Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de 2 amigos por aidacarol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Interesante relación de: Aokiji x Smoker.

Notas del capitulo:

He regresado nuevamente con esta algo "larga" historia, inspirada en estos 2 personajes de OP tan interesantes, Smoker y Aokiji; extrañamente no pude evitar mezclar a estos 2 (pienso que se ven lindos juntos)... sin mas que decir, espero disfruten de esta Historia.

Importante!: Los personajes que aparecen aqui son Propiedad del genio E. Oda,, contiene pequeño Spoiler y pues la trama fue sacada de mi cerebrito.

Enjoy!.

En algún viejo bar del Nuevo Mundo…

-Oye!, Cantineroo… tráeme otra jarra de cerveza, mueve!, la necesito!- se escuchaba, desde una pequeña mesa en una esquina, una voz demandante resonar por aquel pequeño lugar; el alboroto del gentío dentro del bar no fue suficiente como para apaciguar la voz del hombre de cabellos blancos que pedía casi a gritos otra jarra de cerveza.

-Oiii!, es que no me escuchaste!... “Bam!!”-  esta vez, además de los gritos del peliblanco se oyó el estruendo de una jarra de vidrio estrellar la mesa.

-Arara~… no estás muy grande como para hacer berrinche de niño, Smoker-  un hombre de cabellos negros ondulados respondió ante la escenita que montaba el peliblanco.

-eehh!... Aokiji!?, que diablos haces aquí?, siempre pensé que serias la última persona que encontraría en un lugar como este…- con cada palabra que pronunciaba el peliblanco, se hacía más notorio los efectos del alcohol que Smoker había ingerido en quien sabe cuántas jarras de cerveza.

Y Aokiji no paso esto por alto,  cuando éste lo vio desde fuera del bar fue capaz  de detectar el estado de su amigo… pero, ¿Qué fue lo que lo llevo a esa situación?, ¿Por qué alguien como “Smoker” estaría así?...y con esas preguntas en su cabeza no dudo en acercarse y tomar asiento al lado de su amigo.

-pues… de vez en cuando me gusta divertirme y… se puede saber qué hace el vicealmirante Smoker bebiendo solo?, pareces esos hombres despechados… - decía Aokiji con su usual voz y proseguía mientras daba pequeños sorbos a su zumo de naranja –aunque… no eres de ese tipo de gente…entonces, que cosa tan grave paso en el trabajo como para que estés así?-

-mmm… no es nada que importe, solo quise salir a beber, ¿Qué hay de malo en eso!?- la respuesta de Smoker fue de esas típicas respuesta utilizadas para no contestar y evitar el tema; tomando la nueva jarra de cerveza completamente llena el peliblanco no dudo en bebérsela de un solo sorbo y segundos después Smoker se encontraba medio tambaleante rumbo a la puerta del bar.

-Arara~, pero mira nada más como estas… puff, has bebido tanto que ni puedes caminar. La verdad solo vengo hacerte compañía, no espero que me expliques lo que sucede- siendo solidario con la delicada situación de su amigo y sabiendo lo orgulloso que es Smoker, Aokiji solo se limitó en intentar ayudar al peliblanco en su caminar errático, pero esto solo sirvió para que Smoker tomara una actitud violenta…

-No necesito de tu ayuda!!…deja de compadecerte de mi!, suéltame!!... o quieres que te golpee?- entre los haleos y empujones de estos; al final la gravedad termino ganando la batalla cuando por un golpe dirigido al rostro de Aokiji y esquivado por este, Smoker perdió el equilibrio y se estrelló de lleno contra el suelo.

-mmm…y ahora… que se supone que haga contigo… ahh…que aburrido…, oii! Smoker, despierta!, no puedes dormir en medio del camino.-. –Araraa~…Vamos Smoker… levántate, mira que esto ya es aburrido- todos los intentos del pelinegro por reanimar a su amigo caído no daban resultados, y la situación comenzó a tornarse más complicada cuando ya podía observar un grupo de personas que rodeaban la escena, ante esta molesta situación Aokiji opto por el método más rápido…

“aagg!...que problemático… y yo que solo quiero tomar una siesta” pensando esto, tomo a su amigo caído, lo coloco sobre su hombro y salió de allí, perdiéndose entre la multitud del angosto callejón.

Notas finales:

y... asi termina el primer capitulo! :P Gracias por leer... 

Si les mola la historia pues... dejen Reviews!, se los agardeceria de corazon saber que opinan :)... la Proxima semana estare actualizando asi que igual pueden estar seguro que tendra su continuación. Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).