Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Como Comenzo Todo por saudino

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa, como estan a pasado un tiempo y ahora me gustaria que le dieran una oportunidad a este Fic, que espero que les guste, es una "Secuela" de "Un Viaje Al Pasado", espero que lo disfruten.

Al tener por hermana a Melanie muchos pensarían que sus días, horas, años o el tiempo que está con ella, seria todo risas, sin preocupaciones, y momentos inolvidables, PERO NO, nada de eso es cierto, puede que de vez en cuando lo haga reír al igual que a su hermano Regulus, pero de ahí a que no tenían preocupaciones, y que sea casi todo fácil en su vida había una gran separación , muchos piensan que teniendo a Melanie como hermana sería fácil, que equivocados estaban, el siempre tenía que estar al pendiente de las cosas que hacia su hermana, porque si no lo hacia se iba a encontrar con algo que jamás pensó, si el bajaba la guardia por un pequeño segundo, pasarían las cosas más horribles que nadie pudiera imaginar.

Si, tener a Melanie de hermana podría tener sus ventajas pero también sus desventajas, lo único que no tenía que hacer (al igual que Regulus) era hacerla enojar, porque si lo hacía podría considerarse muerto (y eso de que se ha salvado muchas veces de morir), dejando a un lado a Melanie, tenía un pequeño problema más grande que pensar su hermana, ya tenía varios días con eso y no lo podía resolver, tanto que hasta se había ganado varias amonestaciones de los maestros, uno que otro castigo y puntos menos para su casa, pero ah  él no le importaba eso, lo que le importaba era saber por qué demonios no dejaba de pensar en el.

Para Sirius Black le era difícil encontrar una respuesta, aparte de que no podía dejar de pensar en el, lo observaba cada día (para su desgracia), soñaba con el (y no cosas sanas le hacía en sus sueños), poder verlo y no estar cerca de él, sufría como ninguna a otra persona pensaría, estar en el mismo colegio pero en diferentes casas, saber que cada vez que lo ve lo hace con desagrado, y cuando estaba con él siempre se terminaba peleando, eso es lo que vivía día con día Sirius Black, pero él no sabía exactamente porque todo eso le afectaba y mucho, no sabía porque sufría así, tal vez en un descuido su hermana le había hechizado o le había dado alguna poción, simplemente no podía dejar de pensar en Severus Snape.

Cuando fue ah preguntarle a Lily (N/A: no pregunten porque) porque no podía dejar de pensar en Snape, ella le dijo algo que jamás pensó posible en él y todavía recordaba exactamente lo que le dijo Lily.

Lily: lo que te sucede, es que estas enamorado

Sirius: enamorado??

Lily: si, estas enamorado de Snape- le había dicho con una sonrisa

Sirius: pero… eso es imposible… yo… enamorado… de Snape???!!!

Lily: aja, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer

Sirius: espera

Lily: Qué?!- le dijo enojada,

Sirius: cómo es posible que yo este enamorado de Snape???!!!

Lily: es posible, uno no sabe de quién se va a enamorar, en el corazón no se manda- y con esas últimas palabras se fue dejando a un Sirius pensando.

“uno no sabe de quién se va a enamorar” “en el corazón no se manda” esas palabras se habían clavado como estacas en su cabeza, “es imposible que yo este enamorado de Snape”, “no, no y no” mientras más negaba, mas se hacían eco las palabras de Lily, “es posible…. Puede que si sea posible eso… no que estoy pensando, yo no estoy enamorado de Snape ¿o sí?”.   

Notas finales:

A falta de inspiracion salio esto, espero que en verdad les guste, fue algo que no tenia en mente pero que quise hacer, Bueno eso es todo Nos Leemos. Byeeee :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).