Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar del Tiempo por Atsushi Syo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MuraAka <3

Han pasado ya muchos años, creo que he perdido la cuenta.

¿5?

¿7?

O tal vez ¿10?

La verdad no puedo recordar la fecha exacta, solo sé que fueron los mejores años de mi vida.

Conocí gente muy amable.

Kuro-Chin siempre me daba parte de su comida, es muy amable, aun hablamos de vez en cuando, en cuanto a los demás.

Era muy fácil conversar con ellos, y siempre salíamos a comer helado cuando terminaban las prácticas.

Pero estaba él, la persona a quien siempre seguía, la persona a quien más admiraba, siempre pensaba ojala pudiera ser como él. Un cuerpo tan pequeño pero tan fuerte, una determinación para hacer las cosas como él quiere, Yo  soy grande  mas no puedo pensar en mas que comer o descansar, siento que gastar energía es un desperdicio y odio hacerlo, pero esta persona siempre luce fuerte y calmada, me pregunto si nunca se cansa, si nunca siente hambre, si no se siente solo…

Empezó a jugar baloncesto porque esta persona me dijo que era bueno para ello, fue la primera vez que alguien me dijo que era bueno en algo, fui tan feliz. Aunque practicar era tan aburrido yo solo quería estar con esta persona, es gracioso por qué no me atreví a preguntar su nombre hasta meses después. Su nombre es Akashi Seijuro, Aka-Chin.

Es tan pequeño, comparable con el cuerpo de Kuro-Chin, su cabello rojo lo hace resaltar aun mas, nadie creería que es el capitán de un equipo de baloncesto.

Disfrutaba de este tiempo, pero poco a poco todo cambio, el equipo se separo y fuimos perdiendo comunicación, pero yo aun quería estar más con él, quería pasar más tiempo a su lado, quería comer helado con él.

De vez en cuando nos llamaba y yo era tan feliz de poder estar a su lado una vez mas, siempre hice caso a sus palabras aun cuando el equipo no estaba unido, siempre quise que me notara.

Incluso ahora no tengo el valor para llamarle, después de tanto tiempo aun sigo sin decir nada de cómo me siento, es mucho trabajo, aparte no quiero ser rechazado,

Hoy estoy camino a la pastelería que queda a 3 cuadras, quiero comer algo realmente dulce, como un chocolate con fresas, tal vez así deje de pensar en estas cosas después de tanto tiempo…

¿ah?

¿Qué?

-Hola Atsushi ha pasado mucho tiempo ¿no es así?

Eh si…

-¿Cómo has estado en este tiempo?

Bien, solo vine por algunos dulces.

-Veo que no has cambiado nada en todo este tiempo.

Cambiar sería muy complicado, no quiero.

-lo supuse.

Y Aka-Chin ¿Qué haces en un lugar como este? No me digas que ahora también te gustan los dulces igual que a mí.

-No, vine porque tenía asuntos personales que resolver, pero ya termine así que es hora de retirarme.

Ya veo…

-Bueno, nos vemos, siempre tienes mi numero si necesitas algo Atsushi, adiós.

Ahhh.

Nunca pensé encontrarlo aquí, y justo ahora que recordaba todo aquello, mi corazón no deja de latir, es molesto quiero que se detenga ya. Porque después de tanto tiempo tengo que encontrarlo otra vez, estos sentimientos que por tanto tiempo quise olvidar ahora no los puedo controlar.

Comprare unos cuantos dulces he iré a casa. Así que “tienes mi numero si necesitas algo” nunca pensé en llamarlo después de tanto, tal vez debería hacerlo, pero para que…

No tengo nada que decirle ni de que podamos hablar, antes era más fácil porque siempre estaban los demás cerca, pero no se qué podría hacer si estamos ambos solos, no creo poder controlarme.

Ya pasaron dos semanas y aun no sé si debería escribirle a Aka-Chin, no dejo de pensar en ello pero no sé si le molestaría que lo llame.

¿Eh?

Un mensaje…

-Atsushi ¿recuerdas los pastelillos de fresa que me enviaron de Italia hace mucho? Nuevamente me enviaron muchos, si quieres podrías venir a mi casa para que tomes algunos, no creo comerlos todos y los otros chicos son muy ruidosos así que no quiero que vengan a casa.

ehhhhhhH!!!!!!

Me invita a su caaasaa?!?!?

Que debería hacer…

Su casa queda muy lejos, es mucho trabajo ir hasta allí…

Pero hace mucho no voy a casa de Aka-Chin…

Dijo que fue a la pastelería por asuntos personales…

Sera que estaba en una cita? Aka-Chin con novia eh…

¿Por qué mi corazón duele tanto…?

Duele creo que estoy enfermo, no puedo ir así a casa de Aka-Chin. Mi corazón me duele mucho. No quiero que Aka-chin tenga novia, no quiero que este con alguien que no sea yo, no quiero que sonría para alguien que no sea yo, soy muy egoísta. Seguro se enojaría si supiera lo que pienso. Pero no puedo permitir que este con alguien más.

Esta decidido, ¡mañana iré a casa de Aka-Chin!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).