Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just in Love por selulu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola:$ KSAJDALK este es mi primer fic asique ojalá le den mucho amor <3 aksjdasl estará narrado por luhan y espero que les guste<3.

Cada fin de semana era igual. Sehun llegaba de madrugada, tocaba mi puerta con tres simples toques. Le abría, el me abrazaba y nos dirigíamos a la ducha. Nos metíamos en ella (ni siquiera me daba el trabajo de quitarme el pijama o quitarle su ropa), él me abrazaba y lloraba. Nos manteníamos por lo menos una hora así. El comenzaba a decir cosas que nadie más que el, y probablemente sus amigos, entendían. Yo me limitaba a acariciarle el cabello y decirle que todo estaría bien. Después de que él se calmara, lo dejaba para que se cambiara, mientras yo lo hacía en el dormitorio. Una vez listos, nos acostábamos en mi cama y dormíamos hasta que mamá nos despertaba.

Sehun es mi hermano. Es mi hermano mellizo. A veces realmente agradezco que seamos mellizos y no gemelos. Dicen que los gemelos sienten todo de su otro hermano y, sinceramente, me asusta demasiado sentir lo que a Sehun le molesta. Varias veces he intentado preguntarle porque llega así después de las súper fiestas con sus amigos. Pero él se limita a decirme que es mejor que yo no lo sepa. Y tal vez, es mejor.

Kyungsoo es mi mejor amigo, creemos que entre nosotros existe una conexión que data de millones de años. Pensamos que tal vez fuimos mejores amigos desde cavernícolas o algo. Tal vez sea cierto. El una vez dijo que creía que Sehun estaba enamorado de mí. Casi lo mato, literalmente. Sehun es mi hermano y eso no puede pasar entre hermanos ¿Verdad? Aun así, tengo que reconocer que a veces, sin querer por supuesto, he tenido sueños para nada normales con Sehun, y no es que fueran sueños de nosotros jugando a la Xbox o algo, en absoluto. Son sueños de nosotros en algo más de ¿Adultos?

Lo que más me molesta de tener estos sueños “eróticos” con mi hermano es que no me dan asco o algo. Simplemente quedo en un shock mental todo el día, asique cada vez que eso me pasa, ignoro a Sehun olímpicamente y salgo de casa todo el día. Sería un sínico si lo viera y le dijera “Hermano ¿Quieres jugar a algo?” o algo por el estilo.

Kyungsoo sabe de esto, es realmente el mejor. Ni siquiera me mira raro o algo. Solo me dice “Ustedes están destinados a amarse por siempre.” Es un loco, cree en el amor incestuoso solo por el hecho de que su prima tiene una secreta relación con su primo. Pero esto no es lo mismo, según yo entre primos no hay pecado y Soo dice que entre hermanos tampoco. Tonterías.

Hoy era domingo. Yo debería estar gastando mi maravilloso tiempo en dormir, no pensando en cosas que no pasarán.  Generalmente el domingo es de dormir todo el día, así recupero las horas que gasto entre el viernes y el sábado esperando a mi querido hermano. Pero decidí que hoy no sería así. Tenía 17 años ¿Qué clase de adolescente era? Uno muy normal de por si, pero a veces me molestaba no tener con quien salir. Kyungsoo, por supuesto no contaba, era mi único amigo. Definitivamente, tengo que encontrar más amigos.

Salí de mi habitación con muchas ganas de salir de casa. La habitación de Sehun está justo enfrente de la mía. Su puerta se encontraba cerrada por lo que supuse que estaba durmiendo. Bajé las escaleras encontrándome con mamá concentrada en la televisión. Ella con Papá, trabajaban de lunes a viernes. El sábado era el día de ellos, se iban a un hotel o quizás a un motel a aprender más de anatomía, eso seguro. Por eso nunca veían a Sehun en el estado que él llegaba. El día viernes no había terremoto que los despertara, el sábado no se encontraban ya que llegaban el domingo en la mañana. Mamá pasaba todo el día viendo la repetición de las teleseries que se perdía durante la semana, y papá solo Dios sabía lo que hacía durante el día. La cena era de nosotros 4, veíamos películas y pedíamos pizza, era nuestro tiempo en familia.

Pasé por detrás de ellas revolviéndole el cabello, centrando su atención en mí.

-Luhannie, cariño ¿Saldrás?- Me sonrió dulcemente mientras volvía su vista a la televisión, ella sinceramente amaba las teleseries. Yo no le encontraba la gracia. Fulanito besó a Fulanita y Fulanito 2 juraba venganza. Siempre es lo mismo ¿No?

-Eh.. ¿Si? iré a un parque o algo por el estilo.-

-¿Y Kyungsoo?-

-Iré sólo, Mamá.-

Me miró extrañada para luego asentir, me dijo todas las cosas que las madres le dicen a sus hijos, hasta que finalmente pude salir.

Caminé un buen rato, el frío me estaba calando hasta los huesos. Debí hacerle caso a mamá cuando dijo que me pusiera unos 10 pares de calcetines ya que hacía frío. Las mamás siempre tienen razón ¿Verdad?


Divisé un parque con columpios. ¡Columpios! ¡Como amo los columpios! Aunque eso es un secreto, un macho con pecho peludo como yo no tiene que amar los columpios. Lo de macho peludo no es literal asique amaré a los columpios hasta el final de mis días. Corrí hacia los columpios, sólo un poco emocionado. Sonreí sentándome en el que no estaba roto. Me agarré de cada una de las cadenas y comencé a columpiarme lentamente. Después de lento no había nada, subía y bajaba muy rápido, y comencé a reír como un niño. El viento chocaba contra mi cara y con él se llevaba todo pensamiento del estúpido sueño erótico que tuve con Sehun hoy.

De un momento a otro sentí como mi cuerpo se iba contra el piso, por suerte pude colocar mis manos para no pegarme en el rostro contra el asfalto. Dejé salir un pequeño quejido al ver mis manos con sangre, tal vez no era mucha para cualquier persona, pero para mí que me llamo Luhan a.k.a “La sangre me hace vomitar” era ¡demasiada! Me paré del piso para encontrarme de frente con las peores personas del mundo. De seguro ellos me botaron, pero yo estaba demasiado preocupado en poder elevarme más que en cualquier otra cosa. Ahora sería mi fin, ellos eran mis brabucones personales desde los primeros años de escuela. ¡Genial! siempre que los encontraba fuera de la escuela estaba con Sehun pero ahora ¡estoy malditamente solo! ¡Adiós mundo cruel!

Notas finales:

Perdón si tiene mucha narración,pero me gusta cuando es así :(.Nos vemos en el otro cap<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).