Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día que nos matemos por Garagara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un yaoi muy sutiiiil ajajaja, esque esta pareja me gusta por el trasfondo psicológico que tienen más que por alguna razón explícita y carnuda(?). Así que puedene ncontrarse con ciertos detalles interesantes si interpretan más allá del texto : ^)*LE MATAN*

es mi primera vez haciendo un fanfic be gentle.

"Nos vamos a matar, ¿verdad?..."

 

Surcaba los cielos planeando de techo en techo, un paso en falso y resbalaría hacia el abismo de luces y gente, pero él ya lo tenía controlado, ya sabía como. Era sigiloso, precavido, preciso. La penetrante luz de la luna tajaba su traje en destellos blanquecinos. El payaso no podría esconderse esa noche.


"Algún día..., el uno matará el otro, ¿pero quién será?. Podemos evitar esto, pero sé que no me escucharías."

 

El sonido de las cartas siendo alineadas en la mesa en la sala de interrogaciones le resonaba en la cabeza una y otra vez, luego la rabia y frustración le subían a la garganta como humo pesado. Sentía la cara ardiente y los puños le picaban. Era un gato en la oscuridad, de plataforma en plataforma, a distintas alturas, sin ruido alguno, a veces en largas reflexiones se preguntaba como había logrado esa técnica. Cómo había llegado a este punto, en el que corría en busca de un hombre pintado y risueño, ¿por qué era tan peligroso?. Quizás se equivocaba y no lo sabía en lo absoluto. La certeza completa sobre las acciones de uno podría indicar totalmente lo contrario.

 

" Estás tan loco como yo, Bats, ¡ANDA!, sucumbe ante la locura, no habrá más dolor--, ni el pasado atormentará tu hoy en día. Serás un hombre libre, yo soy un hombre libre, ¿lo eres tú?."

 

El oxígeno le recorría enfurecidamente los pulmones. despegó de un edificio al vacío y se detuvo en seco a media caída para ser llevado nuevamente hacia arriba, gracias a una de sus herramientas. Rompiendo el viento se vió inmerso en el tiempo que ha pasado, un flashback compacto con sus vivencias hasta ahora.

 

- Y si ha sido todo un sueño?- articuló silenciosamente con sus labios, posándose de nuevo en una superficie plana. - no estoy loco...., yo sólo quiero..-- -

Fue interrumpido por Joker, quien intentando no reírse, atropelló las palabras de batman - ¡¡es exactamente por qué lo estás!!- rió entre dientes. Joker había aparecido detrás de él en el edificio al que batman había llegado hace unos segundos. - ¡¡Te atrapé, te atrapé!!, ¡esta vez te pillé yo! ¡JAJAJAJAJAJA!--, al parecer gané~, ¿cual será mi premio?-. Batman terminó de voltear y chirrió los dientes. Luego de unos titubeos silencioso le respondió con vigor.

 

- Basta el juego joker, no ganas nada.... - Sus propios pensamientos lo habían dejado vacío en lo lógico, ahora era un correr del inconsciente que se articulaba para su decir. - ¡HOMBRE-!.. ¿QUE JAMÁS VAS A ENTENDER?, debemos detener esto, antes de que sea demasiado tarde, ¡escúchame porfavor!, sé que tu nombre no es joker, sé que tienes recuerdos que quieres evitar, ¡y de la forma más cobarde es hacerlo de esta manera!. Debemos razonar.-

- ¿Y quién dice que soy un maldito superman que no teme a nada?jijijijijij, ADEMÁS, que tú, sí, tú, me digas esas cosas, ¡tan solo me producen ganas de partirme de la risa!.- Su sonrisa enfermiza habitual se borró en una expresión seca - Hace tiempo que no escuchaba un buen chiste de tu parte, batsy. Estás tan loco como yo, ¡no sabes nada!......además reirse aumenta tu expectativa de vida- Lanzó una risotada poderosa que no pudo ser detenida hasta que un puño armado de batman le deformó la mejilla y lo hizo retumbar en el piso.

- Mirate, si no eres diferente de otros malditos imbéciles que yacen en la cárcel, resolviéndolo todo a golpes y violencia(a este paso me quedaré sin dientes)- hizo una expresión lastimera- quizás debería empezar a usar una capa y correr como idiota sobre los edificios, ¿AH?-

Batman apretó los dientes y su puño para volver evitar a golpearlo

- te dije que podíamos razonar, quiero ayudarte-

- quizás primero me sacarás los dientes para que no pueda hablar, y ahí sí querrás razonar, ¿eh?-

- ¡JOKER! -

-¡ ESTÁS DEMENTE!, ¡HOMBRES DEMENTES NO SABEN RAZONAR!JAJAJAJA, ¡¡vamos, golpéame!!, ¡¡lo deseas, te mantiene vivo, te hace sentir vivo, te hace sentir que vives LA REALIDAD!!- Rió con su cuello flexionado(ya que estaba en el piso y se flexionaba hacia batman), resultando en una risa ahogada y perturbadora. Sin verguenza impulsó un rodillazo a su entrepierna y batman se doblegó por el impacto. Joker intentó escaparse a la vieja tecnica del arrastre, pero batman le agarró del cabello, arrastró su cuerpo completo más cerca de él para hacer que su cráneo impactara contra el suelo. No solo una, sino dos, tres veces hasta que joker ya casi quedaba como un trapo.

 

Batman exhaló finalmente toda la tensión de los ultimos segundos y le volteó la cabeza al pobre hombre. Quedaría una protuberancia muy poco apreciable en unos días más...al menos no era sangre. A veces deseaba verle la sangre oficial de la muerte escurriendo de su cuerpo, y que no volviera a escuchar esa endemoniada risa. Pero también, esa maldita expresión divertida y las grotescas risotadas que producían sus cuerdas vocales...

 

Le encantaban.

 

La adrenalina que le hacía correr por sus venas, y estrellar su puñetazo una y otra vez contra esa blanda carne recontragolpeada, para encontrarse luego el maquillaje blanco en sus nudillos, más la sangre. Quizás realmente había perdido el juicio y en vez de hacer justicia sólo le gustaba golpear matones y enfermos mentales hasta producir alguna ruptura interna. Pero el joker era distinto, le emocionaba, odiaba escuchar de él todas las veces que surgía algún nuevo atentado, y tener que atender a solucionarlo. Pero también gustaba de llegar en el momento y volver a ser desafiado por un payaso extravagante, que quizás le sobran más risas que a un payaso corriente. Era el unico personaje que lograba mantenerlo entretenido, nisiquiera selina a veces lograba el nivel de anticipación que tenía con el joker. Lo tomó en brazos y lo llevo al borde del edificio. El vértigo no existía para batman, pero si lo hubiera tenido, esa situación se veía terrorífica, un peso delantero como el cuerpo del joker y él mismo lo balanceaban peligrosamente hacia adelante.

Entrecerró los ojos mirándolo directamente al rostro.

- quizás debes morir... -

La fría brisa nocturna ondeó su capa.

- quizás debo morir yo también...pero si me voy yo, te arrastraré conmigo, y tendremos eternas peleas en el infierno por lo que dure el universo -

La brisa cesó y las nubes vistieron a la dama brillante de los cielos nocturnos.

- hasta luego entonces - abrió bastante los ojos y tensó el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sirenas inundaban la zona, rodeando un personaje en particular. Paramédicos le tomaban el pulso y lo subieron a la ambulancia sin perder más tiempo. Las conversaciones inentendibles por radio, que apreciaba a la distancia, el hombre oscuro. Quien no despegó la vista del sujeto hasta que fue asegurado a un hospital, luego de eso, desapareció entre la oscuridad.

Notas finales:

espero que les haya gustado, criticas son apreciadas QuQ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).