Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Kisaragi Seki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Si,si,si yo de nuevo Joder. Y de nuevo con Yaoi… ¡Perooo! Es que… me pelee con Yuki-chan y le dije cosas muy feas y eso… fue peor que la pelea de Makoto y Haru-chan. Y después de platicar y ser de nuevo Best Friens Forever xD le prometi subir más de esta pareja. Tambien esta basado en un Roll y la idea fue completamente de Yuki.

Advertencias: Montones y montones de OoC, Participación de una OC, Y Obviamente Yaoi. Tal vez en un Futuro (No muy cercano cabe decir) Lemmon. (Pero del bueno) Si te gusta o te da igual Adelante.

Poción de Amor.

Capitulo 1.

Yui levantó la mirada para ponerle atención al parloteo de Touko que sostenía feliz un libro.

-Y por eso hay que hacerlo Yui-chan!-

-¿Me podrías repetir que tenemos que hacer?-

-Yui-chan! Siempre tan distraída! ¿Te acuerdas que hace unos días estábamos hablando de lo pésimo que se llevan Shu y Reiji?- Yui asintió –En la biblioteca encontré este libro y aquí viene una receta para hacer una Poción de Amor podríamos dársela a alguno de los 2… o a los 2… y ¡Tada! Tenemos a 2 hermanos amándose-

-No sé si es esa clase de Amor  el que se deberían tener-

-También lo había pensado- La nueva novia de sacrificio se acomodo su melena rosa y como tic nervioso que tenia se acomodo sus grandes lentes de montura azul cobalto que eclipsaban por completo sus bellos ojos grises. –Pero podemos hacer poquita, no se Amaran pero tampoco de querrán apuñalar cada vez que se miran.

-Puede tener sentido… habrá que intentarlo- Yui creyendo que haría algo bueno cerro en libro y ambas caminaron al laboratorio de la escuela. En el transcurso se toparon a Raito al cual engañaron diciendo que harían un experimento para separar colores. Este aburrido se largo de ahí.

Después de un par de intentos fallidos de color azul, verde y negro (La poción debía terminar Rosa) Le atinaron a la correcta y después de festejar idearon un plan para saber a quien se la darían.

-Yo digo que a Reiji-

-Aun no entiendo como sigues viva después de tantas veces que te ah dicho que agregues el honorifico San o Sempai a su nombre- La peli-rosa se encogió de hombros y contesto con simpleza.

-Suerte diría yo. Pero yo te diría que a Reiji por que él es mas necio y cerrado. Si se abre un poco más con Shu tal vez el tome la oportunidad. Una vez me dijo que no le gustaba esa relación que tenían.

-Me parece bien- Arreglaron todo y salieron disparadas a la limusina. El de lentes les dio un sermón por llegar tarde y por brincarse las clases con promesa de castigo que no fue dado por la ligera mención de Raito de a que habían ido al laboratorio.

-¿Un experimento de Cromatografía? ¿Y para eso se tardaron tanto?- Ya dentro de la limusina Reiji las interrogo.

-Es que hasta después de un rato nos dimos cuenta que ni el Rojo ni el amarillo se iban a separar- a Reiji le dio un tic en el ojo –Pero ya aprendí que son colores primarios, no te preocupes.

Y paso la noche y ni una sola oportunidad de poner en acción a la poción.

(-/-/-/-)

Touko y Yui se dieron miradas cómplices durante la cena. Reiji estaba sentado esperando a sus hermanos para iniciar la cena.

-¿Reiji, te dije que me lastime un pie?-

-No, no me lo comentaste-

-Me duele y Yui-chan también se lastimo un tobillo-

-¿A si?- Pregunto Yui.

-SI, SI te lastimaste un tobillo, si hasta estabas llorando-

-Yui llora por todo-

-Jajajaja, buena esa Reiji-

-Ya que ustedes están lastimadas Tendré que ir yo a buscar a los inútiles de mis hermanos- Se levanto de la mesa y subió las escaleras.

-¿Lo traes?-

-Claro-  Saco el frasquito y vació un poro de líquido rosa en la copa de vino de Reiji, solo iba a vaciar la mitad pero las voces de los trillizos la sobresaltaron y dejo caer frasquito.

-Sácalo!- metió toda la mano y saco el frasco. –Si Reiji se entera te va a matar- Se limpio la mano con la camisa y dejaron la copa donde estaba.

Ahí no había pasado nada.

Los trillizos llegaron a la mesa y seguido llego Reiji con Subaru y Shu. La cena transcurrió con normalidad y Reiji se tomo todo el vino. Sin dejar una sola gota.

Solo tenían que esperar hasta mañana.

(-/-/-/-)

-¡No puede ser!.

-¡¿Qué pasa Touko-chan?!.

-¡La cague! ¡No leí esto!. Dice que la cochina poción solo funcionara si después de beberla a la primera persona que ve es a Shu, ¿Cómo demonios hace efecto la mugrosa poción? Aparte de que ya es tarde y no paso nada. Hay que aceptarlo Yui. Fallamos.

-Es triste, no valió todo el esfuerzo- Ambas se levantaron de golpe al escuchar susurros y ver a las chicas moverse más rápido. Siguieron al montón y se toparon con una escena bastante preocupante.

Reiji estaba tirado en el piso, más bien en los brazos de Shu que trataba de despertarlo con un notorio gesto de preocupación.

-Reiji!/Reiji-san!- se agacharon a sus costados y Shu las miró suplicante. -¿Qué paso?-

-N.no lo se, íbamos a una clase y derrepente de desmayo, de la nada.

-Hay que llevarlo a la enfermería- Shu asintió y con algo de esfuerzo pudo cargar a Reiji para llevarlo a la enfermería. Una vez a dentro las chicas no dejaban de mirarse preocupadas ¿Había sido la poción? ¿Y si le hacia mal a Reiji?. Se oyó un balbuceo y los 3 se arremolinaron alrededor de la camilla, no estaba el enfermero y lo unico que pensaron fue en recostarlo.

-Reiji, Reiji, ¿Estas bien?- Los ojos Violetas* de Reiji se toparon con los azules de Shu y sonrió de manera deslumbrante.

-Mejor que nunca-

-Ah?-

-Te amo Shu!-

Continuara…

Notas finales:

*Despues de trumarme con saber el color exacto de los ojos de Reiji y checar muchas tablas de los derivados de Rojo, Morado y Rosa me di cuenta que son Violetas, los de Kanato son lilas. Si creen que estoy equivocada con gusto recibo la sugerencia para seguir buscando colores más exactos.

¿Les gusto? Mi siguiente historia será un RaitoxAyato que ya me habían pedido por ahí. Mi Fic “Sin Salida” No podre actualizarlo hasta entre semana o hasta el fin. Pero no se preocupen ya la otra semana me dan mi celular y regresara el mismo ritmo, incluso puede que sean más constantes.

Dejen Reviews!

Matta-nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).