Desaparezco con la dignidad que me queda? (?) XD En serio, espero recibir sus opiniones al respecto, me hacen sumamente feliz :D

Como este fic está ya en proceso y los primeros capítulos están listos los iré subiendo en estos mismos días, así que nos veremos seguido ;)

Hasta entonces cuídense y no olviden portarse muy bien, ya nos leeremos en los reviews :*

Besos,

Kem.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).